Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona)

Generalizando, a un 95% de personas les gusta la pizza. El problema es que el 95% de ese 95% de gente no tiene tiempo de hacer pizzas caseras. Obviamente, la solución pasa por comprarlas hechas y, si puede ser, no dejarse un dineral en el camino. Ahí es donde entra Mercadona, desde donde están intentando que uno de sus productos estrellas sea lo más saludable posible, dentro del tipo de alimento que es. Y para probar lo que te comentamos, hemos recopilado las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona).

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) portada

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona)

Es posible que hablar de Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) parezca algo difícil de asumir pero, dentro de lo saludables o no que sean, siempre habrá alguna más aconsejable que otra. Y este es el caso que nos ocupa. De hecho, si no las conoces, te va a sorprender la nueva línea de pizzas de masa madre Mercadona que, además de estar buenísimas, están arrasando entre un público que, hasta hace poco, ni se planteaba incluir la pizza en su dieta. Estas son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona).

Pizzas de Masa Madre de Hacendado (Mercadona)

Por concepción, receta y sabor, podemos afirmar que las pizzas de Masa Madre de Hacendado (Mercadona) son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona). Sin lugar a dudas.

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Albahaca

Con una receta rompedora, elaborada con masa madre, esta nueva alternativa saludable de pizzas de masa madre Hacendado ofrece a sus clientes tres sabores diferentes:

Pizza de Pollo de Masa Madre Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Pollo Masa Madre

La Pizza de Pollo de Masa Madre Hacendado (Mercadona) pasa por ser (casi) la pizza más saludable y sana de todo Mercadona. Sus ingredientes son, además de la base de pan de masa madre, pollo asado, calabacín, tomates cherry y queso. Con este completo surtido, la pizza de pollo de masa madre de Hacendado se queda en 216 kcal por cada 100 gramos. Debes tener en cuenta que la pizza completa cuenta con 430 gramos, pero también que lo habitual en una pizza es compartirla. El precio de la pizza de pollo de masa madre de Hacendado es de 3,60 euros.

Pizza Margarita de Masa Madre Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Margarita Masa Madre

A pesar de tener menos ingredientes (tomate, queso y orégano), la sencilla Pizza Margarita de Masa Madre Hacendado (Mercadona) es algo menos sana que la de pollo, pero con una diferencia ínfima. Esta pizza se queda en unas exiguas 246 kcal por cada 100 gramos, eso sí, en este caso con un total de 410 gramos. Además, el precio de la pizza Margarita de masa madre de Hacendado es 3,30 euros, 30 céntimos menos que la de pollo y, como veremos ahora, que la serrana.

Pizza Serrana de Masa Madre Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Serrana Masa Madre

La última alternativa de esta novedosa línea de productos es la Pizza Serrana de Masa Madre Hacendado (Mercadona). Se va a 254 kcal por cada 100 gramos pero con la salvedad de pesar 400 gramos, es decir, la más ligera de las tres. Además, por ingredientes, es la más completa, pues lleva queso mozzarella, jamón serrano, queso curado, orégano, tomate y la base de pan de masa madre. El precio de la pizza serrana de masa madre de Hacendado es de 3,60 euros.

Pizza Masa Fina 4 Quesos Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) 4 Quesos Masa Fina

Una de las pizzas más vendida del supermercado valenciano es la Pizza Masa Fina 4 Quesos Hacendado (Mercadona). Esta combinación de queso mozzarella, queso edam, queso emmental y queso gorgonzola tiene cada vez más adeptos. Además, aporta 252 kcal por cada 100 gramos de pizza, que no está mal teniendo en cuenta que esta opción pesa 390 gramos. Es una de las opciones ultracongeladas y el precio de la Pizza Masa Fina 4 Quesos Hacendado (Mercadona) es de 2,25 euros.

Pizza 4 Quesos Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) 4 Quesos

Son 267 kcal por cada 100 gramos las que aporta la Pizza 4 Quesos Hacendado (Mercadona). En este caso, mozzarella, grana padano, cheddar y emmental son los quesos que componen esta pizza que, además, se presenta en dos formatos: normal y familiar.

  • Pizza 4 Quesos Hacendado (Mercadona) Normal – Son 410 gramos de pizza y un precio de 2,50 euros.
  • Pizza 4 Quesos Hacendado (Mercadona) Familiar – Son 580 gramos de pizza y un precio de 3,20 euros.

Pizza 4 Quesos Sin Gluten Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) 4 Quesos Sin Gluten ni Lactosa

El tridente de los quesos lo culmina la Pizza 4 Quesos Sin Gluten Hacendado (Mercadona), una opción espectacular para quienes tienen intolerancia o alergia al gluten que, además, no se va de precio, como pasa con otros productos. Y es que el precio de la Pizza 4 Quesos Sin Gluten Hacendado (Mercadona) es de 3 euros. Además, es de lo más saludables, pues aporta 241 kcal por cada 100 gramos de pizza, contando con que su peso es de 410 gramos. Está muy bien.

Pizza Romana con Champiñones Salteados Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Romana

Sorprende a mucha gente que la Pizza Romana con Champiñones Salteados Hacendado (Mercadona) compita por ser la más saludable de las que oferta, pero es la realidad. Mozzarella, jamón, champiñones salteados, tomate y aceitunas son los ingredientes de una de las pizzas más sabrosas y más saludables de Mercadona. En este caso, la Pizza Romana con Champiñones Salteados Hacendado (Mercadona) tan sólo aporta 212 kcal cada 100 gramos, con un total de 430 gramos y un precio de 2,50 euros.

Pizza de Jamón y Queso Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Jamón y Queso

Un clásico que no podía fallar en este recopilatorio es la pizza de jamón y queso Hacendado (Mercadona), que resulta ser, además, una de las pizzas más saludables y recomendables de Mercadona. Tomate, jamón york y queso mozzarella. ¿Y cómo de saludables es esta pizza? Pues se queda en 224 kcal por cada 100 gramos de producto, en una pizza que pesa 415 gramos y que tiene un precio de 2,50 euros.

Pizza de Jamón y Queso Sin Gluten Hacendado (Mercadona)

Cuáles son las pizzas más sanas de HACENDADO (Mercadona) Jamón y Queso Sin Gluten ni Lactosa

Y sí, también tienes la opción de pizza de jamón y queso Sin Gluten y Sin Lactosa Hacendado (Mercadona) que se queda en unas mínimas 204 kcal por cada 100 gramos de producto. La pizza de jamón y queso Sin Gluten y Sin Lactosa Hacendado (Mercadona) pesa 420 gramos y su precio es de 3 euros, por lo que se convierte en la pizza más saludable de Hacendado que es mucho decir. Además, apta para todos los estómagos.

2.67 / 5
2.67 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII