Soluciones de diseño

'Design Solutions' es una sección dedicada a resaltar los productos diseñados para mejorar la salud humana, el bienestar y la calidad de vida en el cuidado de la salud, educación, custodia, comercio, lugares de trabajo y entornos urbanos, proporcionando arquitectos, diseñadores, profesionales de la salud y gerentes, gerentes de proyectos, instalaciones. Operadores y directores de […]

‘Design Solutions’ es una sección dedicada a resaltar los productos diseñados para mejorar la salud humana, el bienestar y la calidad de vida en el cuidado de la salud, educación, custodia, comercio, lugares de trabajo y entornos urbanos, proporcionando arquitectos, diseñadores, profesionales de la salud y gerentes, gerentes de proyectos, instalaciones. Operadores y directores de fincas con nuevas ideas para diseñar ambientes de mejor calidad.

Los premios anuales de diseño de productos International Forum Design (iF) reconocen los productos que logran combinar la funcionalidad con la comodidad y la estética, además de satisfacer los requisitos de innovación.

calcular-tu-peso-ideal-segun-la-altura3

En 2009 se presentaron un total de 2,808 productos de 39 países, de los cuales el comité de selección internacional entregó 802 premios por un diseño de producto superior.

Lavase las manos

Cuando el Hospital Credit Valley (CVH) fue encargado en 1985, las fuentes de agua para beber no se consideraban una fuente amenazadora de enfermedades transmisibles. Sin embargo, ante las crecientes preocupaciones después de un brote de C. difficile en un hospital de Ontario, CVH necesitaba buscar nuevas medidas de control de infecciones.

Farrow Partnership Architects (FPA) observó que las fuentes de agua potable de CVH, que habían sido retiradas del servicio pero que todavía tenían una fuente de agua incorporada, podían convertirse en unidades de lavado de manos como una fuerza positiva para el control de infecciones.

ANUNCIO

Tome asiento

El Norbury Ward es una Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes adultos de salud mental aguda en St George’s Hospital Stafford.

En 2005, el fideicomiso recibió una subvención de £ 35,000 para mejorar el medio ambiente. Un equipo de diseño, incluido el personal y los usuarios del servicio, trabajó en el proyecto, una parte del cual fue el diseño del Norbury Lounge Chair.

Seguro

Dice que es un gran paso adelante en la asistencia sanitaria, la galardonada ventana Safevent permite a los pacientes y al personal en un entorno seguro abrir completamente una ventana con total seguridad y sin restricciones, lo que permite una ventilación natural máxima.

ANUNCIO

No solo tiene el potencial de salvar vidas con sus propiedades anti-ligadura, sino también de mejorar las vidas de los pacientes y el personal en las instalaciones que lo utilizan.

Enfocado a las personas

Sheikh Khalifa Medical City (SKMC) es el único centro en los Emiratos Árabes Unidos que ofrece servicios cardiovasculares para adultos totalmente integrados.

Y cuando surgió la oportunidad de renovar su laboratorio de cateterización cardíaca para adultos, el hospital de cuidados intensivos con 550 camas se convirtió en el primero en Abu Dhabi en ofrecer Ambient Experience, un entorno médico optimizado que aprovecha la sinergia de la arquitectura, el diseño y la tecnología.

Operaciones integradas

Kathleen Armstrong explora cómo los nuevos desarrollos en tecnología y procedimientos quirúrgicos están cambiando la cara del quirófano .

El profesor Erik Fosse tiene una visión. Como jefe del Centro de Intervención en Rikshospitalet de Noruega, está abriendo el camino en nuevas técnicas quirúrgicas e intervencionistas que están cambiando no solo la cara de la cirugía sino también la del quirófano.

Como un reloj

A medida que aumentan las presiones sobre los costos en los sistemas de salud, las soluciones, como la I-Suite de Stryker, que mejora la eficiencia en el quirófano, es un factor clave para invertir en las suites de alta tecnología.

Más de 3,500 salas de operaciones i-Suite se han instalado en hospitales y clínicas, universidades e instituciones académicas de todo el mundo. Se dice que su disposición ergonómica y la colocación de todas las máquinas y equipos médicos aseguran flujos de trabajo de funcionamiento suave y menos estrés para el personal.

Elegir

Transportar pacientes entre salas mientras se monitorean sus signos vitales requiere tiempo y esfuerzo. El personal clínico debe desconectar el sistema de monitoreo de cabecera y conectar al paciente a un monitor de transporte.

ANUNCIO

Este proceso también puede ser peligroso porque el paciente no está siendo monitoreado mientras se intercambian los monitores. La funcionalidad de monitoreo también está limitada durante el transporte, con el riesgo de que se pierdan los datos vitales del paciente durante este período.

Integración del sistema

Sieveking-Krankenhaus es ahora el hogar de uno de los quirófanos de alta tecnología más modernos de Europa. Abierto este mes, las nuevas instalaciones incorporan un diseño llamativo con paredes de vidrio azul que enmarcan la sala de operaciones de vanguardia y dos ventanas grandes que brindan acceso a la luz del día.

Incorporando la última tecnología, la unidad permite que las imágenes de rayos X digitalizadas y los hallazgos de la endoscopia se transmitan directamente a las pantallas de los cirujanos. También se pueden establecer enlaces en vivo a otros hospitales, prácticas o congresos nacionales e internacionales.

Despertar

El Philips Wake-up Light 2008 está diseñado para evocar una sensación de amanecer con una intensidad de luz en constante aumento queemana de la propia luz.

Más pequeños que los simuladores de amanecer anteriores, y con una interfaz más fácil de usar y nuevos materiales, la pantalla icónica ofrece una estética contemporánea y un diseño más moderno que se integra a la perfección con su entorno.

Como en casa

Los asientos de la nueva colección de muebles para la salud mental de Knightsbridge ayudan a establecer un entorno terapéutico dentro de un nuevo complejo de salud mental pionero en Leicestershire, Reino Unido.

El Herschel Prins Center es una instalación especializada de baja seguridad administrada por Leicestershire Partnership NHS Trust. Amueblado de acuerdo con un espíritu de accesibilidad y comodidad, el centro garantiza un ambiente que fomenta el respeto y la cortesía de los pacientes y las visitas regulares de sus amigos y familiares.

Estilo clásico

El estilo clásico y la practicidad esencial se consideran las características clave de un nuevo concepto en telas ignífugas, creado por Panaz Healthcare.

ANUNCIO

Diseñado para hogares de cuidado y ambientes de vivienda con apoyo, ‘Richmond’ comprende un equilibrio armonioso de florales formales y de mano alzada.

Ritmos naturales

Inspirados en los beneficios curativos de la naturaleza, junto con la simetría simple y los resúmenes modernos, Secret Garden, la última creación de Mosaic by Skopos, es una colección relajante y rejuvenecedora ideal para realzar una variedad de interiores de atención médica.

Secret Garden se ha creado a partir del deseo de trabajar con el ritmo propio de la naturaleza y los beneficios conocidos que la naturaleza puede tener en la tasa de recuperación de un individuo. Tales beneficios holísticos pueden incluir relajación, reducción del estrés, disminución de la fatiga mental, recuperación de la claridad mental y mayor sensación de bienestar.

4.70 / 5
4.70 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar