Cápsulas café compatibles Nespresso Colombia HACENDADO de Mercadona

ViviendoSanos.com

A estas alturas, sabemos que casi todo lo que necesitamos para usar en nuestro día a día podemos encontrarlo en Mercadona, uno de los supermercados mas importantes de España y donde hay productos de altísima calidad a unos precios bastantes competentes. En esta ocasión, nos referimos a Cápsulas café compatibles Nespresso Colombia HACENDADO de Mercadona.

Cápsulas café compatibles Nespresso Colombia HACENDADO de Mercadona

El café en cápsulas se ha alojado y entre todas las opciones disponibles (Tassimo, Seneso, Dolce degustado), sin duda sin duda la reina de este lugar. Swiss Nestlé se fabrica con una gran cantidad de cápsulas del mercado de cápsulas con sus máquinas con proyectos elegantes y asequibles, los precios no pasan las cápsulas originales. Pero la mayor parte del éxito de las máquinas Nespresso resultó de una gran cantidad de marcas compatibles (algunas de las primeras marcas como Saimaza o L’Ari) y otra persona blanca (empleado o Bellar de Leedele).

Si, siempre que las cápsulas compatibles buenas sean plásticas, causen problemas en múltiples máquinas, muchas opciones de aluminio están disponibles en el mercado, como el original (no muy útil para el planeta, pero le damos que esta es una diferencia de tema).

Por el precio de 10 cápsulas originales de Nespresso, tenemos 20 marcas de Mercadona producidas por Delica AG, fabricantes de Royal Café. El único ingrediente de las Cápsulas Colombia Hacendado de Mercadona es café arábica colombiano 100% tostado naturalmente. Es un café con un dulce sabor a caramelo, equilibrado con una ligera acidez de limón y un toque de arándano. Con un cuerpo intenso y un ligero amargor.

¿Qué es el café?

Hoy en día, el café se cultiva en muchas partes de los trópicos y subtrópicos de África, América y Asia. Dependiendo del tipo de café (Arábica o Robusta), se cultiva a gran altura, por encima de los 800 metros sobre el nivel del mar o en zonas bajas. Los granos de café, que vemos tostados, son las semillas que se encuentran dentro de los frutos de la planta del café.

El cafeto es un árbol que puede alcanzar los 10 metros de altura, sin embargo, no se permite que crezca más de 3 metros para facilitar la cosecha. Los cafetos florecen y dan frutos después de tres o cuatro años. Las flores son de color blanco o rosa y tienen un olor a jazmín. El café resultante tiene un sabor suave, pero sin ningún indicio de acidez o amargura y sin residuos. La temperatura media, el número de horas de sol, la distribución de las precipitaciones y la altura de las fincas sobre el mar tienen influencias importantes.

ANUNCIO

Como en el caso de los viñedos, el suelo (la tierra de los vinos) determina muchas de las cualidades del fruto. En general, los cafetos sembrados en las tierras altas, con lluvias frecuentes y temperaturas moderadas, producen frutos de alta calidad. En cualquier caso, las condiciones son bastante diferentes para las variedades Arábica y Robusta.

Hay diferentes tipos de preparación de café. Así, entre los más importantes se encuentran:

  • Café expreso o expreso: este es un café normal, hecho con granos de café molidos y agua caliente.
  • Corta café: elaborado con café y un poco de leche (desnatada o entera).
  • Café con leche: elaborado con 1/3 de espresso y 2/3 de leche.
  • Café americano: es espresso, agua y espuma de leche. Es espresso, agua, espuma de leche y virutas de chocolate.

Beneficios del café

El café es una bebida o un alimento con muchos beneficios para nuestro cuerpo.

  • El café aumenta tu rendimiento físico: beba una taza de café solo una hora antes de su entrenamiento y su rendimiento puede mejorar en un 11-12%. La cafeína aumenta el nivel de adrenalina en la sangre. La adrenalina es la hormona de «lucha o huida» del cuerpo que lo ayuda a prepararse para el esfuerzo.
  • El café puede ayudarte a perder peso: el café contiene magnesio y potasio, que ayudan al cuerpo humano a usar la insulina, regular el azúcar en la sangre y reducir los antojos de dulces y bocadillos.
  • El café ayuda a quemar grasa: la cafeína ayuda a las células grasas a descomponer la grasa corporal y utilizarla como combustible para el entrenamiento.
  • El café te ayuda a concentrarte y mantenerte despierto: el consumo moderado de cafeína, de 1 a 6 tazas al día, te ayuda a concentrarte y mejora el estado de alerta mental.
  • El café reduce el riesgo de muerte: los estudios han demostrado que el riesgo general de muerte prematura para los bebedores de café es un 25 % más bajo que el de los no bebedores.
  • El café reduce el riesgo de cáncer: un estudio demostró que puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 20 % en los hombres y el cáncer de endometrio en un 25 % en las mujeres. Las personas del grupo de prueba bebieron cuatro tazas al día. La cafeína también puede prevenir el desarrollo de carcinoma de células basales, el tipo más común de cáncer de piel.
  • El café reduce el riesgo de accidente cerebrovascular: el consumo moderado de café (2-4 tazas al día) se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular.
  • El café reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson: los estudios han demostrado que el consumo regular reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson en un 25%. Existe evidencia de que el café provoca actividad en la parte del cerebro afectada por la enfermedad de Parkinson.
  • El café protege tu cuerpo: el café está lleno de antioxidantes, que actúan como pequeños guerreros luchando y protegiendo al organismo de los radicales libres.
  • El café puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2: la cafeína reduce la sensibilidad a la insulina y afecta la tolerancia a la glucosa, lo que reduce el riesgo de diabetes tipo 2.
  • El café protege tu cerebro: los altos niveles de cafeína en la sangre reducen el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. También reduce el riesgo de demencia.
  • El café mejora el estado de ánimo, ayuda a combatir la depresión: la cafeína estimula el sistema nervioso central y aumenta la producción de neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que mejoran el estado de ánimo. Dos tazas al día reducen el riesgo de suicidio en un 50%.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar