Cápsulas de café compatibles Nespresso BELLAROM de Lidl

ViviendoSanos.com

Las máquinas de café o cafeteras actuales distan bastante de las más tradicionales. Las famosas cafeteras de cápsulas irrumpieron hace más de 15 años en el mercado y finalmente se han consolidado pudiendo encontrar varias marcas y distintos modelos. Incluso ya no es necesario que utilicemos cápsulas fabricadas por la marca de nuestra cafetera. De hecho, en los supermercados podemos encontrar cápsulas más económicas y compatibles con los distintos modelos ya sean Nespresso o también para Dolce Gusto y entre las mejores tenemos que decir que destacan las Cápsulas de café compatibles Nespresso BELLAROM de Lidl.

Cápsulas de café compatibles Nespresso BELLAROM de Lidl

De hecho, estas cápsulas de la marca BELLAROM se han convertido en el objetivo de muchos clientes de Lidl para poder hacerse un buen café en su máquina Nespresso. La propia marca cuenta con infinidad de tipos de cápsulas en función de sabores e intensidad de café, pero las cápsulas BELLAROM consiguen poner de acuerdo a todo el mundo: contienen un café exquisito y son más baratas que las cápsulas de Nespresso.

Capsulas de cafe compatibles nespresso bellarom de lidl

El motivo no es otro que llevar un único ingrediente: café molido de tueste natural. Con ello garantizan un producto sin «florituras» pero con un sabor a café 100%. Justo lo que mucha gente desea al margen de hacerse el café en una cafetera que nos da la posibilidad de añadir cápsulas de todo tipo.

Capsulas cafe compatibles nespresso bellarom de lidl

En el caso de las cápsulas BELLAROM podemos comprar la especialidad más «pura» por así decirlo. La más famosa y la que todo el mundo quiere por ser «sólo» café, que es la variedad Forte Lungo y que viene en un paquete de 20 cápsulas a un precio actualmente de oferta de 2,59 euros, de modo que cada cápsula nos costará unos 0,13 céntimos de euro., pero no es la única. De hecho podemos encontrar también estas otras variedades:

  • Merano Lungo Bellarom (que es mucho más suave con una intensidad de 4 sobre 12)
  • Modena Lungo Bellarom (que tiene una intensidad de 5 sobre 12)
  • Espresso Bellarom Ristretto (que es para hacer el clásico café corto y tiene una intensidad de 10 sobre 12)
  • Café Bellarom Classico Espresso (que es ideal para hacer un café solo clásico con intensidad de 4 sobre 12).
  • Viola Lungo Bellarom (que tiene una intensidad de 9 sobre 12 es decir, es un punto más fuerte que la especialidad más vendida, la Forte que tiene intensidad de 8 sobre 12).

ANUNCIO

Todas estas especialidades tiene el mismo precio que la mencionada para Forte aunque es esta la que está ahora de oferta. Cuando no lo está cuesta 3,29 euros para cada caja de 20 cápsulas, de modo que piensa que los precios (dependiendo de las ofertas Lidl) se mueven siempre entre los 2,5 y los 3,2 euros.

No está nada mal si tenemos en cuenta que cualquier cápsula original de Nespresso cuesta una media de 0,50 céntimos y que además se suelen vender tan solo en cajas de 10 unidades (a pesar de que como ya hemos dicho es Nespresso la que tiene mayor variedad de cafés para elegir).

Entonces si lo que quieres es hacerte un café sin más (en función de la intensidad en su sabor), las cápsulas de BELLAROM son sin duda una buena alternativa a las de Nespresso y además te permiten ahorrar dinero ¿Qué más se puede pedir?.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar