Escrito por

Curso de Neuropatía – Temario, horario y precio

El curso  Neuropatía para aprender sobre las terapias naturales. Aromaterapia, el masaje terapéutico, el Shiastsu. El curso de neuropatía para ti o si deseas comenzar una nueva profesión.

¿Qué es la Neuropatía?

El hombre ha recurrido a la naturaleza desde el principio de los tiempos buscando plantas, flores, y elementos que pudieran ayudarle a curar sus heridas y enfermedades. Hoy muchos medicamentos y cremas están basados en principios activos de la plantas como el la famosa aspirina a base de ácetil salicílico procedente del la corteza del Sauce blanco.

La Naturopatía es un sistema de de medicina que se basa en el uso de productos naturales más que en drogas o fármacos.  Existen médicos que usan la naturopatía  para complementar tus tratamientos. La medicina sea en terapia natural o de forma tradicional solo la imparten profesionales formados en medicina. Las terapias naturales son muy útiles de forma complementaria.

Naturopathymasajes2

Con el curso de neuropatía puedes aprender a dar masajes y terapias para ayudar a tener más bienestar, relajación a tus clientes, puedes ayudarles a sentirse mejor. La Naturopatía tiene mucho del enfoque que se usa en´China y el Ayurveda, se basa en la propia capacidad del cuerpo de curarse a si mismo.

  • Hierbas, esencias, alimentos naturales sin pesticidas ni colorantes, el agua, la luz, el aire, la sal, los masajes son usados como terapia para procurar relajación, bienestar.
  • En las terapias naturales es importante la relación del cuerpo con la mente, mens sana in corpore sano. Las terapias naturales ayuda a procurar una mayos sencación de plenitud.
  • La nutrición ortomolecular, las flores de Bach, las sales de Shüssler, la fitoterapia, la iridología, los distintos tipos de masajes.infusión de hierba luisa
  • ¿Te gustaría aprender a hacer tus propias cremas de belleza, mascarillas, y remedios naturales con plantas y flores?. Aprender que ingredientes son necesarios para lograr cremas, unguentos con las mejores propiedades para tu piel pero fabricados por ti. Con la garantía de que los has fabricado tu y ahorrando dinero en caros envases y publicidad.
  • En los cursos de Naturopatía aprendes las propiedades de plantas, flores, tisanas.

Si quieres descubrir el mundo de la Neuropatía , los cursos de Neuropatía están pensados para ti.

Fotos|library.thinkquest.org

www.theharesclinics.co.uk

www.reporterasfashion.com/