Colágeno con Magnesio de Mercadona

ViviendoSanos.com

El catálogo de suplementos alimenticios de Mercadona es cada vez más amplio, de gran calidad y, sobre todo, a un precio que le permite competir con cualquier otra marca especializada. En el caso del colágeno con magnesio de Mercadona, es un producto que se ha convertido en un top ventas. Te contamos todo lo que debes saber sobre el colágeno con magnesio de Mercadona

Colágeno con Magnesio de Mercadona portada

Colágeno con Magnesio de Mercadona

El colágeno es una proteína fundamental para el funcionamiento del cuerpo humano. De hecho, es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Presente en tendones, huesos, cartílagos y piel, la función que cumple es mantener los tejidos fuertes y unidos para que no haya roturas. La función del colágeno es la creación de fibras que mantiene unidas todas las estructuras del organismo.

Por su parte, el magnesio es un mineral que también genera el cuerpo humano de forma natural y que trabaja en el normal funcionamiento de músculos, mantiene la potencia de los huesos, controla la cantidad de glucosa en sangre y potencia la producción de proteína y energía.

Colágeno con Magnesio de Mercadona gym

A medida que te haces mayor, tanto el colágeno como el magnesio dejan de producirse en grandes cantidades y el organismo nota la pérdida de fuerza y elasticidad. Ahí es donde suplementos como el colágeno con magnesio de Mercadona entran, pues compensan de forma externa la cantidad de colágeno y magnesio que el organismo ya no puede fabricar por sí mismo.

ANUNCIO

Al ser un  producto tan específico, lo normal es que los precios estén disparados. En el caso del colágeno con magnesio de Mercadona, su precio está muy ajustado y eso lo ha convertido en uno de los productos más solicitados de la cadena de supermercados. Pero, ¿qué beneficios y ventajas aporta el colágeno con magnesio de Mercadona?

Beneficios y ventajas del colágeno con magnesio de Mercadona

Además de los ya mencionados, que vamos a repasar, los beneficios y ventajas del colágeno con magnesio de Mercadona son tantos que incluso a quienes tiene bien los niveles de esta proteína y este mineral, pueden plantearse tomarlo en un momento dado:

ANUNCIO
  • Incrementa la elasticidad, firmeza y dureza de los tejidos del organismo
  • Elimina las toxinas internas y externas
  • Limita y bloquea la acción de los radicales libres que acaban causando envejecimiento prematuro
  • Evita calambres y dolores musculares, mediante la relajación de músculos
  • Favorece un descanso más placentero
  • Ofrece un plus de energía al organismo que incrementa de forma notable la resistencia
  • Evita el aparición prematura de cansancio o fatiga
  • Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento en huesos y articulaciones
  • Protege y fortalece los tejidos de corazón y arterias

Colágeno con Magnesio de Mercadona deporte

  • Previene dolencias como la hipertensión arterial o enfermedades cardiacas
  • Equilibra el sistema cardiovascular
  • Multiplica la absorción de fósforo y calcio
  • Previene la aparición de enfermedades degenerativas como osteopenia o la osteoporosis
  • Reduce el dolor abdominal derivado de la menstruación
  • Regula el nivel de glucosa en sangre
  • Ayuda a equilibrar el nivel de colesterol en el organismo
  • Potencia la producción de colágeno natural

Composición del colágeno con magnesio de Mercadona

La composición del colágeno con magnesio de Mercadona es uno de los secretos de su éxito. Ingredientes de calidad, naturales y todos con capacidad para aportar un beneficio añadido o varios al organismo. Así, ésta es la composición del colágeno con magnesio de Mercadona:

Colágeno con Magnesio de Mercadona bote

  • 10 gramos de colágeno
  • 200 gramos de magensio
  • 32 miligramos de Vitamina C
  • 25 miligramos de ácido hialurónico

Como se aprecia en las cantidades, el colágeno con magnesio de Mercadona está reforzado con Vitamina C y ácido hialurónico. Cada uno de los ingredientes principales tiene sus funciones y conviene tener claro cuáles son:

Colágeno con Magnesio de Mercadona antiedad

  • Colágeno – La proteína más abundante en el organismo es la responsable de crear fibras que mantiene unidas y funcionales las estructuras en todo el cuerpo.
  • Magnesio – Como hemos comentado al principio, se trata de un mineral que regula el normal funcionamiento de los músculos, potencia la producción de proteína y energía, mantiene duros y fuertes los huesos y equilibra el sistema nervioso.
  • Ácido Hialurónico – Un clásico de los cosméticos antiedad, su formulación hidratante es su gran beneficio. Ahora, además de hidratar y cuidar, le da elasticidad a la piel, evitando la aparición de arrugas.
  • Vitamina C – Es un tremendo antioxidante que paraliza la acción de los radicales libres y, por tanto, frena las muestras de envejecimiento. Por otro lado, la Vitamina C también favorece la producción natural de colágeno, favoreciendo la compensación de niveles perdidos por el paso de los años.

¿Como tomar el colágeno con magnesio de Mercadona?

Ahora que sabes todo sobre el colágeno con magnesio de Mercadona, conviene saber cómo tomarlo y cómo incluirlo en tu rutina diaria. Aunque, en este caso, no está de más visitar a un especialista para que te guíe sobre cantidades, horarios y mejores formas de incluir el colágeno con magnesio de Mercadona en tu día a día. Contar con unas pautas concretas y adecuadas a nosotros.

Colágeno con Magnesio de Mercadona running

No obstante, en el propio envase del colágeno con magnesio de Mercadona se puede ver la recomendación del fabricante, en este caso Deliplus: El consumo de colágeno recomendado es de 12 gramos al día.

ANUNCIO

La recomendación de Deliplus es tomarlo en ayunas, para que el organismo lo absorba fácilmente y potencie todos sus beneficios. Además, al ser un producto hidrolizado, lo puedes mezclar con cualquier líquido para tomarlo acompañado. Desde leche a zumo, pasando por agua o bebidas de soja.

A priori, el colágeno con magnesio de Mercadona está recomendado para personas adultas, de más de 30 años y, especialmente, aquellas que hacen deporte de forma habitual. La edad es orientativa pero es a partir de los 30 años cuando los niveles de colágeno comienzan a bajar. Si tu idea es darle el colágeno con magnesio de Mercadona a un menor, lo recomendable es preguntar antes al médico.

Colágeno con Magnesio de Mercadona golf

Y es que para comenzar a notar los resultados del colágeno con magnesio de Mercadona, tendrás que mantener una constancia en su consumo que se puede ir a varios meses. Requiere un compromiso que no todo el mundo está dispuesto a otorgar.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar