Los mejores batidos de proteínas para adelgazar

Para los entendidos de la materia, porque entrenan, seguro que ya habrán oído hablar sobre los batidos de proteínas para adelgazar, es como agua de mayo. Se recibe con los brazos abiertos, sobre todo porque ayudan mucho a que estemos en forma sin tener que sacrificar tanto, controlando los antojos y acercándonos a nuestros objetivos cada día […]
ViviendoSanos.com

Para los entendidos de la materia, porque entrenan, seguro que ya habrán oído hablar sobre los batidos de proteínas para adelgazar, es como agua de mayo. Se recibe con los brazos abiertos, sobre todo porque ayudan mucho a que estemos en forma sin tener que sacrificar tanto, controlando los antojos y acercándonos a nuestros objetivos cada día más. Veamos entonces cuáles son los mejores batidos de proteínas para adelgazar.

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-batidos

Los batidos de proteínas para adelgazar son, aparte de nutritivos, son perfectos para una dieta de adelgazamiento. No es que se encarguen de eliminar el peso que nos sobra o la grasa retenida por años que se ha encariñado con nosotros, sino que hace que la dieta de adelgazamiento sea mucho más efectiva. Por eso, en World Health Design os mostraremos los mejores batidos de proteínas para adelgazar, para que puedas elegir la marca que más se adecue a tus necesidades y logres tus objetivos antes.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar beneficios

Una dieta equilibrada se puede complementar con excelentes batidos de proteínas en lugar de algunas comidas. Por ejemplo, un buen batido a base de frutas es la forma más deliciosa y energizante de comenzar el día.

Los batidos de proteínas están hechos de frutas o verduras frescas, en algunos casos puede agregar polvo de proteína, y debe ser, como se ha mencionado, para sustituir una comida. Esto aumenta la cantidad de vitaminas y minerales ingeridos, al tiempo que limita los carbohidratos y azúcares. Por esta razón, los batidos de proteínas se prestan bien para insertarse en dietas adelgazantes, reducen los carbohidratos y azúcares, disminuyen las calorías ingeridas y el peso inevitablemente disminuye.

Los batidos de proteínas son elegidos también por aquellos que practican deportes, ya que una buena concentración de proteínas contenidas en ellos ayuda a aumentar y fortalecer la masa muscular, todo prejuicio al exterior de productos químicos, en batidos de proteína todos los ingredientes son naturales.

ANUNCIO

Entonces, si te preguntas, porque es tan importante tomar un batido de proteínas; como ya os dijimos más arriba, es porque no se trata de que estos batidos se encarguen de eliminar el peso de más que tenemos, sino que colaborará a que lo consigamos y de una manera muy efectiva.

Resumiendo los beneficios más destacados podemos enumerar:

  • Mantendrás el apetito a raya
  • Te quedarás saciada mucho antes
  • Al ser rico en proteínas aumentarás tu metabolismo y por lo tanto, quemarás grasas estando en reposo
  • Perfectos para la recuperación de un entrenamiento sin añadir calorías de más
  • Se convierte en un alimento completo si lo acompañas con una ensalada
  • Conseguirás compensar una comida copiosa tomándote un batido de proteínas antes y así no comerás tanto
  • Completarás tus necesidades de proteínas al día
  • Tendrás proteínas que se sintetizarán de manera rápida
  • Son bajos en calorías
  • Con cantidades mínimas de hidratos de carbono y cero grasas
  • Son fáciles de preparar
  • Te los puedes llevar a cualquier lado
  • Hay una gran cantidad de marcas entre las que elegir
  • Puedes conseguirlas, prácticamente en cualquier tienda ya sea física u online.

Por este tipo de beneficios, los batidos de proteínas son grandes ayudantes en la batalla para adelgazar.

ANUNCIO

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar

A continuación, haremos una lista de los mejores batidos para adelgazar del mercado entre los que podrás elegir al mejor y el que esté dentro de tus necesidades.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar – Gold standard

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-gold-standard

Una marca reconocida a nivel internacional porque se ha encargado de dar dosis de proteínas de calidad 100% de Whey. De esta manera, muchos son los que cuentan con Gold Standar para poder saciar sus cantidades de proteínas diarias, porque además lso sabores no están nada mal. La gente acude a esta marca porque aparte de que tiene un buen sabor y tiene muy buen precio, las cantidades que proporciona de proteínas rondan entre los 22 gramos y los 32 gramos. ¡Y con una sola toma!

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar -Prozis

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-prozis

Cada vez más popular gracias a las cantidades de proteínas que tienen las tomas de sus batidos, pero no sólo eso, porque es popular porque ha conseguido un batido de proteínas sin sabor, pro lo que es fantástico para aquellos que quieren combinarlo con fruta o con un yogur de sabor para hacerlo más completos y ponerle los sabores que más les guste.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar -My Vegies

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-myvegies

Si lo que quieres es conseguir un batido de proteínas pero que no tenga nada que provenga de un animal, puedes elegir esta marca para que puedas disfrutar de un batido lleno de nutrientes pero de origen vegetal. Tienen muy buenos precios y diferentes ofertas cada día. La proteína la consiguen de los guisantes y las alubias, pro lo que es 100% vegetal.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar -Pure protein

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-pure-protein

ANUNCIO

Conocemos esta marca gracias a las barritas de proteínas que tienen que aparte de ser deliciosas te dejan muy harto. Pues bien, resulta que son bastante completos, porque aparte de sus deliciosas barritas, también cuenta con batidos de proteínas con grandes sabores y a grandes precios. Con un batido sencillo, puedes tomarte de golpe 20 gramos de proteínas.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar -My protein

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-myprotein

Nos encanta esta empresa porque es súper completa. aparte de que cuenta con batidos de una calidad inmejorable porque tiene muchos nutrientes y se adecuan a lo que necesites, tienen muy buenas promociones, tienen sabores imposibles y tienen una solubilidad envidiable.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar -Muscletech

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-muscletech

Proteína de suero de una calidad extrema, por lo que la concentración de proteínas es muy alta, especialmente las de alto valor biológico. Es decir, que son sintetizadas casi por completo. en comparación calidad precio, está casi en la cabeza porque es de os más populares.

Los mejores batidos para adelgazar – Sotya

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-sotya

Ya vimos más arriba una marca de batidos derivados de la proteína de los guisantes, de las judías blancas… Pero este batido, aparte de tener grandes sabores y emplearte también como batido sustitutivo de la comida, consigue las proteínas de la soja.

Los mejores batidos para adelgazar – Protein Works

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-protein-works

ANUNCIO

Una concentración enorme de proteínas son las que hacen posible que esta marca consiga ponerse en esta lista. Además, son de rápida liberación. Es decir, que si después del entrenamiento te tomas un batido de Protein Works, van directamente s reparar las fibras que se han roto, haciendo que crezca lo antes posible, epro de manera natural.

Los mejores batidos para adelgazar – Bulk Powders

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-bulk-powders

De sabores suaves, ofertas muy llamativas, precios competitivos,pero sobre todo innovadores. Cuentan con un gran equipo de laboratorio que no sólo crea lo necesario para que estemos en forma, sino que además nos dan las herramientas para que podamos hacerlo por nosotros mismos. Hasta podemos conseguir cápsulas vacías para crear nuestras propias dosis de vitaminas.

Los mejores batidos para adelgazar – Hers Pro Slim

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-hers-pro-slim

aunque suene machista,lo cierto es que debido a la constitución de la mujer y a que las hormonas se altera casi de manera inmediata, con este batido se trata de conseguir que el batido de proteínas nos apoye a la hora de eliminar peso de más de nuestro cuerpo.

  • Mantiene la piel tersa
  • Protege los huesos
  • Proteínas de alta calidad
  • Quemagrasas incluido
  • Eliminar líquidos que nos sobran por su acción diurética
  • Inhibe el apetito

Son características que muchas vivimos cada día, especialmente si estamos a dieta de adelgazamiento.

Los mejores batidos para adelgazar – Herbalife

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar-herbalife

Estos batidos son realmente increíbles. Tienen una solubilidad muy sencilla, y queda muy fino, como para poder disolverlo en leche de vaca, de soja, en agua, en zumo… Puedes combinarlo con frutas, con yogur o si quieres utilizarlo para unirlo a la mezcla de un bizcocho. Con los batidos de Herbalife, consigues un sabor que no encontrarás. Es muy caro, pero merece la pena.

ANUNCIO

Puedes tomarte hasta un máximo de tres batidos de proteínas al día, ya sea para después del entrenamiento, para controlar los antojos, para cenar con un par de frutas… Cuentas con unos batidos que realmente son la bomba. Es cierto que no tienen tantos nutrientes como los batidos de proteínas del Mercadona, pero son perfectos para combinar y hasta sustituir una comida.

los-mejores-batidos-de-proteinas-para-adelgazar

Ya conoces los mejores batidos de proteínas para adelgazar. Con tantas marcas, sólo tendrás que estudiarlos de manera entretenida y así poder conseguir tu meta de pérdida de peso en menos tiempo de los que esperas, si lso empleas bien.

Además, queremos aconsejarte también algunas recetas de batidos de proteínas que puedes hacer en casa y con ello sustituir comidas o usarlos para entrenar.

Los mejores batidos de proteínas-Recetas

Healthy women preparing a whey protein after doing weight training in the kitchen with fresh fruits as a blurred foreground.

Batido de proteínas con frutos rojos

Para preparar este sabroso batido de proteínas necesitarás:

  • 1 cucharada de proteína con sabor a vainilla
  • 2 tazas de frambuesas
  • 15 fresas
  • 1 taza de arándanos
  • 1 pizca de canela
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel

Corta toda la fruta en trozos pequeños e insértala en la licuadora, agrega los ingredientes restantes y opera el robot. Cuando hayas obtenido una mezcla homogénea, el batido de proteínas de frutos rojos estará listo, será una excelente alternativa al desayuno clásico . Si lo desea, puede agregar algunos cubitos de hielo para que el licuado sea más fresco y agradable.

Batido de cacao amargo

Es ideal para quienes hacen gimnasia o hacen mucha actividad física, una rica fuente de proteínas, vitaminas y sales minerales. Necesitarás:

  • cacao amargo
  • almendras
  • plátano

Inserta todo en la licuadora y opera el robot. Cuando la mezcla sea homogénea, habrás obtenido un batido capaz de proporcionarte todas las proteínas que necesitas, gracias a la presencia de almendras, azúcares simples, fáciles de metabolizar, administrados por el plátano, y una buena dosis de antioxidantes gracias a la presencia de cacao amargo.

ANUNCIO

Batido de proteínas pre entrenamiento

Aquí hay otra receta para preparar un batido de proteínas para tomar antes de un entrenamiento, ideal para tener toda la energía y nutrientes para lidiar con la fatiga.

Necesitarás:

  • 200 ml de leche desnatada
  • 2 claras de huevo
  • cacao en polvo bajo en grasa
  • 1 cucharadita de azúcar

Aquí también será suficiente insertar todos los ingredientes en la licuadora, operar, y en poco tiempo el batido de proteínas estará listo. Las proteínas estarán garantizadas por la leche desnatada y las claras de huevo, mientras que el cacao y el azúcar te darán la energía que necesitas para enfrentar el entrenamiento.

Batido de jugo de naranja

Este batido es perfecto para recuperar energía después de un entrenamiento o después de practicar deportes intensamente. Necesitarás:

  • 2 tazas de fresas congeladas
  • 1 taza de jugo de naranja
  • el jugo de 3 limas
  • 30 g de proteína de suero con sabor a vainilla

Coloca  todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Tendrás un batido de proteínas perfecto para reponer tu energía y recuperar fuerza y ​​vitalidad .

Batido de cereza (batido para bajar de peso)

Este batido puede ser un reemplazo de comidas y promover la pérdida de peso. Contiene todos los valores nutricionales con la conveniencia de tener pocos azúcares y sin carbohidratos.

Para prepararlo necesitarás:

  • 200 ml de leche semidesnatada
  • 1 ½ taza de cerezas congeladas,
  • 50 g de hojas de espinaca
  • 30 g de proteína en polvo de suero de chocolate en polvo

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, opera el robot y, cuando obtengas una mezcla homogénea, el batido de cerezas estará listo. Este batido es ideal si desea comenzar una dieta líquida, ya que puede proporcionarle todos los nutrientes necesarios.

ANUNCIO

Batido de manzana

Incluso este batido es ideal si quieres perder peso , también es fresco y refrescante, perfecto para la temporada de calor. Los ingredientes que necesitarás son:

  • media manzana verde
  • media manzana roja
  • un plátano
  • 3 o 4 fresas,
  • una taza de leche de soja

Como siempre, corta toda la fruta en trozos pequeños e insertala en la licuadora, agrega la leche de soja y enciéndela. Cuando tengas la mezcla bien mezclada, el batido está listo.

Los batidos de proteínas y aún más los batidos para bajar de peso , son perfectos tanto en invierno como en verano. Con la llegada del calor, de hecho, solo agrega algunos cubitos de hielo al batido para que se calme la sed y sea agradablemente fresco.

1.34 / 5
1.34 - 8 Votos

También te puede interesar