Ya está disponible el programa preliminar 2014 de Design & Health China

Design & Health China 2014 es un simposio internacional dedicado a explorar perspectivas salutogénicas globales sobre la creación de una sociedad saludable en toda China. Organizado en colaboración con la Universidad de Ingeniería Civil y Arquitectura de Beijing, el simposio se llevará a cabo en el Museo de Ciencia y Tecnología de China, en el Parque Olímpico Nacional, Beijing, China, del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2014.

Influenciado por las nociones occidentales de tratamiento de enfermedades, pero con sus raíces médicas en la preservación de la salud, Design and Health China 2014 ofrece una oportunidad fascinante para discutir y desarrollar una nueva visión salutogénica para nuestro mundo cambiante.

En el último siglo, China ha estado cada vez más expuesta a la práctica médica occidental basada en el modelo patogénico de diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Pero sus raíces médicas históricas se remontan a los métodos y conceptos aplicados en la Medicina Tradicional China (MTC), un sistema basado en un enfoque holístico de la preservación de la salud que complementa la ambición salutogénica actual.

AQUÍ PUEDES VER ¿Eliminar la vesícula biliar o eliminar naturalmente los cálculos biliares?

A medida que el perfil de la enfermedad de las sociedades globales se aleja del enfoque de las enfermedades transmisibles a las enfermedades no transmisibles y relacionadas con el estilo de vida, la MTC y sus enfoques holísticos promueven la necesidad de corregir los desequilibrios y crear armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu a través de una vida sana y natural. remedios – están viendo un renacimiento en interés. Con un rápido desarrollo económico que resulta en entornos urbanos cada vez más grandes, el estado de salud de los chinos ahora está íntegramente vinculado a la calidad de la infraestructura urbana del país y al acceso a aire limpio, agua y suelo. Al integrar metodologías de diseño salutogénico que promueven la salud y el bienestar con enfoques de diseño ecológico, los arquitectos y desarrolladores tienen un papel vital que desempeñar para ayudar a China a convertirse en una nación más saludable y productiva.

La capacidad de China para desarrollar una sólida base de investigación científica, apoyar la innovación y mejorar la productividad a través de la explotación de nuevos conocimientos será clave para su prosperidad. Organizado por la Academia Internacional de Diseño y Salud y organizado en Beijing, Design and Health China 2014 reunirá a expertos mundiales interdisciplinarios para compartir sus conocimientos sobre cómo crear una nueva visión salutogénica para China.

4.80 / 5
4.80 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII