Escrito por Tendenzias

Los mejores aceites caseros para fortalecer las uñas

Es cierto que ahora, hay una cantidad desorbitada de tutoriales para dejar las uñas tan decoradas que quedan preciosas. A veces, ni parecen uñas, sino auténticos lienzos. Pero seamos sinceros, no hay nada más llamativo que unas uñas al natural, siempre que estén bien cuidadas. Aquí, es donde entramos nosotros, los de Viviendosanos. Porque queremos ayudar a que tengáis las uñas fuertes, sanas y bonitas. Por eso, os traemos los mejores aceites caseros para fortalecer las uñas.

los-mejores-aceites-caseros-para-fortaleces-las-uñas-salud-en-las-uñas

De esta manera, podréis presumir de una uñas bien hidratadas y hermosas. Pero no solo eso, les dará fuerza y mucha salud. Eso significa que no habrá esmalte de uñas que se pueda comparar al aspecto natural de tus uñas, si las cuidas con estos aceites.

Los mejores aceites caseros para fortalecer las uñas

¿Por qué vamos a utilizar aceites? Sabemos que hay cremas específicas para las uñas, pero ya sabemos que están hasta arriba de químicos. Además, no hay nada que mejor hidrate que un aceite y lo mejor, es que sea un aceite casero. Por eso os traemos una lista de los mejores aceites caseros para fortalecer las uñas.

Así que si quieres devolverle la vida a tus uñas y quieres que tengan otra oportunidad, comienza a tratarlas con alguno delos mejores aceites caseros para fortalecer las uñas.

Aceite de oliva

Un aceite que aparte de excelente, tiene un aroma increíble y hace que tu piel y tu cabello queden de lo más hidratados. Pero resulta que también funciona con las uñas. Para ello, tienes que contar con un aceite de oliva de calidad. Coloca una cantidad en un cuenco y sumerge en su interior las uñas, para que puedan hidratarse y absorber las propiedades hidratantes del aceite de oliva. Si calientas el aceite un poco, será mucho más fácil de que penetre en las uñas. Recuerda secarte las manos con un paño de algodón para quitar los restos de aceite o cubrírtelas si te vas  a acostar.

Aceite de ricino

El aceite de ricino, no es que haya sido muy popular, porque tiene un olor muy fuerte. Pero resulta que es un compañero ideal de las uñas, en la batalla de estar sanas. Tienen una gran cantidad de vitamina E, lo cual es un hidratante muy potente y viene genial para las cutículas. Si lo tienes, no dudes en utilizarlo para emplear una de sus propiedades más llamativas: la endurecedora. Si la aplicas directamente sobre la uña, en unos días, podrás notar que tus uñas son más fuertes y no se rompen con tanta facilidad.

Aceite de almendras

los-mejores-aceites-caseros-para-fortaleces-las-uñas-aceite-de-almendras

Nos encanta el aceite de almendras. Es muy neutro y tiene un aroma delicioso. Podemos utilizar el aceite de almendras en casi todo, incluso para hacer otros aceites como los que mencionamos aquí. Pero el aceite de almendras en sí es súper hidratante. Para poder aplicártelo, con un disco de algodón, es suficiente. Aplícale algunas gotas y luego, pasa por la uña con suavidad. La piel y las uñas lo absorberán rápidamente. Verás cómo comienzan a recuperar su belleza y su fortaleza. Procura comprar un aceite de almendras natural. Puedes conseguirlos en un herbolario o tiendas que cuenten con muchos productos naturales.

Aceite de romero

El romero es un antiséptico natural de lo más potente. Siempre se ha utilizado para el cabello, ya que es capaz de frenar la caspa y controlar la producción de grasa del cuero cabelludo. Además,es capaz de desinfectar heridas. Cuando tienes las uñas quebradizas, especialmente si tienes un hongo, el aceite de romero es lo mejor. no sólo consigues hidratar la zona, sino que la desinfectas, eliminando los hongos y haciendo que se vuelvan más fuertes. Así que si crees que tu problema con las uñas es grande, entonces, el aceite de romero es el más indicado para ti.

Aceite de argán

Muchos son los que cuentan maravillas de este aceite para promover la belleza natural, cuidar de la piel, del cuerpo en sí. Cuando te apliques tan sólo unas gotas en las uñas, verás cómo las hidrata y comienza a devolverle la belleza a las uñas. Pero no sólo eso, este aceite que proviene de Marruecos, está lleno de propiedades que harán que tengas las uñas más fuertes. Además, tiene un aroma delicioso, especiado y muy perfumado. Con tan sólo unas gotitas al día y frotándolas bien, podrás recuperar la belleza de las uñas.

Aceite de coco

Por suerte, el aceite de coco cada vez se ha incluido más en el mundo de la cosmética. Tiene unas propiedades para el organismo y para la belleza que son indiscutibles. Por eso, muchos somos los que comenzamos a utilizar el aceite de coco para las uñas. Es muy hidratante y reparador. Pero la mejor manera de usarlo es aplicándolo sobre toda la mano, luego, enfundamos las manos en guantes de tela. Puedes estar así toda al noche o un par de horas, para que el aceite haga efecto.

Aceite de caléndula

Un aceite puro y único que proviene de esta flor tan maravillosa: la caléndula. Se ha empleado en tantos formatos y con tan buenos resultados que cada vez es más popular para proteger la belleza. Además, es popular porque lo puedes hacer casero y de manera rápida. Para ello, sólo necesitas un par de gotas. Las echas sobre las uñas y comienzas a masajear de manera intensa. En pocos días, el aceite habrá hecho efecto.

los-mejores-aceites-caseros-para-fortaleces-las-uñas-aceite-de-calendula

Para aplicar estos aceites, sólo necesitas un disco de algodón en donde colocar un poco de aceite y aplicarlo en las uñas. O con un cuentagotas, puedes aplicarte unas gotitas y frotarlas con los dedos, para que penetre bien. Si además,lo haces por las noches y te pones unos guantes, a la mañana siguiente, las uñas mejorarán el doble.

Estos aceites son realmente increíbles. No hay ninguno que se quede atrás. Todos están llenos de propiedades y por eso son los mejores aceites caseros para fortalecer las uñas. Dependiendo de tus necesidades puedes utilizar un tipo de aceite u otro. Puedes combinarlos, además, para que tus uñas, siempre estén perfectas.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuentes de imágenes:

  • http://m.forocoches.com/
  • http://www.raccoonknows.com/
  • http://www.cositasfemeninas.com/

ViviendoSanos.com

Newsletter