Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona

ViviendoSanos.com

Es posible que no la hayas probado nunca. Y por eso, precisamente, la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona te va a sorprender. Un producto saludable, sabroso, saciante y con unas propiedades espectaculares que será el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona portada

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona

Por lo general, el cliente de Mercadona va a tiro hecho y es complicado que salga de los productos que compra habitualmente. Y si lo hace, será con productos reconocibles e ingredientes de confianza. No es el caso de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona, un producto poco habitual en la dieta del ciudadano común, pero también un producto que convence a todo el que lo prueba.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona recetas

¿Qué tiene este sorprendente producto para tener una eficacia de casi el 100% de clientes satisfechos? Sigue leyendo para conocer todo sobre la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona: qué es, propiedades, cómo cocinarlo y precio.

¿Qué es la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona?

Lo primero que debes saber, obviamente, es qué es la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona. También conocida como carne de soja o la carne picada para veganos, es uno de los sustitutivos habituales de la carne en dietas veganas o con un consumo limitado o inexistente de carne.

ANUNCIO

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona bolsa

Para empezar, la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona tiene un contenido tremendo de proteína vegetal, por lo que está muy recomendado para quienes quieren una alimentación más natural.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona pasta

ANUNCIO

Además, su parecido con la carne picada, hace que el impacto del cambio de una carne común a la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona no sea tan dramático. Al final, los ojos son parte relevante de la comida y una textura y un aspecto similar a la carne, ayudan a que todo sea más natural.

Valor nutricional de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona

El proceso que se realiza para conseguir un producto como la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona se llama extrusión. En este caso, la base de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es harina sin grasa de soja y el resultado es un producto con unos valores nutricionales excepcionales.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona macarrones

Así, en cada 100 gramos de Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona vas a encontrar:

  • Valor nutricional – 326 kKcal
  • Grasas – 1,3 gramos
    • Grasas saturadas – 0,2 gramos
  • Hidratos de Carbono – 20 gramos
    • Azúcares – 10 gramos
  • Fibra – 15 grados
  • Proteínas – 51 gramos
  • Sal – 0,1 gramos

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona valor nutricional

Como puedes ver, la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es un producto 100% vegetal sin azúcares añadidos, con un contenido ínfimo de grasas saturadas y sal. En paralelo, el aporte de fibra y, sobre todo, de proteínas es espectacular. De ahí su importancia en muchas dietas veganas.

Precio de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona

Con la confirmación de saber que es un producto saludable y muy recomendable, bastaría saber cuál es el precio de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona. Y la realidad es que el precio de este sustituto de la carne es, incluso, menor que la propia carne.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona burrito

ANUNCIO

Ahora mismo, Mercadona tiene su Proteína de soja texturizada HACENDADO en un formato de 250 gramos cuyo coste es de 1,50 euros. Es decir, el kilo de Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona saldría por 6 euros el kilo.

Para hacerte una idea, la bolsa de cuarto de kilo te da para media docena de raciones generosas. Es cierto que en la bolsa puede parecer poca cantidad pero recuerda que debes hervir la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona antes de consumirla y esto hará que su tamaño se incremente de forma sorprendente.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona berenjenas rellenas

Además, comparado con otros productos similares como la heura, seitán o tofu, sale mucho más caro que la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona

Origen de Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona

Al igual que pasa con la mayoría de productos de la cadena valenciana, el origen de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español. En concreto, los responsables de la fabricación de la carne picada de los veganos es el Laboratorio Almond, situado en Librilla, localidad de Murcia.

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona espaguetis

Esta empresa, fundada a finales del siglo pasado (1995), está especializada en productos dietéticos, con especial atención en alimentos vegetales habituales como zumos, leches, postres o aliños. Incluso tienen una marca propia llamada Naturgreen, que sólo utiliza productos ecológicos.

Beneficios Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español

Para terminar, repasamos algunos de los beneficios y ventajas que aporta la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona. Por momentos, este producto cubre la gran mayoría de nutrientes que aporta la carne. Y es que, dependiendo de la calidad de ésta, incluso puede estar muy por debajo de sus propiedades.

ANUNCIO

Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona albóndigas

  • Aliado con la báscula – Una de las grandes ventajas de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español es su capacidad saciante. La presencia masiva de fibra y proteínas quitan el hambre durante horas, lo que ayuda sobremanera a la hora de realizar dietas o evitar picar entre horas.
  • Potencia el sistema inmunológico – Entre las propiedades de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español encuentras vitaminas, minerales y otra serie de nutrientes que van directos a potenciar y mejorar el sistema inmunológico y sus defensas.
  • Proteínas masivas – El aporte de proteínas de la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español supone más de la mitad de su contenido. El aporte de aminoácidos, esenciales y no esenciales deriva en la entrada de hierro y proteínas en el organismo, al mismo nivel que lo haría con la carne de origen animal. Obviamente, la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español es fundamental para dietas sin carne de origen animal.
  • Adiós al colesterol – Por si fuera poco, la Proteína de soja texturizada HACENDADO de Mercadona es español también ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la aparición de dolencias cardiovasculares. Esto es debido a la presencia de Omega 3 y Omega 6 que atacan directamente al colesterol malo de la sangre, minimizando su presencia.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar