Los mejores batidos para adelgazar del Lidl

ViviendoSanos.com

Cuando tiene poco tiempo pero no quiere ceder a la tentación de la comida rápida para la cena, su licuadora puede salvarle el día al permitirle preparar una bebida con algunos, si no todos, los nutrientes de una comida completa. Los batidos comprados en la tienda pueden incluso ayudar a hacer el truco cuando estás tan apurado.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchas bebidas compradas en la tienda y batidos caseros tienen un alto contenido de azúcar y no tienen suficientes proteínas, grasas, fibra o incluso calorías para constituir una comida real, y mucho menos para mantener la sensación de saciedad hasta la próxima comida. lo que aumenta su probabilidad de atracones más tarde. Por eso es importante elegir batidos que tengan la mayor cantidad de nutrientes posible. También vale la pena señalar que no todos los batidos prefabricados están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), por lo que es una buena idea estar atento a las listas de ingredientes.

Los mejores batidos para adelgazar del Lidl: Sotya

Es una de las mejores y más completas bebidas del mercado, y también es la más recomendada para dietas de adelgazamiento. Tiene efecto diurético y depurativo, ayuda a regular el sistema nervioso y reduce la ansiedad. Contienen una variedad de proteínas de leche, vitaminas y minerales ideales para personas con problemas nutricionales. Sin embargo, este producto está destinado a un público amplio, ya sean deportistas, ancianos, convalecientes u otros.

Los mejores batidos para adelgazar del Lidl: Cute Nutrition

ANUNCIO

Finalmente, una de las marcas más populares es Cute Nutrition, un producto de pérdida de peso para mujeres. Contiene la combinación perfecta de vitaminas y minerales que pueden reemplazar una o dos comidas al día y mantenerlo con un aspecto saludable.

Los mejores batidos para adelgazar del Lidl: Premier Protein

Con deliciosos sabores como caramelo, chocolate, galletas y crema y vainilla, hay algo para todos los golosos. Y como ganador de varios premios dentro del sector por su sabor superior, los batidos de Premier Protein son tan suaves y deliciosos que probablemente confundirá su bebida con un batido.

ANUNCIO
  • Conviértalo en una comida: dado que estos batidos tienen solo 160 calorías, desea aumentar su volumen con otro refrigerio. Considere comer un plátano (105 calorías) con dos cucharadas de mantequilla de maní natural (188 calorías).
  • Información nutricional del chocolate: 160 calorías, 3 g de grasa (0,5 g de grasa saturada), 5 g de carbohidratos (3 g de fibra, 1 g de azúcar), 180 mg de sodio, 30 g de proteína

Los mejores batidos para adelgazar del Lidl: Ripple

Estos batidos a base de plantas de Ripple están repletos de nutrición, gracias a su lista mínima de ingredientes que incluye proteína de guisante, cacao en polvo, agua y extracto de fruta de monje. Un batido contiene 20 gramos de proteína vegana y dos gramos de fibra. También son libres de soya, lactosa y nueces, bajos en azúcar y libres de esa textura arenosa que tienen la mayoría de los batidos de proteínas a base de plantas.

  • Conviértalo en una comida: Junto con un huevo duro rebanado  en una tostada multigrano, reducirá 147 calorías adicionales, 8 gramos de proteína, 5 gramos de grasa y 2 gramos de fibra.
  • Información nutricional del chocolate: 200 calorías, 8 g de grasa (1 g de grasa saturada), 13 g de carbohidratos (2 g de fibra, 9 g de azúcar), 370 mg de sodio, 20 g de proteína

Los mejores batidos para adelgazar del Lidl: Pure Protein

Los batidos Pure Protein son amados por una buena razón: la botella típica ofrece 30 gramos de proteína (junto con calcio , hierro y vitaminas A , C y D) por solo 140 calorías y un gramo de azúcar . Sin embargo, estas bebidas son bajas en fibra y grasa, por lo que es posible que desee tomar una con un refrigerio al lado para un reemplazo completo de la comida. Aún así, si tienes antojo de algo dulce, vienen en sabores satisfactorios como galletas y crema, duraznos y crema, chocolate, vainilla y más.

  • Conviértalo en una comida: si está tomando este batido para el desayuno y sabe que necesita mantener el hambre a raya hasta el almuerzo, tómelo después de comer una rebanada de pan multigrano cubierto con 1/4 de aguacate. Aumentará su comida con 150 calorías, 6 gramos de fibra saciante y alrededor de 8 gramos de grasas saludables.
  • Información nutricional de la vainilla: 140 calorías, 1,5 g de grasa (0 g de grasa saturada), 6 g de carbohidratos (4 g de fibra, 1 g de azúcar), 250 mg de sodio, 30 g de proteína
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar