L Casei 0% fresa HACENDADO de Mercadona

En ocasiones, no podemos comer bien del todo ya sea por las prisas o por la pereza de tener que hacer ciertas comidas, por eso cada vez tiene mas éxito ese tipo de alimentos que o bien están preparados o podemos tomarlos en cualquier momento con solo abrirlo y en Mercadona saben muy bien como hacerlos. Uno de los últimos productos que tienen entre sus lineales es el L Casei 0% fresa Hacendado de Mercadona.

L Casei 0% fresa HACENDADO de Mercadona

Sabemos que bebida como la leche o alimentos como el yogur no son costosos de comer, pero tiene la complejidad de que son complicados de poder comerlos en cualquier lugar y ahí es donde está la ventaja de esta L Casei 0% fresa de Hacendado, que se trata de una bebida que además de saciarnos por un tiempo, se trata de un alimento refrescante que nos puede ayudar a cubrir algunos mínimos requerimientos nutricionales.

Valores nutricionales de L Casei 0% fresa HACENDADO de Mercadona

Ahora, vamos a ver los valores nutricionales del L Casei 0% fresa de Hacendado del Mercadona por cada 100 ml:

  • Calorías: 44 calorías
  • Grasas: 0´2 gramos
  • Hidratos de Carbono: 6´6 gramos de los cuáles 6´3 gramos son de azúcar.
  • Fibra: 1´9 gramos
  • Proteína: 3 gramos
  • Sal: 0´05  gramos

Propiedades y beneficios del L Casei

Es probiótico y productor de ácido láctico, por lo que puede ser utilizado en la elaboración de lácteos fermentados. También cabe destacar que complementa el crecimiento de Lactobacillus acidophilus, el productor de amilasa (enzima que digiere los carbohidratos).

Para que funcionen en nuestro intestino, las bacterias deben llegar intactas, resistiendo el transporte a través del tracto gastrointestinal (acción de los jugos gástricos, biliares y duodenales). Se ha demostrado que esta bacteria es muy resistente a un amplio rango de pH y temperaturas y, por lo tanto, tiene una alta tasa de supervivencia. Esto, junto con una serie de beneficios que veremos más adelante, hacen que la industria de los suplementos dietéticos sea tan atractiva.

  • Enfermedades y problemas digestivas: ciertas cepas de Lactobacillus casei pueden ser efectivas para aliviar enfermedades causadas por bacterias patógenas en el tracto digestivo. Se cree que L. casei mejora la digestión y la tolerancia a la leche. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud OMS ha confirmado que los beneficios de los probióticos dependen de la cepa, es decir, su eficacia depende de la cepa utilizada y su concentración en el producto.
  • Necrosis pancreática: Si no se trata, la enfermedad tiene una tasa de mortalidad muy alta debido a la translocación bacteriana (propagación de bacterias desde el tracto gastrointestinal a sitios extraintestinales como los ganglios linfáticos, el páncreas o la sangre).
  • Gastroenteritis: La diarrea puede tener muchas causas. Por gastroenteritis o por encontrarse con situaciones que le provocan ansiedad y estrés. Lactobacillus puede ayudarnos a detener la diarrea y restaurar la función intestinal normal al evitar que las bacterias infecciosas que causan la diarrea se multipliquen.

Los beneficios y propiedades de la fresas

Las fresas son ricas en minerales, especialmente hierro -esta fruta es la más abundante, junto a las frambuesas y las moras- y magnesio. 200 gramos de fresas contienen un 17% de hierro y un 9% de magnesio. También aporta potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio, por lo que es un alimento importante para el tratamiento de la remineralización y el tratamiento de las carencias nutricionales.

Esta fruta también es una excelente fuente de vitaminas C, K y ácido fólico. Específicamente, 200 gramos proporcionan más del 200 % del requerimiento diario de vitamina C, 1/3 de vitamina K, 1/6 de ácido fólico y muchas vitaminas B.

  • Se ha demostrado que el ácido salicílico de estas frutas es similar a la aspirina, pero tiene propiedades antiinflamatorias naturales y ayuda a mejorar afecciones como el reumatismo y la artritis.
  • Las fresas también son ricas en antocianinas, los compuestos que les dan su color. Estos pigmentos ayudan a mantener en buen estado las paredes de los vasos, previniendo así diversas enfermedades vasculares y mejorando la función de las plaquetas.
  • El importante contenido de hierro de las fresas se potencia con altas dosis de vitamina C, lo que permite una absorción más eficiente de este mineral.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII