Escrito por Tendenzias

¿Nos cuidamos los españoles?

La sociedad en la que nos encontramos reclama que haya un mayor cuidado de la mente y el cuerpo, un cuidado de la alimentación y los hábitos saludables, un cuidado que pasa por disfrutar de la vida sanamente para hallar el equilibrio pero ¿eso hacemos?

MAPFRE ha lanzado una nueva campaña bajo el título ¿Nos cuidamos los españoles? con la que quiere mostrar de qué manera se cuidan los españoles y cómo, escogiendo el ahorro que tienen sus socios, que avalarían su eslogan “MAPFRE te cuida”, todavía pueden cuidarte mucho más.

 

Los datos que aparecen en la imagen que mostramos son datos oficiales basados en gastos por hogar anual que recopiló el Instituto Nacional de Estadística en 2015. De esta manera, si pincháis dos veces sobre la fotografía para poder ver toda la información con mayor comodidad, veréis cómo se detallan los gastos anuales del hogar y el gasto anual total de los españoles.

Después, veréis otra cifra en la que se muestra el ahorro anual que uno podría conseguir en cada uno de esos gastos si estuvieran dados de alta en el programa MAPFRE teCuidamos. Este programa es completamente gratuito para los socios y pueden darse de alta todos los clientes de MAPFRE. El ahorro se obtiene porque uno puede conseguir descuentos en carburante, gastronomía, participar en sorteos y eventos, conseguir cupones de descuento para compras online, etc.

De esta manera, según los datos recogidos en esta imagen, podríamos ver cómo los españoles gastan su dinero en viajes, gastronomía, espectáculos, deporte y regalos. En este orden. Y no podemos hablar de gastos innecesarios o desmedidos, las primeras cuatro categorías nos hablan de diferentes cuidados que uno le brinda al cuerpo y a la mente, como desconexión, buenos alimentos, ampliar horizontes, mejorar la cultura, descargar tensiones y cuidar la salud del cuerpo.

ViviendoSanos.com

Newsletter