Escrito por

Crema Sisbela del Mercadona: ¿funciona? precio, ingredientes y opiniones

Seguro que has escuchado hablar sobre la crema Sisbela del Mercadona en las navidades pasadas, puesto que Mercadona volvió a sacar más productos a la venta después de su éxito con la crema facial Sisbela que se llamaba Diamond. En esta ocasión, complementaban su crema facial con otra de la misma marca para cuello y escote y, además, un contorno de ojos. Pero, ¿funciona realmente esta crema? ¿son eficientes sus ingredientes? aquí te resolvemos todas las dudas.

Si quieres saber cuál es para nosotros la mejor crema antiarrugas, no te olvides de visitar este artículo dónde te lo contamos:

Ingredientes de la crema Sisbela del Mercadona

Uno de los ingredientes de esta crema es RNA y DNA, que en teoría nos ayuda a reparar nuestras células de la piel y, por lo tanto, rejuvenecerla. También lleva silicio orgánico soluble que se utiliza para hidratar pues es capaz de retener el agua y, en teoría, llegan hasta los fibroblastos para reafirmarlos. También lleva hidrovitón, que es un hidratante natural.

Por otro lado lleva escualeno, un ingrediente cuyo sus efectos en nuestra piel son parecidos a lo que nos produce el aceite de oliva. Y también lleva vitamina A y vitamina E que tienen propiedades antioxidantes y no hay que olvidar que la vitamina A es aquella que afecta a la piel, las uñas y el pelo, por lo que sí debemos suponer que tendrá un buen efecto en la piel.

Por último, también lleva panthenol y aloe vera que sirven para refrescar la piel y ofrecerle suavidad. Y como no, el ingrediente de oro: ácido hialurónico. Aunque con esto debemos tener cuidado porque en realidad, lo que especifica la crema es que tiene ácido hialurónico con propiedades higroscópicas, es decir, que también sirve para reforzar sus cualidades hidratantes.

Crema Sisbela del Mercadona para cuello y escote

Durante la pasada Navidad, Mercadona puso a la venta su crema Sisbela para cuello y escote y también el contorno de ojos, lo que fue un gran movimiento de marketing observando las ventas que tenía la crema facial Sisbela. Sin embargo, el creador y presidente de Mercadona Juan Roig, explicó a los medios que no era una estrategia de marketing sino una respuesta a sus “jefes” (así es como llama la cadena de supermercados a sus clientes), que viendo los resultados de su crema facial pedían una para cuello y escote y también el contorno de ojos. Los tres productos llevan ingredientes semejantes y siguen teniendo el mismo precio bajo que la crema facial.

Precio de la crema Sisbela del Mercadona

Este es uno de los factores por lo que se ha dado a conocer la crema Sisbela del Mercadona porque, según explican, con los ingredientes que lleva sería equivalente a una crema antiarrugas que en el mercado puede costar entre 40 y 60 euros, pero este caso solo nos cuesta 5 euros. Es por eso que sus unidades se agotan en seguida y por eso está dando tanto de qué hablar. Pero aún hay opiniones divididas entre los que creen que es una crema low cost pero con buenos ingredientes y aquellos que creen que nadie vende barato lo caro y que si cuesta 5 euros es porque es una crema que vale 5 euros y no una buena crema que valga entre 40 y 60 euros.

Por eso, en el siguiente apartado, te hablamos más sobre esta crema y las opiniones que ha suscitado así cómo la review que han hecho algunas personas que ya han probado la crema Sisbela del Mercadona durante unos días.

Por otro lado, la crema Sisbela para cuello y escote también vale 5 euros mientras que el contorno de ojos cuesta 4,50 euros.

Opiniones de la crema Sisbela del Mercadona

La crema facial Sisbela de Mercadona, en realidad se llama Diamond y, al igual que la crema para cuello y escote y según indica sus instrucciones, vale para pieles con flacidez, con arrugas y también con falta de luminosidad y además, puede aplicarse tanto durante el día como por la noche. Es regenadora y rejuvenecedora que puede revitalizar las capas más profundas de nuestra dermis.

Según la opinión de algunas blogeras de Internet y personas que la han probado y han querido dejar su testimonio en la red, cuentan que la crema no es especialmente densa pero tampoco deja una sensación grasienta en la cara aunque pueda parecerlo cuando la probamos en nuestra piel por lo que corroboran que vale para pieles secas, grasas y mixtas. Sin embargo, explican que si tu piel es muy seca, es mejor utilizarla junto con un serum o aceite para que su efecto hidratante sea más profundo y dure más tiempo.

También explican que se absorbe rápido y deja una sensación agradable, así como por su aroma ya que tiene un perfume muy bueno aunque esto podría no gustar a aquellas personas que prefieren las cremas sin olor.

Después de estas opiniones generales, podemos encontrar a aquellas personas que sí notan su piel más fortalecida que antes y sobre todo, más hidratada y otras personas a las que le parece una crema hidratante más. De hecho, explican que aunque vienen muchos ingredientes, la mayoría de ellos son simplemente para fortalecer la hidratación de la piel pero no su rejuvenecimiento y tampoco es capaz de llegar hasta la capa de nuestra dermis dónde se encuentran las células para reconstruirlas como promete.

Crema Sisbela del Mercadona: ¿funciona?

Si atendemos a las opiniones que hemos leído anteriormente, podemos concluir que, dependiendo del estado de piel de cada persona obtendrá unos resultados u otros, sin embargo, sí hay una opinión general de que “no hace milagros”. Es decir, es una buena crema hidratante que ayuda a que nuestra piel se encuentre más hidratada y nos deja una sensación agradable durante bastante tiempo pero esperemos que nos vaya a quitar las arrugas por 5 euros, teniendo en cuenta que esto es complicado hasta con las cremas más caras del mercado.

Por otro lado, nosotros siempre te recomendaríamos utilizar cremas con productos 100% naturales para que la sensación sea mucho mejor y para que no invadamos nuestro piel con elementos que puedan ser perjudiciales.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos