Pan de molde 100% integral HACENDADO (Mercadona)

ViviendoSanos.com

En algún momento, es posible que haya escuchado el dicho «lo mejor desde el pan rebanado», que plantea algunas preguntas, como «¿Cuándo se hizo el pan rebanado?» y ?¿Quién inventó el pan rebanado?? En pocas palabras, el pan de molde se inventó el 7 de julio de 1928. La historia del pan de molde está marcada por la innovación, un incendio en una fábrica, consumidores cautelosos, una prohibición en tiempos de guerra y protestas públicas. La historia poco conocida del pan de molde está llena de drama e intriga.

Los consumidores de hoy tendrían dificultades para imaginar un mundo sin pan rebanado, pero en realidad es un concepto algo nuevo. Si bien el pan ha existido durante miles de años, el pan rebanado tiene menos de un siglo: hoy en día hay personas vivas que son más antiguas que el pan rebanado. Lo que los panaderos pensaron que sería una moda pasajera se ha convertido en un elemento básico en las cocinas de todo el mundo.

Pan de molde 100% integral HACENDADO (Mercadona)

Todos sabemos que Mercadona tiene muchos productos de todo tipo, desde productos dedicados al hogar hasta de higiene personal, pasando como no podría ser por la alimentación, donde muchas veces ha traído productos revolucionarios que no se han podido ver en otros mercados. Esto es lo que ocurre con el pan de molde 100 % integral de Hacendado, un producto de su marca propia que nos asegura tener un alto porcentaje de fibra y que está hecho con los mejores cereales de España. Además, un aspecto importante es que cuentas con 16 rebanadas de pan, con lo que podrás comerte varias rebanadas sin preocuparte de que se te agoten demasiado rápido.

Los valores nutricionales del Pan de molde 100% integral HACENDADO (Mercadona)

Cómo ya podemos suponer, el mayor aporte del pan de molde 100% integral de Hacendado son los hidratos de carbono, por lo que podemos sustituidlo en nuestras comidas por otras opciones como podría ser el arroz y las patatas:

  • Valor energético por cada 100 gramos: 384 calorías
  • Grasas: 6 gramos
  • Hidratos de carbono: 60´4 gramos, de los cuales solo 4´4 son procedentes de azúcares.
  • Fibra alimentaria: 9,3 gramos
  • Proteínas: 17´5 gramos
  • Sal: 2´2 gramos

Otro de los aspectos a tener en cuenta y que debemos vigilar para no excedernos es la fibra, por lo que si eres un gran comedor de verduras debes de limitar algo mas el uso de este pan.

Los mejores sandwiches con Pan de molde 100% integral HACENDADO (Mercadona)

ANUNCIO

Ahora, os vamos a dar algunas recetas e ideas para hacer vuestros mejores sandwiches, no solo que sean sabrosos; sino que también sean buenos para nuestra salud.

Sandwich Caprese

Esta receta requiere muy poco tiempo: solo dos minutos para cortar los tomates, el queso y la albahaca y dos minutos para tostar el pan. ¡Eso es todo lo que se necesita para este sándwich! Y si no está de humor para un poco de pan, deshágase de él y simplemente mezcle la sabrosa mezcla con algunas verduras para una ensalada de cena fácil que aún llena mucho.

Sandwich con queso

Realmente no hay mejor manera de comenzar la mañana que con un sándwich de desayuno caliente, pero en lugar de hacer un viaje por el autoservicio para obtener alguna variación de comida rápida, puede preparar fácilmente un sandwich saludable en casa. Esta receta infunde un huevo revuelto clásico con jamón y queso suizo, brindándole una dosis de proteína y fibra para realmente comenzar su mañana y mantenerse saciado hasta el almuerzo. Es cierto que este sandwich es mas calórico, pero la realidad es que se trata de un alimento muy válido y perfecto para esos días mas duros.

Sandwich con berenjena

Caliente la parrilla a fuego medio. Calienta el pan integral de Mercadona rústico durante 5 minutos o hasta que esté bien tostado, volteándolo una vez. Pásalo a un plato grande. Frote el pan ligeramente con ajo; rocíe con 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle las berenjenas con el aceite de oliva restante; espolvorear con sal. Ase a la parrilla 5 minutos; Voltee las rebanadas y cubra con mozzarella. Ase a la parrilla 5 minutos o hasta que el queso se derrita. Cubra el pan con tomates y sal. Capa con berenjena. Espolvorear con queso parmesano. Decorar con albahaca.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar