Escrito por Tendenzias

10 cuentas de Instagram que tienes que seguir para comer sano este verano

Gracias a las redes sociales y la gran importancia que tienen en la sociedad actual, la gente ha empezado a subir contenido muy interesante. En este artículo vamos a ver 10 cuentas de Instagram, la red social de fotografía, que nos ayudarán a comer sano para poder llegar con un buen aspecto a verano.

Si quieres seguir con el objetivo de comer más sano, te recomendamos que leas estos post que tenemos para ti:

10 cuentas de Instagram que tienes que seguir para comer sano este verano

En estas cuentas, no solo vamos a ver comidas que son sanas, sino que también tienen una presentación muy apetecible que nos ayudará a empezar a comer sano.

Jessi_Gfit

En esta cuenta, JessiGfit nos muestra múltiples recetas para poder tomar en verano. Pero no solo nos muestra recetas veraniegas o de otro tipo, también sube contenido de sus entrenamientos y de su vida diaria, para motivar a sus seguidores y que comprueben que es posible tener un estilo de vida saludable. En la siguiente foto, os dejamos el resultado de su receta Mocca Maca Latte.

Deliciouslyella

Deliciouslyella se trata de una joven chica vegetariana, que además de ser blogger, también es amante de los batidos y de los smoothies. Si deseas recetas libres de gluten y también de azúcar o además eres vegetariana, debes seguir a esta cuenta de forma obligatoria. Aquí os mostramos una receta que incluye semillas de chia, fresas y almendras.

Pattyzotes

Esta cuenta pertenece a una nutricionista llamada Patricia Zotes, la cual no solo nos dará distintas recetas saludables y ricas, sino que podremos ver las propiedades de algunos de los alimentos que ella misma usa, además de darnos la motivación necesaria para no dejar la dieta.

Saschafitness

Sascha Barboza se trata de una joven entrenadora experta en nutrición que tiene dos libros en el mercado y además es madre, lo cual resulta bastante interesante a mucha gente, porque gracias a ella observan que se puede estar sana y con buen aspecto tras el embarazo.

Soysaludable

Se trata de una doctora que ha compartido con todos sus seguidores su experiencia. Como hemos dicho, Samar Yorde se trata de una doctora especialista en la enfermedad del sobrepeso y ha conseguido reducir bastante su peso corporal gracias a los conocimientos que tiene. En su cuenta, además de consejos muy útiles, podemos encontrar recetas de brownie sin azúcar o muchas opciones para disfrutar de un desayuno sano y delicioso.

Nutritionist_monserratgg

Licenciada en nutrición y experta en dar seminarios y asesorías online acerca de este área, Monserrat Gonzalez tiene uno de los perfiles mas visitados y seguidos, en el cual no solo muestra la receta de la mayoría de sus comidas, sino que como experta en nutrición, nos asesora y recomienda que comer en caso de tener alguna deficiencia o alguna enfermedad.

Chefhamletg

Se trata de uno de los pocos hombres que sube este tipo de contenido, pero el chef Hamlet Garcia es conocido por participar en varios programas de televisión y por viajar alrededor del mundo. Su objetivo es concienciar a la gente de que somos lo que comemos y que por ese mismo motivo debemos cuidarnos lo máximo posible.

Fitmencook

Kevin Curry se dedicaba profesionalmente a la comunicación en redes sociales, pero gracias a mostrar sus recetas que le ayudaron a perder peso y a solucionar sus problemas de salud, le ha permitido ser un entrenador nutricional.

Sproutedkitchen

Esta cuenta pertenece a Sara Forte y en la cuenta podrás encontrar numerosas recetas que te permitirán hacer comidas y cenas más sanas.

Iquitsugar

Esta cuenta nos muestra muchas recetas, como su nombre indica, sin ningún tipo de azúcar. Si eres un adicto al azúcar esta cuenta te puede servir de gran ayuda.

ViviendoSanos.com

Newsletter