¿Cómo lograr un bonito moreno natural en tu piel? El moreno te hace sentir atractiva. Tú piel luce luminosa y bonita, el tono de tu pelo y los ojos destacan más, te ves distinta, más sexy. En World Health Design te damos ideas. para ponerte morrena sin arriesgar la salud de tu piel..
![]()
Una piel morena y cuidada
Todos los expertos coinciden tomar el sol si, pero tomando precauciones sino puede ser contraproducente. Usar siempre factor de protección adecuada a tu tono de piel, si eres muy blanca protección alta. Bebe agua y no estés muchas horas al sol, sobre todo las horas donde el sol calienta más.
-
Según tu tipo de piel te costará mas o menos ponerte morena, pero aunque seas muy blanquita puedes lograr un bonito color dorado.
-
Tomarás más el sol si paseas por la playa o haces ejercicio, además quemarás calorías .
-
Con la piel no se juega, así que no quieras broncearte en dos días, solo lograrás estropearte la piel. Para ponerse morena tienes que comenzar antes de verano siguiendo unos trucos. Recuerda que hay que proteger la piel de las radiaciones nocivas, cuando tomes el sol usa crema con un índice de protección adecuado, hidrátate tomando líquido y usa gorra o sombrero para protegerte.
![]()
-
Ten en cuenta que , las pieles muy blancas, bebés y niños necesitan la máxima protección, 50+. Si eres muy blanquita es mejor que tomes un tono dorado sin quemarte que arriesgarte a sufrir quemaduras solares.
-
No expongas a los bebés directamente al sol, siempre llevalos protegios con gorritas o bajo una sombrilla.
Dieta para ponerse moreno
Comienza ya a tomar alimentos que te ayuden a broncearte todos los días al menos dos raciones de alimentos con betacaroteno como : las zanahoria, la calabaza, las verduras de hoja verde como espinacas, acelgas, las verduras de tono amarillo como los pimientos. Las frutas como albaricoques, cerezas, melocotón y melón.![]()
Comenzar dos meses antes del verano a tomar complementos vitamínicos para favorecer ponerte morena. Los tienes en farmacia y parafarmacia llevan sustancias como el betacaroteno que estimulan la melanina, vitamina E y cinc.
Si tienes una boda o algún evento especial y quieres estar más morena, puedes darte sesiones de rayos V , siguiendo las normas y nunca más tiempo del establecido para tu piel. Aunque es mejor que no recurras a los rayos V salvo en casos excepcionales, ya que se ha visto el abuso puede causar problemas en la piel.
Exfoliar la piel un vez a la semana con, con avena y azúcar mezclados. Avena la tienes en cualquier supermercado, suaviza la piel , mezclada con azúcar te masajeas el cuerpo y verás lo que es seda en la piel.
![]()
Te aplicas una Crema autobronceadora por todo el cuerpo, al menos dos veces en semana, antes del verano. Verás como vas tomando un color de piel precioso con un bronceado muy natural.
Prepara tu piel para lograr un moreno natural, una vez en semana hazte un peeling con una un puñadito de azúcar, y gel hidratante.
Recuerda hidratar tu piel todos los días. Al salir de la ducha aplica un aceite de baño sobre la piel mojada, tu piel se hidratará en profundidad y el color lucirá precioso.
A continuación usas una crema auto bronceadora por todo el cuerpo, dos veces a la semana y poquita cantidad (siempre lávate las manos después de aplicarla).
Cremas bronceadoras
En el mercado hay muchas cremas bronceadoras o autobronceadoras, que con aplicarlas durante un tiempo veremos como nuestro tono de piel se vuelve mas moreno.
Vichy Ideal Soleil

- Gracias a su fórmula hipoalergénica esta crema es perfecta si sufres o tienes la piel muy sensible.
- Puedes notar un bronceado bonito y luminoso desde el primer instante que la aplicas.
Garnier Ambre Solaire

- Contiene aceite de albaricoque que ayuda a nutrir la piel y a darle mejor tono a la piel.
- No protege contra los rayos UVA.
También te puede interesar




muy interesante loscomentarios sobre el aceite de argan..mi pregunta es..me puede ayudar para el vitiligo..gracias
Hola,
visto de esta forma, cualquier producto por natural y bueno que sea tendrá contraindicaciones para determinadas personas, con esto no quiero decir que lo que aquí se dice no sea verdad sino que todo en su medida apropiada es lo ideal. El ginseng, con un gramo diario es suficiente.
Del ginseng ya se tienen datos de sus propiedades farmacológicas en un ligro titulado Jijuchang, cuyo autor fue Shi You, quien lo escribió alrededor del año 48-33 antes de Cristo. Si se ha venido utilizando tantos años sobretodo en la cultura asiática es por sus excelentes propiedades. Porqué no escriben mejor un artículo sobre las contraindicaciones de la Coca-Cola.
Recomiendo a las personas que consuman ginseng y les vaya bien que lo siguan consumiendo y a las que lo quieran probar que lo hagan pues es un excelente tónico general.
Un cordial saludo,
Sergio G.
ola
yo tengo un bebe de 2 años, y estos 2 años queda imposible despues de un picadura de pulga, a tomado garabes, ha probado cremas y remedios caseros, todo esto solo le aplaca la alergia, pero no se la quitan, en casa tomo mil precauciones , la que mas me funciona en comprar insectisida, que mata ata los huevos de pulgas, cada vez que salimos lo regamos por la casa, esto ayuda, pero cuando vamos de visita po ahi, mi bebe vuelve todo picado, ya estamos cansado de verlo asi, nos da pena.
buenas noches me gustaria poder adquirir el producto vivo en Ecuador Quito como lo consigo para proteccion del higado por el licor que se consume y la comida chatarra o como me puedo comunicar para poder recibir el producto
Buenas tardes, he empezado a tomar loette esta menstruacion para reducir el sangrado por endometriosis, ya que tenia un quiste lleno de sangre que ya me han quitado, y para prevenir que se llene me han mandado la pildora. Siempre he tenido reglas muy dolorosas, y con muchos coágulos, procuro no usar tampax ya que me habian comentado que los coagulos podia estar relacionados con ellos, este mes no los he usado para ver que cantidad sangro, y la verdad es que como siempre sangro mucho y muchos dias, pero lo que me preocupa es el dolor de ovarios sobre todo el derecho, ya estoy en el tercer dia de regla y el ibuprofeno no me quita los pinchazos, podria estar relacionado que me duela mas al ser el primer mes de loette?? deberia de sangrar menos ya desde que me lo estoy tomando?? cuando empiezo a notar el cambio??
Gracias
hola me urge el salvado de avena, y quisiera ser distribuidora gracias saludos
exelente explicacion
quiciera saber si el yacon es malo para la vista
quiciera saber por cuantos meses se toma para bajar de peso
porfabor me urge ponerme encontacto con txumari alfaro. es un tema importante y por mas que miro por a qui no encuentro un telefono de contacto. agradeceria si algien le esto se ponga encontacto con migo .muchas gracias
QUISIERA SABER QUE ALIMENTOS SE DEBEN TOMAR DESPUES DE UN CANCER DE MAMA
hola me picaron los moskitos en los pies. y los tengo muy hinchados parec q tuviera elefantitis. saben de algun remedio casero?cmo se quitaa gracias.
hola megustaria que me dijese para que sirbe los arandanos y de que color son
Para Gerardo Clavijo Preciado: Vivo en Mexico y tengo problemas con la prostata, me podria informar el nombre de la Hierba para ver si la consigo por aca, gracias de antemano
malditas pulgas me tienen loco en mi trabajo hay unos perros sarnosos que del Viernes no pasa que los votemos tengo mas de 50 picaduras y me desespera la picason bueno con una fumigación que van acer se acaba el problema LES TENGO UN BUEN REMEDIO para todos los amigos fotistas LIGAN ALMIDON CON AGURDIENTE BLANCO EN UN RESIPIENTE Y SE LOS HUNTAN EN LAS PARTES AFECTADAS 3 VECES AL DIA ESO SECA Y REFRESCA LAS PICADURAS saludos desde Venezuela
La medicina china utiliza los alimentos como remedio y estas bayas, como cualquier otro, tienen su dosis e indicacion. En el año 2001, estando en Kuming-provincia de Yunan- la Dra Li me recomendo un maximo de 8-10 bayas al dia, con cuidado y sin abusar de ellas.
hola ayudenme me han picado las pulgas y me han quedado muchas manchas y no se como hacer para que se me quiten o que producto hechame porfa si alguien sabe de esto ayudenme gracias estoy desesperada …
La mejor manera de ponerse morena, es poniendose una buena base de crema protectora, del factor que sea correspondiente a cada piel, tomar el sol a horas que no calienta mucho y empezar poco a poco, el primer día 10 minutos, … ir subiendo paulatinamente, lo que no se puede hacer es usar aceites y cremas sin protección y el primer día estar al sol 6 horas, al final te quemas, la piel se levanta y vuelves a estar blanca.
La cascara de granada sirve para calmar el dolor de estómago y parar las diarreas, se cocen junto con arroz, azúcar y si se quiere canela y a lo que el arroz este cocido se toma.
Hola buenas!
Tengo 19 años y llevo 4 con insomnio, cuando comenzé con esto acudí a mi médico de cabecera y a parte de mandarme una rutina diaria para intentar «acostumbrar» al cuerpo, me mandó al psicologo y si, se calmó durante un par de semanas, pero nada, desde entonces cada vez ha empeorado hasta el punto que duermo media hora diaria. He ido varias veces al psicologo, como hoy mismo y nada, no consigo nada. No quisieron recetarme medicamentos más fuertes debido a mi edad pero ahora que he acudido a un naturópata me ha mandado la melatonina y por lo que he podido leer (de la mayoría) el único «inconveniente» son los problemas intestinales que da al principio. Espero que a mi me funcione bien como a todos vosotros. No puedo vivir más con insomnio…
los taninos tienen actividad antiinflamatoria,en lo personal es lo que mas me llamo la atnecion aunque tiene otros beneficios en el organismo, es bueno saberlo y por este modo es facil adquirirlos mediante las frutas, gracias por la publiccion estaremos esperando mas beneficios de los taninos