Tortitas de Arroz de HACENDADO (Mercadona)

Cada vez llevamos un ritmo de vida mas alto y en muchas ocasiones no tenemos la oportunidad de comer o alimentarnos como debemos, pero tenemos suerte al contar con ciertos alimentos y uno de ellos son las tortitas de arroz. Por eso desde Mercadona nos han traído una de las mejores opciones para poder comer en cualquier lugar y momento.

Tortitas de Arroz de HACENDADO (Mercadona)

Las tortas de arroz tienen sus propias ventajas y desventajas y han generado debate sobre si son un alimento saludable o malo. Como cualquier otro alimento, tiene cualidades tanto positivas como negativas para la salud.


Las tortitas de arroz crean un efecto saciante gracias al arroz esponjoso por beneficios. Las tortitas son bajas en calorías, lo que las convierte en la merienda perfecta para media mañana o media tarde.
Lo más destacado de este snack es que está elaborado con el alimento más recomendado en cualquier dieta deportiva: el arroz integral. Este alimento es una buena fuente de carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas B, así como la fibra necesaria para mantener un buen tránsito intestinal. Estos alimentos son excelentes para las personas que realizan una actividad física intensa, ya que proporcionan una gran cantidad de energía. Además, al ser arroz inflado y seco, ayuda a saciar el antojo, cosa que no sucede cuando se come otro tipo de snacks como los dulces.


Como contrapartida, aunque es bajo en calorías, sí que contiene una cantidad excesiva de sal, junto con otros productos refinados como los aceites que tienen pocas propiedades nutricionales.
Como alimento fácil y rápido de consumir, el error de excederse en la dosis recomendada se repite una y otra vez. Otro problema de tomar estos productos regularmente es no hacer ejercicio al mismo tiempo. Como dijimos, los pasteles crean hidratos que, si no se queman con el ejercicio, eventualmente se almacenarán en el cuerpo, lo que conducirá al aumento de peso.

Tortitas de Arroz de HACENDADO (Mercadona): valor nutricional

Es muy importante tener en cuenta el valor nutricionales de los alimentos, no solo para mantener el tipo; también para saber el resto de alimentos que deberíamos introducir en nuestra alimentación diaria.

  • Tamaño del paquete: 4 tortitas (31 g)
  • Energía: 469 kj (6%)/ 112 kcal
  • Grasa: 0,90g (1%)
  • Grasa Saturada: 0,200g (1%)
  • Grasa Monoinsaturada: 0,300g
  • Grasa Poliinsaturada: 0,300g
  • Carbohidratos: 23,00g (9%)
  • Azúcar: 0,30g (0%)
  • Fibra: 0,5g
  • Proteína: 2,60g (5%)
  • Sal: 0,45g (8%)
Debemos de tener en cuenta que la ingesta de referencia de un adulto medio según la Organización Mundial de la Salud es de 8400 kJ / 2000 kcal.

¿Son buenas las Tortitas de Arroz de HACENDADO (Mercadona)?

Mercadona ha lanzado una nueva versión de sus Copos de Maíz y Arroz Hacendado que hará las delicias de los sibaritas.
La cadena decidió mejorar la calidad de los chocolates negro, con leche, blanco y con leche. ¿Cómo? ‘¿O que? Pues con un nuevo baño homogeneizador que ?enriquece el sabor de cada bocado?, según explica la propia empresa. Anímate, te darán más de lo que te gusta. La pregunta ya no es si debe o no convertirse en un híbrido. Se trata de la experiencia de conducción, y la marca DS AUTOMOBILES le da estilo y encanto. No es de extrañar que Mercadona decidiera promocionar este producto, ya que fue un éxito comercial. Cada día se venden más de 125.000 empanadas hacendado de todo tipo.

ANUNCIO

Los pasteles de arroz o las tortillas han sido durante mucho tiempo los favoritos de muchas personas. Especialmente apetecible para picar entre comidas cuando sientas hambre y quieras cuidar tu peso. A simple vista parece un snack saludable, sobre todo cuando no lleva chocolate o es de color oscuro. Pero, ¿las tortitas de arroz son realmente saludables o son realmente inútiles, especialmente para perder peso?
De entrada, no hace falta decir que si llevan leche o chocolate blanco, se convertirán en azúcares añadidos que no serán buenos para la salud.
Por lo demás, puede ser un snack saludable siempre que no sea alto en calorías, sal y aceites refinados de dudosa calidad. En este último aspecto, la gente de Hacienda sí utiliza aceite de girasol, que tiene un alto contenido en ácido oleico. Sin embargo, también hay carbohidratos. Para ser de calidad, debe estar 100% completo. Lo que lo hace, además de energético, saciante es su contenido en fibra.

Pero en este caso, no es posible determinar con qué especies se combinan (arroz, maíz…). Entonces yo sospecharía. Y si no contiene fibra, entonces la sensación de saciedad será muy poca, por lo que al cabo de un rato volverás a sentir hambre. Agregue a eso el «riesgo» de pensar en comer alimentos saludables. Esto puede hacer que comas más de lo que necesitas. Esto crea una gran cantidad de calorías adicionales para su cuerpo.

Y por cierto, el arroz o las tortillas no son malos para las calorías. Solo 4 unidades de maíz contienen 112 calorías. Si comieras la mitad de la cantidad de chocolate blanco (2 panqueques), tendrías 140 calorías.
Entonces, si los amas y quieres comerlos, cómelos, pero tenlo en cuenta. Si lo haces para comer algo saludable entre horas y no engordar, los expertos aconsejan elegir mejor frutas, verduras o frutos secos. Todo es más sano y más natural.

2.00 / 5
2.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar