Escrito por

Los mejores autobronceadores del mercado en 2018

Ahora que llega el frío y es complicado broncearse de forma natural, toca echar mano de ayuda. En este caso, la nuestra. Y es que te traemos los mejores autobronceadores del mercado en 2018. La forma más segura de estar morena todo el año, sin riesgos, sustos o partes de tu cuerpo naranjas. Estos son los mejores autobronceadores del mercado en 2018

Comodynes Self Tanning Face Drops

Comenzamos el repaso a los mejores autobronceadores del mercado en 2018 con un clásico. Self Tanning Face Drops de Comodynes es una de las más vendidas del sector. Con motivo, pues su composición se basa en aceites naturales.

Es ideal para pieles sensibles y su textura es líquida, ligera y muy extendible. Una de las ventajas de Self Tanning de Face Drops de Comodynes es el tono natural y uniforme que da al bronceado. Un bronceado inmediato que va a más a las 3-4 horas y alcanza su punto álgido a las 24 horas. Eso sí, no olvides aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Evitar vestirte hasta que se haya secado, pues puede manchar la ropa.

Comodynes Selt Tanning Face Drops está disponible en Amazon por 9,96 euros.

Comodynes Toallita

Y de la crema, a la Toallita Comodynes. El producto que revolucionó el mercado del bronceado, tiene que estar sí o sí entre los mejores autobronceadores del mercado en 2018. La toallita se aplica directamente al cuerpo limpio y seco. A las 3 horas de su aplicación, el moreno comienza a subir. El bronceado alcanza su máximo, transcurridas 24 horas desde su aplicación.

La Toallita Comodynes es apta para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para cara, cuello, escote y media pierna. No contiene parabenos, perfumes alérgenos o colorantes. Tampoco lleva aceites y no reseca la piel, lejos de lo que la gente piense. Tampoco deja la piel excesivamente bronceada o naranja, pues adapta el color a la necesidad de cada piel.

Comodynes Toallita está disponible en Amazon por 8,60 euros (Pack de 8 unidades)

St. Moritz Instant Tanning Mousse

Dejamos atrás Comodynes, para dar el salto a otra marca top del autobronceado: St. Moritz. De hecho, su Instant Tanning Mousse lleva años entre los mejores autobronceadores del mercado en 2018. Este producto de proporciona un bronceado instantáneo, homogéneo y profesional en cualquier parte del cuerpo. De hecho, es apto para todo tipo de pieles. Se comercializa, en este caso, en formato mousse, para que la absorción sea más rápida.

St. Moritz Instant Tanning Mousse está disponible en Amazon por 8,43 euros (Bote de 200 ml)

St. Moritz Dark Professional Tanning Mousse

Y sin salir de St. Moritz, damos un salto de calidad para ver su tope de gama. No es que sea uno de los mejores autobronceadores del mercado en 2018, es que puede ser el mejor. Se trata de un autobronceador en formato mousse cuya fórmula avanzada multiplica la acción y provoca un moreno casi instantáneo. Lo que hace especial a St. Moritz Dark Professional Tanning Mousse es su perfecto acople a la piel, su facilidad de aplicación y que no mancha.

Además, es altamente hidratante, lo que ayuda a que la piel no se reseque.  Se presenta con un aplicador Mitt con el que echarlo directamente sobre la piel. Se recomienda esperar entre una y tres horas para vestirse, y que así absorba todo perfecto. Una vez pase el tiempo, hay que ducharse con agua tibia. La piel tendrá el tono habitual, pero los activos seguirán trabajando durante las siguientes ocho horas, con un tono natural y bonito.

St. Moritz Dark Professional Tanning Mousse está disponible en Amazon por 37,95 euros (Bote de 200 ml)

St. Moritz Professional Tanning Mousse con accesorios

El último producto de St. Moritz es el Professiona Tanning Mousse viene con accesorios. En concreto, un guante aplicador Horn Medical (100% poliéster) y un guante exfoliante Horn Medical (100% nylon). El uso de ambos elementos, hará que tu piel esté perfectamente preparada para uno de los mejores autobronceadores del mercado en 2018

Para empezar, el uso del guante aplicador hará que no malgastes más producto de la cuenta. Mientras, el guante exfoliante ayudará a que el mousse penetre bien en la piel, potenciando el efecto bronceador. Un bronceador que debe ser lavado tras su aplicación, pues el color es impermeable. Y lo mejor es que vale tanto para cuerpo, como para cara, pues la leche de oliva y la vitamina E mantienen la hidratación en la piel.

St. Moritz Professional Tanning Mousse con accesorios está disponible en Amazon por 15,69 euros (Bote de 200 ml + guante aplicador + guante exfoliante)

Collistar Magic Drops

Collistar Magic Drops es uno de los autobronceadores más elegantes y seductores del mercado. Su fórmula contiene hidratantes, antiedad (vitamina E) y y un derivado biotecnológico del maíz que potencia el tono de la piel. Su revolucionaria fórmula también cuenta con extracto de cáscara de nuez con DHA Rapid. Así, por méritos propios, Collistar Magic Drops se cuela entre los los mejores autobronceadores del mercado en 2018

Otro punto a destacar de Collistar Magic Drops es su suave textura y su delicado olor. Además, es instantáneo. En menos de una hora, tendrás un bronceado intenso, radiante y natural. Y en pleno invierno.

Collistar Magic Drops está disponible en Amazon por 20,17 euros (Bote de 30 ml)

Dove Dermaspa Summer Revived

El último de los mejores autobronceadores del mercado en 2018 que traemos es de una marca de confianza: Dove. Su Dermaspa Summer Revived, como su nombre indica, recuperará el verano en tu piel. De forma gradual, este producto te irá dando un bronceado natural, luminoso y atractivo, similar al de verano. Además, como es habitual en Dove, la piel estará siempre hidratada y suave, y es que la base es una loción nutritiva.

Otra de las bonanzas de este Dove Dermaspa Summer Revives es su olor. Sorprendente y agradable aroma el que deja este autobronceador en todo el cuerpo.

Dove Dermaspa Summer Revives está disponible en Amazon por 4,25 euros (Bote 200 ml)

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos