Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona)

ViviendoSanos.com

Mercadona es, desde hace tiempo, un referente en la venta de helados en todo el país. Por precio y por calidad, la cadena de supermercados está a la altura de otros grandes fabricantes como Frigo, Nestlé o Häagen Dazs. Pero Mercadona quiere más y por ello, desde hace años, comercializa su popular gama de Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona). Te contamos cuáles son, cuanto cuestan y qué sabores tienes.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) portada

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona)

Hace tiempo que hablar de helados no se remite solamente a verano. Los helados se venden y se consumen durante todo el año. De hecho, no las heladerías y supermercados venden estos productos de enero a diciembre con el mismo éxito. Ahora, hay algunos productos que tienen más éxito que otros y, en el caso de Mercadona, los Helados sin Azúcar Hacendado están en el top ventas.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) sabores

Y es que los helados, sobre todo lo que no son de hielo, tienen un elevado nivel de calorías y su contenido en azúcares suele estar muy por encima de la media. Así, quienes cumplan una dieta para perder peso o quienes no puedan tomar dulce por culpa de la diabetes, están limitados a la hora de consumir helados. No es para menos. Hay helados que contienen el triple de azúcar añadida recomendada a consumir en un día.

Ahí es donde entran los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona), una alternativa sabrosa, refrescante y sin azúcares añadidos, ideal para cualquier momento.

ANUNCIO

La diferencia entre los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona) y el resto de helados es que los primeros están elaborados con edulcorantes. Independientemente de que el edulcorante sea natural o artificial, el hecho de estar presente, ya reduce de forma notable la cantidad de azúcares añadidos al helado. Es decir, no sólo rebajamos la cantidad de calorías que consumimos, sino también la cantidad de azúcar

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) comerciales

A pesar de esta diferencia, no está recomendado abusar de los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona), ni comer en exceso, pues tienden a hinchar mucho y provocar gases, incluso dolor y molestias abdominales. Siempre con moderación.

ANUNCIO

Tipos de Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona)

En la actualidad, los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona) son de tres tipos. No obstante, el catálogo de la cadena de supermercados es tan voluble que, en cualquier momento, se puede ampliar. A día de hoy, tan sólo son tres los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona)

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) playa

Helado mini bombón Hacendado sin azúcares añadidos

El helado mini bombón sin Azúcar Hacendado (Mercadona) es ideal para quitar el mono de helado. En un formato mini, no sólo te ofrece el sabor de un helado de palo clásico, sino que te permite escoger hasta en tres sabores:

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) bombón

  • Mini Bombón Negro
  • Mini Bombón Leche
  • Mini Bombón Almendrado

El formato es una caja en la que vienen 8 mini bombones y su precio es de 2,30 euros. Teniendo en cuenta que algunos bombones, aunque sean mayores, te valen 2 euros, está claro que merece mucho la pena. Además, está elaborado por la marca Estiu, fabricante de confianza de Mercadona desde hace años y con un estándar de calidad muy por encima de otras marcas blancas de supermercados.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) valor nutricional bombón

El valor nutricional del helado mini bombón sin Azúcar Hacendado varía en función del sabor elegido. Estos son los valores por cada helado (41 gramos) consumido.

  • Valor energético – Mini Bombón Negro (110 kcal), Mini Bombón Leche (113 kcal) y Mini Bombón Almendrado (121 kcal)
  • Grasas – Mini Bombón Negro (7,1 gr), Mini Bombón Leche (7,2 gr) y Mini Bombón Almendrado (8,1 gr)
  • Hidratos de carbono – Mini Bombón Negro (13,1 gr), Mini Bombón Leche (13,2 gr) y Mini Bombón Almendrado (12,9 gr)
  • Fibra – Mini Bombón Negro (), Mini Bombón Leche () y Mini Bombón Almendrado ()
  • Proteínas – Mini Bombón Negro (0,8 gr), Mini Bombón Leche (0,3 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,5 gr)
  • Sal – Mini Bombón Negro (o,o6 gr), Mini Bombón Leche (0,08 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,07 gr)

Helado mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos

Al igual que pasa con el anterior, el helado mini bombón sin Azúcar Hacendado (Mercadona) tiene un formato reducido que facilita su ingesta sobremanera. De hecho, es complicado comer sólo uno.

ANUNCIO

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) conos

Se presenta en caja de 12 conos de nata, con una cobertura dura de chocolate y su precio es de 2,85 euros. Obviamente, no cuenta con azúcares añadidos, sino que le echan aspartamo y lactitol, como edulcorantes especializados. Eso sí, estos conos de chocolate cuentan con azúcares naturales que llegan al producto de mano de la leche desnatada usada para su elaboración.

El valor nutricional de los helados mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos deja claro que son mucho más saludables que los helados comerciales. ÿste es el valor nutricional de un mini cucurucho:

  • Valor energético – 69 kcal
  • Grasas – 3,9 gr
  • Hidratos de carbono –  9,2 gr
  • Fibra – 0,5 gr
  • Proteínas – 1,2 gr
  • Sal – 0,02 gr

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) valor nutricional conos

Sin duda, una alternativa espectacular para los peques en casa, para llevar a cualquier sitio o para quienes no sólo comen helado de vez en cueando.

Granizado de limón Hacendado sin azúcares añadidos

La tercera alternativa de helados sin azúcar Hacendado (Mercadona) es la más alejada del helado canónico. Ahora, también arrasa entre los clientes. Hablamos del helado sin azúcar de granizado de limón Hacendado. En este caso, sí es un producto que se venda mucho más en verano, lo cual no quita para que, en pleno invierno, lo encuentres en tu local habitual.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) valor nutricional granizados

El helado sin azúcar de granizado de limón Hacendado se vende en un formato de seis unidades y su precio de venta al público es de 2,05 euros.

ANUNCIO

Se trata de un producto saciante, elaborado con un 11% de zumo de limón natural y sin ningún tipo de azúcar añadido. En su lugar, los edulcorantes que usa son aspartamo, acesulfamo K y jarabe de maltitol.

En cuanto a su valor nutricional, lo más destacado es la ausencia de grasas en el producto. Este es el valor nutricional de un helado sin azúcar de granizado de limón Hacendado

  • Valor energético – 68 kcal
  • Grasas – 0 gr
  • Hidratos de carbono –  18,2 gr
  • Fibra – 9,6 gr
  • Proteínas – 0,2 gr
  • Sal – 0,1 gr

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) granizado

Teniendo en cuenta lo que cuesta un granizado de limón en cualquier local, la alternativa de los helados sin azúcar de granizado de limón Hacendado está triunfando cada vez más. Eso sí, este producto sí es más estacional.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar