Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

La Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es de esos productos que, sin hacer demasiado ruido, está presente en la mayoría de carros de la compra que a diario pasan por la cadena de supermercados. Económico, socorrido y muy recomendable, la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) se ha convertido, por méritos propios, en la estrella silente de las conservas de Mercadona y te contamos los motivos.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) portada

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

Con el ritmo que lleva la sociedad en la actualidad, tener tiempo para hacer una fritada o pisto en casa, es un lujo al alcance de pocos. Incluso las abuelas y abuelos, ahora reconvertidos en cuidadoras a tiempo completo, tienen menos tiempo para hacer comida casera para hijos y nietos. Ahí es donde la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) ha encontrado un nicho que está sabiendo explotar como pocos.

Entre las bonanzas que ofrece el Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) está su aproximación inesperada a la naturalidad de los pistos manchegos en los que se inspira. Sí, no es un plato casero, hecho con paciencia y cariño en la cazuela de casa, pero es un sustituto de calidad estimable y eso es de agradecer. Incluso algunos conocidos nutricionistas la han llegado a recomendar en sus perfiles sociales y páginas web, algo también a tener en cuenta.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) envase

Además, el fabricante de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es Cidacos, empresa de confianza, con más de 80 años de historia y con plantas en España, China y Perú, este producto lo fabrica cerca de casa, en concreto, en Coria (Cáceres). Es decir, lo más casero que puede ser un producto en conserva.

Ingredientes de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

Obviamente, el secreto del éxito y la calidad está en los ingredientes de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona). Ingredientes naturales, salvo un par de elementos extraños, que hacen de este pisto una de las opciones rápidas más recomendables del mercado.

Así, entre los ingredientes de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) encontramos:

  • Tomate
  • Cebolla
  • Calabacín
  • Pimiento
  • Aceite de oliva (4,5%)
  • Azúcar
  • Almidón de maíz
  • Sal
  • Acidulante (ácido cítrico)

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) ingredientes

ANUNCIO

Sí, has leído bien, aceite de oliva en casi un 5% del total. De hecho, lo pone de forma clara en el envase, justo debajo de Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona): con aceite de oliva. Es decir, no sólo hemos descartado aceites de menor calidad, sino que se apuesta por uno de calidad superior que no implica tremenda subida de precio. Un detalle muy a tener en cuenta.

Valor nutricional de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

El único pero que le podemos poner al Valor nutricional de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es la elevada presencia de azúcar. No obstante, tiene una explicación en que se usa para reducir la acidez del tomate y hacerlo más asequible para los paladares más comunes entre los clientes de Mercadona. Por lo demás, podemos afirmar que el Valor nutricional de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) por cada 100 gramos es más que decente:

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) valor nutricional

  • Valor energético – 386 kJ / 92 kcal
  • Grasas – 4,8 g
    • De las cuales, saturadas – 0,6 g
  • Hidratos de carbono – 10 g
    • De los cuales, azúcares – 8 g
  • Proteínas – 1,2 g
  • Sal – 0,5 g

Precio de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

El precio de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es una de sus grandes virtudes. Hablamos de un brik de 380 gramos, con una ración generosa que nos vale, tanto para aderezar un guiso, como para comer de forma individual, por lo general acompañada de pan.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona)

Un producto con gran cantidad de verduras y muy recomendable que encontramos por menos de un euro cada envase. Y es que el precio de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) es de 0,95 euros la unidad. Muy recomendable.

Estamos hablando de un producto cuyo precio por kilo es de 2,5 euros. Pocos productos vas a encontrar en el supermercado, y con la calidad de la Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona), a este precio.

Cómo conservar la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona)

Para terminar, en el propio envase del producto, te explican cómo conservar el cartón la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona) en las mejores condiciones posibles. Una guía que viene de maravilla pues, por lo general, este tipo de briks suelen ser complicados de guardar en la nevera, sin riesgo a que se sequen, se pongan malos antes de lo previsto o se vieran al abrir la puerta o darles un golpe.

ANUNCIO

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) abrir y cerrar

Así, estas son las instrucciones para conservar el cartón la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona).

  • Abrir – Es importante abrir el envase tal y como indican las instrucciones del reverso, para así poder consevarlo, en caso de no usar todo el producto. Por ello, lo primero que debes hacer es levantar las solapas laterales y presionar en las esquinas de debajo de los propios laterales.
  • Línea de puntos – No hace falta que cojas tijeras, cuchillos, ni elemento cortante alguno. Una de las ventajas del abrefácil de la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona) es que evita cualquier tipo de lesión o corte con objetos punzantes. En sustitución, basta con doblar por la línea de puntos en ambos sentidos y rasgar el envase por la línea de puntos. Es sencillo, rápido y muy seguro.
  • Extremos – Cuando hayas cortado el envase, y para evitar mancharte, basta con levantar los extremos y verás que el envase está listo para ser usado. Así de sencillo es abrir el brik de Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona). Ahora toca cerrarlo.
  • Cerrar – El proceso de cierre, al contrario que en otros envases, es casi más sencillo que el de apertura. En este caso, basta con plegar los extremos hacia las esquinas hasta dejarlo completamente cerrado. De ahí, a la nevera.

Fritada o pisto de verduras de HACENDADO (Mercadona) manchego

Es importante recordar que, una vez abierta, la Fritada o pisto de verduras de Hacendado (Mercadona) debe conservarse refrigerada y consumirse antes de 5 días.

1.00 / 5
1.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII