Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona)

Philadelphia ha conseguido lo que sólo las grandes marcas logran, que un producto sea denominado por su nombre. El queso de untar hace tiempo que dejó de ser queso de untar, para llamarse, directamente, Philadelphia. No está de más saber que hay otras alternativas en el mercado, de similar calidad y mejor precio. Por ejemplo, […]
ViviendoSanos.com

Philadelphia ha conseguido lo que sólo las grandes marcas logran, que un producto sea denominado por su nombre. El queso de untar hace tiempo que dejó de ser queso de untar, para llamarse, directamente, Philadelphia. No está de más saber que hay otras alternativas en el mercado, de similar calidad y mejor precio. Por ejemplo, el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona)

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) portada

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona)

El queso crema de untar es uno de los productos más usados en el día a día. No sólo para consumo directo, sino también para hacer platos más elaborados. De hecho, en repostería es un imprescindible en numerosos postres. No obstante, el caso que nos ocupa, el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona), se usa sobre todo para consumo doméstico.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona)

El problema del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) ha sido el de todos los quesos de untar en las últimas décadas: Philadelphia.

Al igual que pasa con el Cola Cao, la Nocilla o el Pan Bimbo, por poner tres ejemplos, Philadelphia ha conseguido que su producto estrella sea conocido por el nombre de su propia marca. Como hemos comentado, para mucha gente, el queso crema de untar es el Philadelphia. Incluso si les hablas de queso crema de untar, mucha gente no sabrá decirte de qué le estás hablando. Esto para una marca es el éxito absoluto y para la competencia, una dura prueba.

ANUNCIO

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) tostada

En beneficio de Philadelphia hay que decir que es una marca que lleva más de 150 años en el mercado, tiempo en el que se ha consolidado como líder del sector. De hecho, tiene presencia en más de 150 países y su nombre, a pesar de ser anglosajón, es reconocible en todo el mundo. Son muchos factores a favor de Philadelphia y muchos hándicaps para la competencia.

Y a pesar de ello, el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) ha sabido abrirse paso y convertirse en la competencia más feroz de Philadelphia en España. ¿Cómo lo ha hecho? Con un producto de calidad, sabor y un precio mucho más económico.

ANUNCIO

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) horno

Por cierto, la empresa que se encarga de la fabricación del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) es la empresa habitual de los quesos en Mercadona: Entrepinares. Esta empresa vallisoletana, fundada en 1984, cuenta con centros de producción en Madrid, Galicia y Castilla y León, lo que la convierte en el mayor fabricante de quesos de toda España, con una producción anual que supera los 60 millones de kilogramos.

A pesar de ser proveedor relevante de Mercadona desde el año 2000, también trabajan por su cuenta, y tienen presencia hasta en 35 países.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) | Ingredientes

El Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) es un combinación de leche y nata que surge de cuajar ambos ingredientes a través de fermentos lácticos.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) ingredientes

Obviamente, en la fabricación del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) entran más ingredientes.

  • Leche pasteurizada de vaca
  • Nata pasteurizada de vaca
  • Sal
  • Estabilizantes (goma garrofín, alginato sódico y carragenano)
  • Conservador (sorbato potásico)
  • Fermentos lácticos

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) sin lactosa

El formato en el que se comercializa la Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) es similar al de la mantequilla o la margarina. Son tarrinas, de tamaño considerable, listas para abrir y untar.

ANUNCIO

El éxito del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) ha sido tal, que Mercadona cuenta con varias alternativas para todos los gustos:

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) light

  • Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) Light
  • Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) Sin Lactosa
  • Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) Finas Hierbas
  • Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) Queso Azul
  • Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) Salmón

En todos los casos, una vez abierto, el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) debe ser consumido antes de 5 días. Además, es un producto que debe permanecer refrigerado, a una temperatura entre 2 y 8º.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) | Precio

¿En qué se diferencia el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) del Queso crema untar suave Philadelphia? Tan sólo en un ingrediente: los fermentos lácticos.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) azul

Y a pesar de ello, el precio del Philadelphia es más del doble del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona).

El producto de Mercadona se vende en tarrina de 300 gramos al precio de un euro cada tarrina. En el propio Mercadona, la tarrina de Philadelphia de 270 gramos se vende a 2,10 euros.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) salmón

ANUNCIO

En cuanto al valor nutricional del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona), al compartir la mayoría de ingredientes con Philadelphia, las cifras son muy parecidas y las diferencias son residuales. En este caso, hablamos de valor nutricional por cada 100 gramos.

  • Valor energético – 241 kcal
  • Grasas – 23 gramos
    • De las cuales, saturadas – 16 gramos
  • Hidratos de carbono – 3,7 gramos
    • De los cuales, azúcares – 2,5 gramos
  • Proteínas – 4,2 gramos
  • Sal – 1 gramo

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) finas hierbas

La diferencia de precio es notable pero, como hemos comentado, son las ventajas que ofrece llevar siglo y medio siendo líder y referente del mercado.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) | Recetas

Por lo general, el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) se suele tomar acompañado de pan, especialmente en tostadas. A partir de ahí, cada persona tiene sus gustos.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) salmón ahumado

Por lo general, el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) se consume con desayunos, media mañana, merienda o postre. La versatilidad que tiene este alimento es abrumadora, pues se puede tomar a cualquier hora del día.

Hay quienes lo consumen solo con el pan. Otras personas optan por acompañarlo de elementos saludables como aguacate, tomate, pepino o alguna especia que le dé un toque de sabor.

Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) postres

ANUNCIO

También están los golosos que prefieren acompañarlo de alguna mermelada o confitura. Habitualmente, es la opción de fresa, frutos rojos o frambuesa la que más pega con el sabor del Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona) 

Ensaladas, recetas, salsas o postres son otros usos habituales que tiene el Queso crema untar suave (tipo Philadelphia) HACENDADO (Mercadona), uno de los comodines más recurrentes para la cocina actual.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar