Los mejores perfumes para regalar esta Navidad

Un aroma o una fragancia puede evocarnos múltiples recuerdos, a la vez que crear unos nuevos y que queden imperecederos en nuestra memoria. Por ello, regalar el perfume acertado por Navidad es una opción maravillosa. Te contamos algunas propuestas.

Los perfumes son una de las opciones más clásicas para regalar en navidad, lo cual no quiere decir que no sea un acierto. Si das con la fragancia adecuada, tanto para ti como para ese regalo, verás que puede ser realmente inspirador y que se convertirá en el motor de muchos recuerdos, pues no hay nada como la memoria olfativa.

A continuación, te compartimos nuestra selección para estas fechas, combinando perfumes baratos con fragancias más caras, ideado para todos los bolsillos.

Black Orchid Tom Ford

Esta fragancia de Tom Ford para mujer, diseñada por David Appel y Pierre Negrin, destaca por tener un aroma floral y especiado, con una combinación de ingredientes que solo por el nombre sabes que va a oler de maravilla. Fijaros, en las notas de salida destacan trufa, gardenia, grosellas negras, ylang-ylang, jazmín, bergamota, mandarina y limón de Amalfi; en el corazón uno encuentra las notas de la orquídea, especias, gardenia, notas afrutadas, ylang-ylang, jazmín y flor de loto, y en el fondo una combinación de chocolate mexicano, pachulí, vainilla, incienso, ámbar, sándalo, vetiver y almizcle blanco. ¿Resultado? Inolvidable.

El precio de este perfume es de 119,94 euros el bote de 100 ml. Si es demasiado caro para tu presupuesto de regalos de navidad, tienes la opción de comprar DIVAIN-542 que es una fragancia inspirada y similar a Black Orchid Tom Ford pero con un precio de 19,95 los 100 ml.

Musk of Flowers, Mancera

Una fragancia de las que sientes que te visten, que se adaptan a ti como una segunda piel y que muestran todo ese poder en bruto que hay en tu interior. Así es esta fragancia de Mancera, que combina tonos florales con amaderados sin dejar de renunciar a una fragancia fresca, ideal para las épocas más cálidas del año.

Su precio es de 98 euros los 120 ml. Como en el anterior caso, si buscas un aroma muy similar pero a precios más económicos, tienes la opción de la fragancia Divain 736 a un coste de 19,90 euros, que está inspirado en esta fragancia de Mancera.

Sauvage, Dior

Esta fragancia de Dior para hombre la describen como una composición fresca, cruda y noble, todo en un solo aroma. Los tres ingredientes -y aromas- que más destacan es la mandarina especiada, el sándalo de Sri Lanka que aporta calidez y el haba tonka (es una semilla) que le da un toque salvaje, creando todo un viaje salvaje en el interior de un recipiente.

Su coste es de 70,99 euros los 100 ml. Otra opción similar es la fragancia de Divain 222 inspirada en Sauvage de Dior, aunque no es igual, ofrece -según lo que han escrito los clientes- un aroma que se parece, que huele bien y que dura mucho; su coste, 19,99 euros los 100 ml.

Defy for him, Calvin Klein

Si estás buscando una fragancia que sea fresca pero también tenga un toque de madera, ésta es la ideal. Una fragancia llena de contrastes, auténtica y aromática. La describen como la fragancia idónea para el hombre moderno. Sus ingredientes más destacables son el aceite de vetiver, notas de ámbar, bergamota, mandarina, cedro, lavanda, violeta, almizcle y salvia. Todo ello crea una experiencia olfativa inolvidable.

El precio de esta fragancia es más económico que las propuestas anteriores, la puedes encontrar por 39,99 euros los 100 ml. Pero, si aún así buscas algo más económico para poder combinarlo con otros regalos, tienes una fragancia similar, aunque no igual, en Divain 359, que está inspirada en Defy y su coste es de 19,99 euros.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII