Marcador de posición: Herencia hacia adelante

Legacy ER, con sede en Texas, opera un programa híbrido que ofrece atención de urgencia y servicios de atención médica de emergencia 24/7 con licencia estatal. El marco conceptual busca captar, estéticamente, los diferentes rasgos que requiere el profesional médico de emergencia: proyectar el conocimiento, la habilidad y la precisión y la decisión necesaria para […]

Legacy ER, con sede en Texas, opera un programa híbrido que ofrece atención de urgencia y servicios de atención médica de emergencia 24/7 con licencia estatal. El marco conceptual busca captar, estéticamente, los diferentes rasgos que requiere el profesional médico de emergencia: proyectar el conocimiento, la habilidad y la precisión y la decisión necesaria para la práctica efectiva de la medicina de emergencia, al tiempo que refleja interiormente las cualidades suaves, empáticas y humanas asociadas con la atención de calidad.

En el exterior, el perfil del edificio extrapolaba los planos de techo residenciales convencionales. Los paneles perforados se asignaron a las superficies exteriores para permitir la iluminación difusa del edificio y la protección solar. El zinc fue seleccionado por su inherente calidez y resistencia de color azul grisáceo durante el clima extremo.

AQUÍ PUEDES VER Beneficios y propiedades del Fenogeco

En contraste con el exterior de borde cero, el interior difumina los bordes de las superficies para recibir luz natural y artificial a través de tragaluces, que se detallan como aberturas sin marco que atraviesan la membrana exterior. Los tragaluces están situados en las intersecciones para formar un sistema sensorial de orientación.

Subyacente a la estética se encuentra un diseño eficiente que sintetiza varios hallazgos de investigación de diseño basados ​​en la evidencia sin crear una instalación que parezca demasiado técnica. Los espacios para la atención al paciente están compuestos para reducir los errores, y los espacios de trabajo están diseñados para la colaboración entre pares, la accesibilidad del paciente y la privacidad de los datos.

ANUNCIO

Los acabados interiores se seleccionaron para cumplir con las regulaciones para promover la limpieza, mientras que los muebles de las salas de espera se seleccionaron para proporcionar una variedad hospitalaria de asientos y actividades para todas las edades.

4.50 / 5
4.50 - 10 Votos

También te puede interesar