Escrito por Tendenzias

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar: Quemagrasas

Seguro que muchas de vosotros habréis oído hablar de la L-Carnitina. Incluso habréis visto que es un producto que ya está disponible en las grandes superficies. A continuación en Viviendo Sanos os hablamos sobre la L-Carnitina de Mercadona para adelgazar, uno de los suplementos quemagrasas más de moda del momento.

l carnitina

¿Qué es la L-Carnitina?

La L-Carnitina es un suplemento que cada vez se usa más por deportista o personas que quieren perder peso. En realidad la carnitina es una amina cuaternaria que se produce en diversos órganos del cuerpo, como el hígado o los riñones. Sin embargo, también se puede tomar en forma de suplementos para paliar deficiencias del organismo o para mejorar el rendimiento de la actividad física y bajar más peso. Además está demostrado que la L- Carnitina también contribuye a mejorar la memoria y la actividad cerebral.

Pero, ¿cómo se puede conseguir la L-Carnitina? Pues es un producto cada vez más frecuente en establecimientos generalistas, por ejemplo ya se puede encontrar en Mercadona.

L-Carnitina Mercadona

En principio los suplementos de este tipo se podían conseguir en tiendas especializadas, sin embargo desde hace un tiempo el éxito de estos suplementos ha provocado que muchas empresas y grandes superficies comiencen su comercialización con bastante éxito. Es el caso de la L-Carnitina de Mercadona.

l carnitina mercadona
En realidad, aunque todo el mundo la conoce como L-Carnitina Mercadona, lo cierto es que su verdadero nombre es Reduplant Valens. Lógicamente, no se trata de L-Carnitina pura, sino que es un producto que viene mezclado suavizado con otro tipo de componentes. En concreto, Reduplant Valens o la L-Carnitina de Mercadona lleva una pequeña dosis de piña y de polen.

También hay otras marcas que venden L-Carnitina en Mercadona. Por ejemplo, Deliplus también tiene unas cápsulas similares, que también incluyen carnitina mezclada con piña, polen y, en su caso, fibra.

Cabe destacar que la L-Carnitina no es un remedio milagroso. Es decir, mucha gente piensa que solo por tomar la -Carnitina ya van a adelgazar cuando esto no es así. La carnitina es una ayuda, un pequeño empujón que nos da la energía suficiente para aumentar nuestro ejercicio físico. Pero hay que acompañarle de entrenamiento y una dieta adecuada para que sea realmente efectivo. Como siempre decimos, las dietas o productos milagro, simplemente no existen.

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si quieres saber más cosas acerca de un producto tan de moda como la L-Carnitina:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos