Crema suave 100% cacahuetes ALDI

ViviendoSanos.com

Originarios de la familia de las leguminosas, los cacahuetes también se conocen como Arachis hypogaea o cacahuetes. Se cultivan por numerosas razones y representan enormes niveles de nutrición, especialmente proteínas. El aumento de la demanda de alimentos ricos en proteínas ha llevado a una mayor producción y disponibilidad de productos para untar o pastas de cacahuete. La mantequilla de maní ayuda a cumplir con los requisitos nutricionales y sabe bien, por eso en esta ocasión os vamos a mostrar la crema suave 100% cacahuetes ALDI.

Crema suave 100% cacahuetes ALDI

Una de las particularidades de las cremas de cacahuetes, es que puedes encontrarlas de varios tipos e incluso sabores, según como se haya tratado los cacahuetes. En esta ocasión ALDI nos trae una crema suave, hecha todo con cacahuetes; por lo que se trata de un alimento perfecto para introducir en una dieta equilibrada y saludable. ALDI es una empresa que siempre nos trae productos de alta calidad y a precios muy competentes, por lo que si te gustan los cacahuetes y quieres untarlos para darle un toque distinto a tu dieta, te recomendamos que pruebes esta crema.

Los valores nutricionales de la crema suave 100% cacahuetes ALDI

Estos son los valores que aporta la crema suave 100% cacahuetes ALDI:

  • Valor energético cada 25 gramos: 166 calorías
  • Grasas: 13 gramos
  • Hidratos de carbono: 3´8 gramos, de ellos solo 1 es de azúcares.
  • Fibra: 2´4 gramos
  • Proteínas: 7 gramos
  • Magnesio: 44 mg.

Modos de comer la crema suave 100% cacahuetes ALDI

Los batidos suelen tener ingredientes básicos como leche, yogur, fruta. Los ingredientes se mezclan con una batidora eléctrica hasta que quede suave. Pruebe las combinaciones de mantequilla de cacahuete y frambuesa o plátano. Use aproximadamente una cucharada (15 ml) de mantequilla de cacahuete  por porción o un poco más según sus gustos. ÿselo como salsa o para untar Extender sobre palitos de apio crujientes. Pruébelo como un aderezo con rebanadas de manzana o pera o palitos de pretzel bajos en sodio. Prueba esta papilla de frutas con mantequilla de cacahuete. Empaque mantequilla de cacahuete para un refrigerio portátil

Deje un frasco de mantequilla de cacahuete  y algunas galletas integrales en el trabajo. Pruebe un sándwich de mantequilla de cacahuete  con una rebanada de pan como refrigerio. Cubra con rodajas de plátano o manzana para un refrigerio sabroso. Hacer una salsa de cacahuete  simple Agregue fideos, saltee platos o sopas. Sirva con carnes a la parrilla o camarones. Extiéndalo sobre una tortilla integral. Agrega un plátano. ¡Enróllalo y come! En la mitad de un panecillo tostado integral, agregue mantequilla de cacahuete  y rodajas de fresa. Extiéndalo sobre la mitad de una pita integral. Rellenar con zanahoria rallada y manzana. Extender sobre los panqueques sobrantes. Doblar y comer.

ANUNCIO

La mantequilla de cacahuete  es un firme favorito entre adultos y niños por igual. Aunque es sabroso, muchas personas se preguntan acerca de los beneficios para la salud de la mantequilla de cacahuete . El cacahuete y la mantequilla de cacahuete  contienen nutrientes que pueden mejorar la salud del corazón de una persona y mejorar los niveles de azúcar en la sangre. Dependiendo de cómo las personas usen la mantequilla de cacahuete  en su dieta, puede ayudarlos a perder peso o aumentar de peso durante el entrenamiento con pesas o el culturismo. Sin embargo, la mantequilla de cacahuete es alta en calorías y grasas, por lo que las personas deben disfrutarla con moderación. 

Una de las principales grasas de la mantequilla de cacahuete  es el ácido oleico. Cuando se sustituye por otras grasas en su dieta, se ha demostrado que el ácido oleico ayuda a mantener buenos niveles de colesterol, azúcar en la sangre y presión arterial. Controlar estos niveles en su cuerpo puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La mantequilla de cacahuete  también contiene omega-6. Este ácido graso reduce el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol protector (HDL). Además, los cacahuetes son una fuente natural de arginina, un aminoácido que puede prevenir enfermedades cardíacas y vasculares al promover el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos. Riesgo reducido de diabetes También se ha demostrado que el ácido oleico reduce la resistencia a la insulina del cuerpo, una condición que eleva el nivel de azúcar en la sangre y conduce a la diabetes.

La investigación muestra que el contenido de omega-6 de la mantequilla de cacahuete  también puede tener el mismo efecto. Propiedades anticancerígenas Los cacahuetes son una gran fuente de antioxidantes como el manganeso, la vitamina E y las vitaminas B. Estos compuestos actúan para prevenir y reparar el daño celular en su cuerpo, y este efecto puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer. Uno de los antioxidantes más poderosos de la mantequilla de cacahuete  es el ácido cumárico, y la investigación encontró que su actividad aumenta en un 22 % si tuestas cacahuete  antes de convertirlo en mantequilla. También contiene resveratrol, un antioxidante que ha demostrado tener efectos anticancerígenos y puede reducir el riesgo de obesidad, enfermedades cardíacas y deterioro cognitivo.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar