Escrito por Tendenzias

Los 10 mejores libros para dejar de fumar

Dejar de fumar es una decisión dura y de valientes. Se trata de un vicio que acaba adueñándose de tu vida. No sólo está poniendo en peligro tu vida, sino que hace que gastes una desorbitada cantidad de dinero. Además, vas por la calle, con un olor amargo a tabaco en el que todos no están cómodos. Por suerte, si ya te has decidido a dejar de fumar ¡enhorabuena!

En este post te proporcionaremos una de las herramientas que son de lo más efectivas para que dejes de fumar. Los 10 mejores libros para dejar de fumar, que harán que te despidas del tabaco de manera permanente.

los-10-mejores-libros-para-dejar-de-fumar-cigarro-rompiendose

Tranquilo, no será una enciclopedia lo que te recomendamos para leer, sino un pequeño libro en donde podrás leer detenidamente frases que te ayudarán a ver que el tabaco no lo necesitas. Además, podrás ver cómo tu mente comienza a reaccionar a este tipo de frases y cómo las ansias de fumar se disipan.

Los 10 mejores libros para dejar de fumar de la historia

¿Por qué un libro? Cuando estás leyendo estás tranquilo, estás concentrado en lo que ves y no en lo que hay a tu alrededor ni en los estímulos externos. A través de los diferentes títulos que vas a conocer aquí, descubrirás un mundo que quiere ayudarte a dejar de fumar. Podrás hacerlo en la tranquilidad de tu casa o en el trabajo. Sólo encuentra un momento para ti y dedícate un rato a leer.

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

El famoso libro conocido por miles de ex fumadores, escrito por Allen Carr. Este libro conquistó muchos corazones, ya que consiguió de manera muy directa que el 70% de los que leían su libro dejasen de fumar. Lo conseguía haciendo que te fumes un cigarro mientras lo lees, haciendo que seas mucho más consciente de lo que le estás haciendo a tu cuerpo. Es por ello que hay sido uno de los libros más eficaces para dejar de fumar.

Es fácil dejar de fumar para siempre

De nuevo, el autor del anterior libro Allen Carr, saca otro libro dispuesto a ayudar a dejar de fumar a quienes no lo pudieron dejar con su anterior libro. Se trata de una metodología dirigida de manera exclusiva a aquellos que realmente les cuesta. Es por ello, que se está haciendo también muy famoso, debido a que sí que está ayudando a conseguirlo, esta vez.

El método para dejar de fumar

Con la ayuda de Simón Hergueta, conseguirás sacar de este libro un montón de herramientas y apoyo emocional y psicológico. Es indispensable para empezar a dejar de fumar, ya que nuestra mente, así como nuestro cuerpo, se están reiniciando. Se basa en cuatro reglas sencillas. Éstas te ayudarán a despedirte del tabaco para siempre. Así que no dudes en hacerte con este libro, para dejar de fumar, por fin.

Y un día, dejé de fumar

Ricardo Artola predica con el ejemplo, puesto que es un ex fumador que se tomaba 30 cigarrillos al día. Y pasó a fumar cero. Te explica cómo lo consiguió, haciendo que te prepares mentalmente, para no caer en el síndrome de abstinencia. Podrás decir adiós al tabaco y no sufrir irritabilidad, hambre o desórdenes. Lo que más nos gusta de este libro, es que realmente te enseña claves para evitar ese síndrome.

¿Cómo dejo de fumar?

los-10-mejores-libros-para-dejar-de-fumar-negarse

El autor de este libro es Geoffrey Molloy y se trata de un autor que lleva dos décadas dedicándose a ayudar a los demás a dejar el tabaco. Puede que su nombre no sea conocido como el de Allen Carr, pero resulta que es el director de ese programa para dejar de fumar. Ha creado un libro especial, en donde enseña claves para dejar el tabaco definitivamente. Lo pasarás bien leyendo, porque verás la cantidad de experiencia que tiene en el campo.

Dejar de fumar para torpes

Este libro, creado por el anterior autor, Geoffrey Molloy, está ideado para aquellos que realmente les cuesta dejar de fumar. Estas personas son las que siempre ponen excusas para no dejarlo. Pero ya sabemos que no son ellos los que hablan, sino el mismo tabaco y el vicio. Por eso, este libro está ideado para aquellos que no tienen tanta fuerza de voluntad, porque indagará más en el interior de las personas. Podrá ayudarte sin que tengas que tirar de fármacos u otras ayudas materiales innecesarias.

Se puede dejar de fumar. Claves para conseguirlo

Este libro es de lo más completo y muestra a través de un esquema de lo más preparado, cómo hacer que el ser humano deje de fumar. Se trata de diseñar tu propio plan personalizado para que dejes de fumar o ayudar a alguien que deje de fumar. El Ministerio de Sanidad y Consumo crea este manual para dejar de fumar, resolviendo tus dudas más recurrentes y demostrándote la verdad sobre el tabaco y cómo te beneficia, dejándolo.

Cómo dejar de fumar. Libro de autoayuda

Elaborado por el Programa Nacional de Control del Tabaco. Se crea un manual para que se deje de fumar de manera sencilla y sin presiones. De esta manera, el programa está personalizado y emplea los testimonios de otros casos que sí lo consiguieron. De esta manera, el lector y fumador, se sentirá realmente apoyado y acompañado. El programa irá a su lado durante todo el proceso.

Vive sin tabaco. ¡Lo conseguiré!

Te hace un examen de conciencia para que realmente empieces motivado para dejar de fumar. Te comenta cuáles son tus razones para dejar de fumar. Y también, descubre contigo las situaciones que te llevan a fumar al final. Te preparará para los primeros días, de manera que te concienciará en tu decisión. Se trata de un proceso  muy animado en donde se te anima a dejar de fumar definitivamente.

Programa para dejar de fumar

En este programa, creado por Elisardo Becoña, se habla de manera seria con el fumador. Se trata de exponer las razones por las que se quiere dejar de fumar. Pero también, las razones por las que no deberías volver. Explica en un completo manual, cómo puedes dejar de fumar paso a paso, sin sufrir el síndrome de abstinencia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
los-10-mejores-libros-para-dejar-de-fumar-aplastar

Con estos libros conseguirás que desaparezcan las ganas de fumar. Los 10 mejores libros para dejar de fumar están seleccionados para ayudar a gente como tú. Que está decidida pero que necesita una ayuda. Así que, esperamos haberte ayudado con esto y que puedas hacerte con un libro para decir adiós al tabaco.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • https://www.guioteca.com/
  • http://ejerciciosencasa.es/
  • http://www.infosalus.com/

ViviendoSanos.com

Newsletter