Yogur natural azucarado de Mercadona (HACENDADO)

El yogur natural azucarado y parcialmente desnatado de Hacendado es un yogur tradicional. No se distingue de ninguna manera por el sabor o la cremosidad, pero está por debajo de otros yogures que hemos probado.

Yogur natural azucarado de Mercadona (HACENDADO)

En Mercadona podemos llegar a encontrar muchos productos muy interesantes, pero no todos son sanos o saben iguales que el producto o la marca original. Eso no ocurre con los yogures naturales azucarados del Mercadona, unos yogures tan ricos que no sabrás diferenciarlos entre los originales y que te endulzaran el postre.

Yogur natural azucarado de Mercadona (HACENDADO): valores nutricionales

Tras ver los yogures naturales azucarados de Mercadona, vamos a ver cuáles son los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:

  • Valor energético: 82 kcal
  • Proteínas: 3,6 g
  • Hidratos de carbono: 12,5 g (de los cuales, azúcares: 12,5 g)
  • Grasas: 2 g (de las cuales, saturadas:1,3 g)

¿Qué son los edulcorantes?

Los edulcorantes artificiales y otros sustitutos del azúcar se encuentran en una variedad de alimentos y bebidas comercializados como «sin azúcar» o «dietéticos», incluidos los refrescos y los productos horneados. ¿Qué son todos estos edulcorantes? ¿Y cuál es su papel en tu dieta?

Comprender los edulcorantes artificiales y otros sustitutos del azúcar

Los sustitutos del azúcar son edulcorantes que se usan en lugar del azúcar común de mesa (sacarosa). Los edulcorantes artificiales son solo un tipo de sustituto del azúcar.

El tema de los sustitutos del azúcar puede ser confuso. Un problema es que la terminología a menudo está abierta a interpretación. Algunos fabricantes llaman a sus edulcorantes «naturales» aunque estén procesados ??o refinados. Las preparaciones de stevia son un ejemplo. Y algunos edulcorantes artificiales se derivan de sustancias naturales: la sucralosa proviene del azúcar.

Endulzantes naturales

Los edulcorantes naturales son sustitutos del azúcar que a menudo se promocionan como opciones más saludables que el azúcar u otros sustitutos del azúcar. Pero incluso estos «edulcorantes naturales» a menudo se procesan y refinan. Zumos y néctares de frutas

  • Manzana
  • Melaza
  • miel de maple

Edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales son sustitutos sintéticos del azúcar. Pero pueden derivarse de sustancias naturales, como las hierbas o el azúcar mismo. Los edulcorantes artificiales también se conocen como edulcorantes intensos porque son muchas veces más dulces que el azúcar.

Los edulcorantes artificiales pueden ser alternativas atractivas al azúcar porque prácticamente no agregan calorías a su dieta. Además, solo necesita una fracción de edulcorante artificial en comparación con la cantidad de azúcar que normalmente usaría para endulzar.

Usos de los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales se usan ampliamente en alimentos procesados, que incluyen:

  • Refrescos, mezclas de bebidas en polvo y otras bebidas
  • productos horneados
  • Dulce
  • pudines
  • Comidas enlatadas
  • Mermeladas y jaleas
  • Productos lácteos

Los edulcorantes artificiales también son populares para uso doméstico. Algunos incluso se pueden usar para hornear o cocinar. Ciertas recetas pueden necesitar modificaciones porque, a diferencia del azúcar, los edulcorantes artificiales no proporcionan volumen ni volumen. Revise las etiquetas de los edulcorantes artificiales para un uso doméstico adecuado.

Algunos edulcorantes artificiales pueden dejar un regusto. Un edulcorante artificial diferente o una combinación puede ser más atractivo.

Posibles beneficios para la salud de los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales no contribuyen a las caries y las caries. Los edulcorantes artificiales también pueden ayudar con:

  • Control de peso. Los edulcorantes artificiales prácticamente no tienen calorías. Por el contrario, una cucharadita de azúcar tiene alrededor de 16 calorías, por lo que una lata de refresco de cola endulzado con 10 cucharaditas de azúcar agregada tiene alrededor de 160 calorías. Si está tratando de perder peso o prevenir el aumento de peso, los productos endulzados con edulcorantes artificiales pueden ser una opción atractiva, aunque su eficacia para la pérdida de peso a largo plazo no está clara.
  • Diabetes. Los edulcorantes artificiales no son carbohidratos. Entonces, a diferencia del azúcar, los edulcorantes artificiales generalmente no elevan los niveles de azúcar en la sangre. Pregúntele a su médico o dietista antes de usar cualquier sustituto del azúcar si tiene diabetes
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII