Mejillones en escabeche HACENDADO

ViviendoSanos.com

Quienes los consumen a menudo, saben que los mejillones en escabeche Hacendado son uno de los productos estrella del supermercado. ¿Cómo lo saben? Porque en muchas ocasiones, están agotados en todas y cada una de las opciones que tiene Mercadona. ¿Cuántas? Unas cuantas. Te contamos todo sobre los mejillones en escabeche Hacendado

Mejillones en escabeche HACENDADO portada

Mejillones en escabeche HACENDADO

Por precio, por calidad y por confianza, los mejillones en escabeche Hacendado se han convertido en un top ventas del supermercado español por excelencia. Un producto que gusta a gente de todas las edades y que en otros supermercados tiene precios prohibitivos, en Mercadona es un producto asequible y con un sabor espectacular.

Mejillones en escabeche HACENDADO Plato

Así, sin hacer demasiado ruido, los mejillones en escabeche Hacendado son los más vendidos del mercado. Pero, ¿cuál es el origen de los mejillones en escabeche Hacendado?

Mejillones en escabeche HACENDADO | Origen

La empresa que se encarga de coger los mejillones en escabeche Hacendado, en todos sus formatos, es Escurís, empresa gallega cuya asociación con Mercadona le ha hecho ganar relevancia y aumentar su presencia en el mercado de forma notable.

Mejillones en escabeche HACENDADO Valor Nutricional

En este caso, los mejillones en escabeche Hacendado son de dos especies distintas, en función del formato que escojamos: Mytilus Galloprovincialis y Mytilus Chilensis. Entrar en las diferencias entre cada uno es más de Biología que de alimentación. Además, al estar todos en escabeche, las diferencias se minimizan. De hecho, el sabor es muy parecido en todos sus formatos, siendo el tamaño el gran elemento diferenciador.

A pesar de estar radicada en Galicia, Escurís pesca muchos de sus mejillones en Chile. Esta pesca transoceánica ha permitido a Mercadona contar con un gran stock de un producto que, de otra manera, podría escasear. Por otro lado, traer los mejillones en escabeche Hacendado desde Chile también permite a Mercadona ajustar los precios de este producto en todas sus variantes, haciéndolo asequible para el consumidor medio. De no ser así, tratándose de un producto complicado de encontrar y escaso, los precios estarían muy por encima de los actuales

ANUNCIO

Mejillones en escabeche HACENDADO Origen

Por cierto, la empresa Escurís lleva funcionando desde 1939, es decir, son varias generaciones de pescadores las que acumula, con sede en A Pobra do Caramiñal, junto a la Ría de Arousa, como se puede ver en las latas de mejillones en escabeche Hacendado

A pesar de ello, la empresa Escurís hace tiempo que se integró en Jealsa Rianxeira, el grupo líder en conservas de productos de mar. Esta unión es la que ha permitido a Escurís un crecimiento a la altura de Mercadona, manteniendo sus métodos tradicionales de conserva.

Mejillones en escabeche HACENDADO Valor Nutricional Grandes

Por otro lado, la empresa que se encarga de envasar los mejillones en Chile, como se puede ver en muchos de los envases, es Pesquera Trans Antartic Ltda, conocida y reconocida en el mercado hispanoamericano y con métodos de pesca tradicionales que mantienen el producto en las mejores condiciones.

Ahora que conocemos el origen, es hora de saber qué tipos de mejillones en escabeche Hacendado tienes para elegir.

Mejillones en escabeche HACENDADO | Tipos y precios

En la actualidad, son cinco los tipos de mejillones en escabeche Hacendado que puedes elegir. El denominador común en todos ellos es la cantidad mínima de ingredientes que necesita para que el producto tenga la calidad exigida. Además, en todos sus formatos, las raciones son generosas y el tamaño, por encima de la media. Estos son los tipos y precios de mejillones en escabeche Hacendado

Mejillones en escabeche Hacendado

Mejillones en escabeche HACENDADO

ANUNCIO

Los mejillones en escabeche Hacendado son el producto estándar y el más vendido en los lineales de Mercadona. Se vende en formato indivisible de dos latas de 175 gramos en las que los mejillones en escabeche Hacendado son de tamaño pequeño.

En este caso, el tipo de mejillón es Mytilus Chilensis, procede de Chile, y viene aderezado con aceite de girasol, vinagre de vino, agua, sal y aroma natural. No necesita nada más para convertirse en una fuente de proteínas excelente (18 gr por lata) y un aperitivo espectacular para la media mañana.

El precio de los mejillones en escabeche Hacendado es de 2 euros el pack de dos latas

Mejillones en escabeche Hacendado Grandes

Mejillones en escabeche HACENDADO Grandes

No hay más que ver el packaging de los mejillones en escabeche Hacendado Grandes para saber que es la opción premium del producto. Caja negra, llamativa y con un elemento diferenciados claro con respecto al resto de mejillones en escabeche Hacendado

En este caso, la lata se vende por unidades y en cada una de ellas te vienen entre 6 y 8 mejillones en escabeche Hacendado Grandes. A diferencia de los anteriores, la especie en este caso es Mytilus Galloprovincialis, es decir, procede de Galicia, y, además de los mejillones, también tiene aceite de oliva (27%), vinagre de vino, sal, aroma natural, laurel y especias. Se nota que es un producto premium.

El precio de los mejillones en escabeche Hacendado Grandes es de 4,5 euros por una lata

Mejillones en escabeche Hacendado Medianos

Mejillones en escabeche HACENDADO Medianos

ANUNCIO

La opción intermedia son los mejillones en escabeche Hacendado Medianos. También se vende en latas individuales en las que entran de 8 a 12 mejillones en escabeche Hacendado Medianos. También llevan aceite de oliva (21%), aroma natural, sal y vinagre de vino y son de la especie Mytilus Galloprovincialis de Galicia.

El precio de los mejillones en escabeche Hacendado Medianos es de 1,75 euros por una lata

Mejillones en escabeche Hacendado Pequeños

Mejillones en escabeche HACENDADO Pequeños

Porque no todo es el tamaño, Mercadona también ofrece mejillones en escabeche Hacendado Pequeños, en una lata en la que entran de 13 a 18 mejillones en escabeche Hacendado Pequeños.

Son especie Mytilus Galloprovincialis de Galicia, llevan aceite de girasol, vinagre de vino, sal y aroma natural, y son los más económicos de los tipos de mejillones en escabeche Hacendado que ofrece Mercadona.

El precio de los mejillones en escabeche Hacendado Pequeños es de 1,05 euros por una lata

Mejillones en escabeche Hacendado Picantes

Mejillones en escabeche HACENDADO Picantes

Y para terminar, la versión más extrema de los mejillones en escabeche Hacendado, los picantes. Son similares en tamaño a los mejillones en escabeche Hacendado Pequeños y, en cada lata, entran de 13 a 18 unidades de Mytilus Galloprovincialis de Galicia, con aceite de girasol, vinagre de vino, sal y aroma natural. La diferencia es que esta opción tiene un punto picante para los más atrevidos.

ANUNCIO

El precio de los mejillones en escabeche Hacendado Picantes es de 1,10 euros por una lata

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar