Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa

Cuándo vamos a hacer la compra hay una serie de alimentos que son básicos en nuestra alimentación y que nunca faltan en nuestra lista de la compra, productos como la fruta, la carne, el pescado y como no, los lácteos como la leche o el queso. Este tipo de alimentos muchas veces han estado demonizados […]
ViviendoSanos.com

Cuándo vamos a hacer la compra hay una serie de alimentos que son básicos en nuestra alimentación y que nunca faltan en nuestra lista de la compra, productos como la fruta, la carne, el pescado y como no, los lácteos como la leche o el queso. Este tipo de alimentos muchas veces han estado demonizados porque contenían mas grasa de lo normal o porque la tolerancia hacía la leche los veía como malos alimentos, pero nada mas lejos de la realidad.

Los lácteos son unos alimentos muy ricos en proteínas y en grasas saludables y en varios micronutrientes, como el calcio. El problema que tienen, es que pueden ser muy calóricos, entonces en procesos como una definición o en una bajada de peso puedes ser mas complicados de introducir.

Pero para eso está el Queso fresco batido Hacendado desnatado 0% materia grasa, uno de los productos estrella del supermercado Mercadona, que nos permitirá introducir todos los beneficios de los lácteos, pero sin todas las calorías que atesoran.

Que es el Queso Fresco Batido de Hacendado desnatado 0% materia grasa

El queso crema es un queso fresco en el que se combina el proceso de batido. De esta forma se obtiene esta característica textura cremosa, que recuerda al yogur cremoso o cremoso.
¿Y a qué sabe? Es como yogur de baja acidez. En parte porque eliminar el suero reduce el contenido de ácido. Pero también porque al queso batido se le añade sal.

ANUNCIO

El Valor Nutricional del Queso Fresco Batido de Hacendado desnatado 0% materia grasa

Si decimos que el queso fresco de batido de Hacendado, del supermercado Mercadona, es un grandísimo alimento es porque se trata de un alimento fácil de tomar y muy saciante, con unos valores nutricionales espectaculares, como estos. Lo hacen un alimento perfecto para las épocas de definición y de pasar hambre. Estos valores son por cada 100 gramos.

  • Calorías totales: 46 Kcal.
  • Grasas: 0´1 gramos.
  • Hidratos de Carbono: 3´5 gramos de los cuáles, 3´5 gramos todos ellos son azúcares.
  • Proteínas: 8 gramos.
  • Calcio: 120 miligramos.

Teniendo en cuenta que el bote entero de este alimento son de 500 gramos, si nos comiesemos todo el bote, solo estaríamos ingiriendo 250 calorías y hasta 40 gramos de proteína.

ANUNCIO

Recetas saludables con el Queso Fresco Batido de Hacendado desnatado 0% materia grasa

El queso batido es un alimento casi perfecto, no solo por los valores nutricionales que ya os hemos comentado anteriormente, sino que además nos va a permitir hacer mucho tipo de recetas con ella, algunas dulces y otras saladas, algunas sencillas y rápidas, mientras que otras son mas elaboradas. A continuación, os dejamos con algunas de estas recetas.

Recetas Dulces con Queso Batido

Os vamos a mostrar algunas recetas dulces sencillas de hacer con el queso fresco batido de Hacendado desnatado 0% materia grasa.

  • Mousse de fresa y fresa: un postre sin azúcar, ultraligero y satisfactorio que se puede hacer es la mousse de fresa, que es rica en potasio y vitamina C.
  • Tazón de Batido de Fresa, Plátano, Queso Crema y Avena: Perfecto para desayunos que se preparan en minutos, mezclando diferentes ingredientes en una licuadora y creando un plato con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • Copas de Queso, Mango y Bayas: Si queremos una receta sencilla pero muy elegante, estas copas de queso son sin duda la mejor opción, sin azúcares añadidos y con buenos nutrientes como potasio, carotenoides y vitamina C que tienen efectos antioxidantes.
  • Fresa balsámico-naranja con queso crema: un postre muy sencillo y fácil en el que recomendamos evitar el almíbar de la receta para una delicia sin azúcares añadidos en absoluto.

Recetas Saladas con Queso Batido

Y tras ver las recetas dulces, ahora vamos para todos aquellos que queréis hacer o probar alguna receta salada con el queso fresco batido de Hacendado desnatado 0% materia grasa.

  • Taza de mantequilla, queso y salmón ahumado: este es un plato lleno de grasas saludables y proteínas, pero recomendamos sustituir el surimi por camarones, cangrejo o pulpo picados.

ANUNCIO
  • Pan de centeno y tostadas con queso crema, hojas de espinaca y melocotones: ya sea como aperitivo, para el desayuno o a media tarde, esta tostada contiene proteínas y fibra, y es una buena opción para calmar el hambre.
  • Pastel de almendras y brócoli: En este platillo sin gluten y rico en fibra, recomendamos sustituir el queso crema por el queso crema y, como tal, agregaremos la proteína y descuidaremos la grasa en la receta.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar