Cappuccino vienés HACENDADO de Mercadona

Es sábado por la tarde, te acabas de levantar de la siesta y te apetece tomarte un café calentito para espabilarte un poco, pero quieres algo distinto, no el café que te tomas todos los días antes de ir a trabajar o a entrenar. Para ello tienes el cappuccino, uno de los cafés mas deliciosos. Aunque tal vez no sepas lo que es ni dónde puedes conseguirlo, pero no te preocupes porque tenemos el nuevo Cappuccino vienés HACENDADO de Mercadona.

Cappuccino vienés HACENDADO de Mercadona

Ahora que sabes que en Mercadona puedes encontrar este fantástico producto, vamos a ver cuáles son sus valores nutricionales para que puedas cuadrarlo bien en tu dieta. Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:

  • Valor energético: 421 kcal
  • Proteínas: 6,7 g
  • Hidratos de carbono: 72 g
    (de los cuales, azúcares: 48 g)
  • Grasas: 10 g

¿Qué es el café cappucino?

El capuchino es una bebida clásica de café y leche. Un error común es que sigue la regla de las tres partes: un tercio de espresso, un tercio de leche al vapor y un tercio de leche con espuma. Como una de las bebidas italianas más populares en el mundo del café, el capuchino es una bebida caliente que muchos aman y aman. Se basa en el espresso y es famoso por su espesa espuma blanca lechosa. Un capuchino tiene unas 6 onzas y está hecho con espresso, leche al vapor y espuma de leche. Entonces, en esa proporción, es 1/3 de espresso, 1/3 de leche al vapor y 1/3 de leche con espuma y un café con leche más pequeño. Muchos capuchinos los aman por el tamaño y la versatilidad de los ingredientes. Si el barista ofrece capuchinos en diferentes tamaños, la proporción de espresso, leche al vapor y espuma de leche seguirá siendo la misma. Además, los capuchinos se pueden personalizar usando crema en lugar de leche y otros aromas como jarabes o condimentos.

Los beneficios del café

El café es una de las bebidas mas cotidianas y bebidas a diario, ya sea un capuchino u otra de sus variantes, pero mucha gente desconoce las cualidades y posibles benéficos de esta gran bebida.

  • Una vida mas larga y prospera: muchos estudios recientes encontraron que los bebedores de café tienen menos probabilidades de morir por algunas de las principales causas de muerte en las mujeres: enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes y enfermedad renal.
  • Podrás mejorar tu absorción de la glucosa: Esa es la teoría detrás de los estudios que encontraron que las personas que beben más café tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2.
  • Menos probabilidades de desarrollar una insuficiencia cardíaca: beber una o dos tazas de café al día puede ayudar a prevenir la insuficiencia cardíaca, cuando un corazón debilitado tiene dificultad para bombear suficiente sangre al cuerpo.
  • Es menos probable que desarrolle la enfermedad de Parkinson: la cafeína no solo está relacionada con una menor probabilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson, sino que también puede ayudar a las personas con la afección a controlar mejor sus movimientos.

ANUNCIO
  • Tu hígado te lo agradecerá: Tanto el café normal como el descafeinado parecen tener un efecto protector en el hígado. Las investigaciones muestran que los bebedores de café tienen más probabilidades de tener niveles de enzimas hepáticas dentro de un rango saludable que las personas que no beben café.
  • Fortalece tu ADN: El café tostado oscuro disminuye la rotura de las hebras de ADN, que se producen de forma natural pero que pueden provocar cáncer o tumores si las células no las reparan.
  • Tendrás menos opciones de dañar tu colónUna de cada 23 mujeres desarrolla cáncer de colon. Pero los investigadores encontraron que los bebedores de café, descafeinado o regular, tenían un 26 por ciento menos de probabilidades de desarrollar cáncer colorrectal.
  • Menos opciones de sufrir la enfermedad de Alzheimer: la cafeína en dos tazas de café puede brindar una protección significativa contra el desarrollo de la afección. De hecho, los investigadores encontraron que las mujeres de 65 años o más que bebían de dos a tres tazas de café al día tenían menos probabilidades de desarrollar demencia en general.
  • Menos opciones de un derrame cerebral: sobre todo en mujeres, beber al menos una taza de café al día se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular, que es la cuarta causa de muerte entre las mujeres.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar