Instrucciones para cumplir 30 y estar mejor que nunca

Instrucciones para cumplir 30 y estar mejor que nunca, porque cumplir años no significa que te pierdas a ti misma, siempre puedes sacarle el mejor partido a tu piel y lucir tu belleza más auténtica si sigues los pasos adecuados.

Prevenir la aparición de las arrugas

A los 20 años un poco largos comienzan a aparecer las primeras arrugas gestuales si uno no cuida bien su piel. A partir de los 30 años, es fácil ver las marcas del entrecejo o las pequeñas arrugas que aparecen bajo los ojos al reír o los labios, son las arrugas gestuales que ya están más pronunciadas y se debe a que la piel va perdiendo firmeza.

¿Se pueden prevenir las arrugas? Sí. Lo único que hay que hacer es cuidar correctamente la piel con mascarillas faciales, cremas para cada tipo de rostro, una buena limpieza con algo tan sencillo como el agua y el jabón, junto con ejercicios faciales que ayudan a trabajar dicha musculatura.

Hay muchos tipos de ejercicios para el rostro, desde los denominados yoga facial, a gimnasia facial o masajes faciales. Hemos buscado un vídeo muy completo para que podáis iniciaros en este mundo de ejercicios faciales y comenzar a incorporarlo a vuestra rutina de cuidados:

Lifting facial

Entre los tratamientos a los 30 años, o más bien a partir de esta edad y en adelante, el lifting facial aparece como una de las soluciones a tener en cuenta ante las arrugas más pronunciadas y la falta de tonicidad en la piel.

El lifting consiste en el estiramiento de la piel a través de una cirugía, con la que se consigue un resultado que afirman como muy natural y además duradero.

Hay diferentes tipos de lifting:

  • Lifting frontal: se estira la piel d toda la frente y se eliminan las arrugas del entrecejo.
  • Lifting temporal: se estiran las zona laterales de la frente y se consigue que se eleven la cola de las cejas.
  • Lifting cérvicofacial: se trata d estirar y elevar el cuello y toda la piel de la cara -lifting temporal – pero no entraría dentro del mismo un lifting facial.

Sin ninguna duda, comentaros que si escogéis la opción de pasar por el quirófano escojáis a una clínica y a profesionales con reputación y experiencia en este campo.

Trucos para tener una piel joven

En el entorno de la cosmética y de los cuidados faciales, siempre nos encontramos con una población muy interesada en el cuidado de la piel con tratamientos naturales.

En nuestro blog, que somos tan apasionados de la vida sana, ya habéis visto muchas recetas de mascarillas faciales con aloe vera, peelings caseros de azúcar y jabón neutro para exfoliar el rostro, cremas hidratantes con aceites esenciales… Todo ello, son pasos imprescindibles para disfrutar de una piel sana y cuidada.

Estos tratamientos a los 30 – o deberíamos empezarlos antes – de origen natural, tienen grandes beneficios aunque, a veces, es necesario darle un poco más de plazo que a los tratamientos rápidos que están elaborados con la química farmacéutica o las cirugías para ver los resultados.

Dicho esto, además de cuidar vuestra piel con esas recetas que ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, también os recomendamos que cuidéis vuestra alimentación para que sea rica en nutrientes y vitaminas. Además, añadirle también los ejercicios faciales diarios en vuestras rutinas para favorecer un efecto lifting.

Quiérete

El estado emocional está íntimamente ligado con la belleza, de ahí que cuando alguien esté enamorado parezca que tiene un brillo especial o cuando uno ha realizado ejercicio físico y libera endorfinas uno tiene la piel como más bonita. ¡Hay infinidad de ejemplos!

El mejor de los tratamientos a los 30 es quererse, con arrugas gestuales o sin ellas, con canas o con tintes o mechas, con barriguita o haciendo abdominales. Si uno se quiere, se cuida y se respeta.

Así que, si vas a cumplir 30, o ya los has cumplido hace tiempo, y quieres estar mejor que nunca, sólo tienes que descubrir tu propia belleza – la interna y la externa – potenciarla y disfrutar al máximo de uno mismo.

4.40 / 5
4.40 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII