Escrito por Tendenzias

Complementos alimenticios para dormir bien

fEn una sociedad en la que llevamos un ritmo imparable y el estrés forma parte de nuestra rutina, de nosotros mismos, es importante ser conscientes de cómo esto afecta a la calidad del sueño. En este artículo os compartimos información acerca de complementos alimenticios para dormir bien.

Una de las afecciones más frecuentes es la incapacidad para disfrutar de un sueño placentero, ya sea porque uno no se duerme fácilmente o no tan fácilmente como de costumbre, despertarse recurrentemente o dormir pocas horas.

Causas del insomnio

Son muchas las causas que pueden provocar esta dificultad, desde causas emocionales a físicas, por lo que es importante comenzar haciéndose una pregunta de qué es lo que le sucede. Cuando nos referimos a causas emocionales, el insomnio puede estar provocado por problemas de estrés, ansiedad, nerviosismo, no poder dejar de pensar, depresión, etcétera.

Sea una causa física o emocional siempre es importante consultarlo con un especialista para que pueda determinar cuál es el origen de la misma y así optar por las soluciones más adecuadas y eficaces para la persona concreta.

Es importante tener en cuenta que no tener un sueño reparador supone que uno va a levantarse cansado, que las capacidades cognitivas -como la atención y  la concentración- pueden decaer, que uno no rinde de igual manera o que su humor puede ser más decaído o que puede sentirse más irritable.

Complementos alimenticios para dormir bien

Hoy día nos encontramos todo tipo de productos dirigidos a paliar esta situación insomne, desde productos químicos a medicinas naturales o intermedios. En esta ocasión, os queremos hablar de un complemento alimenticio que contiene algunos elementos naturales con propiedades mejorar la relajación, el sueño y la sensación de vitalidad.

Hace unos meses os hablamos de un complemento alimenticio diseñado para la concentración y la atención, Vanir Go, en este caso os vamos a hablar de otro de los productos de la gama Vanir, Vanir Dream.

Este complemento alimenticio contiene:

  • Melatonina (inductor del sueño y también contribuye a la calidad del mismo).
  • Teanina y el GABA (reduce el nivel de estrés y propicia un estado de relajación perfecto para alcanzar el sueño), triptófano y 5-hidroxitriptófano (generan un sueño más profundo y reparador, además de ser clave en la síntesis de la melatonina).
  • Vitamina B (B1, B6, B12) que facilitan el sueño a través de reducir el estrés y la ansiedad, el cansancio y la fatiga.

Por otra parte, no contienen: azúcar, gluten, sal, grasa y está catalogado como un complemento alimenticio apto para veganos.

Uno de los aspectos más interesantes de Vanir Dream es que tenéis dos formatos distintos: o bien podéis tomar un sobre que se disuelve directamente en la boca o en agua, o bien podéis tomar Vanir Dream-T, que es como una infusión de rooibos, sólo que con los componentes mencionados anteriormente y se deberá consumir en 3 o 4 días. Esto va a facilitar su consumo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Eso sí, es importante consumirlo treinta minutos antes de acostarse.

A través de su página web www.vanir.es podréis conocer los diferentes packs de Vanir Dream (para 20 días, dos meses o cuatro meses) y sus diferentes costes -comienza en 18,50 euros-. A su vez, si queréis también podéis solicitar una muestra gratuita para probar el producto. Si queréis comprar Vanir Health recordad que la venta de los productos Vanir Health es exclusivamente online en su propia web, lo que les permite estar ceca de sus clientes ofreciéndoles productos y servicios personalizados.
Advertisement

ViviendoSanos.com

Newsletter