El Hospital St Olavs, Noruega, obtiene siete premios de la Academia

El recientemente completado Hospital St Olavs en Trondheim, Noruega, recibió un total de siete premios en los prestigiosos premios de la Academia Internacional de Diseño y Salud 2014, anunciados en una ceremonia de prestigio el 12 de julio en el Fairmont Royal York Hotel en Toronto, Canadá.

Considerado por los jueces para estar a la vanguardia de la innovación en términos de su adopción de tecnología digital, su enfoque de la promoción de la salud y la forma en que el diseño del hospital se había integrado con la ciudad, St Olavs fue considerado el ganador general de tres categorías, incluido el Proyecto de Salud Internacional (más de 40,000 m2); Diseño salutogénico internacional; y Diseño de producto para la aplicación de atención médica para una instalación digital interactiva que ayuda a los pacientes y sus familias a educarse sobre su salud. El hospital también fue altamente recomendado en la categoría, Uso del arte en el entorno del paciente; mientras que su edificio especializado del Centro de Conocimiento recibió altas distinciones en Diseño Sostenible; Proyecto de Diseño de Interiores y Salud Internacional (menos de 40.000 m2).

ENTRA AQUÍ PARA VER Ventajas y beneficios del jengibre para nuestra salud

Otros de los que tuvieron un gran desempeño fueron el St Mary’s Hospital en British Columbia, Canadá, diseñado por Farrow Partnership Architects y Perkins + Will, que ganó las categorías Diseño sostenible y uso del arte en el entorno del paciente, y la Clínica Deheng en Beijing, diseñada por Robarts Interiors y Arquitectura, que fue altamente elogiada en las categorías de Diseño de interiores y Diseño salutogénico internacional.

El programa de premios comprendía diez categorías en las áreas clave de la prestación internacional de servicios de salud, incluido el prestigioso Lifetime Leadership Award, que ganó el profesor George Mann AIA de Texas A&M University.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los ganadores de los Premios de la Academia 2014 .

4.90 / 5
4.90 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII