Escrito por Tendenzias

Pastillas para dejar de fumar y de beber

¿Alguna vez te has planteado dejar de fumar y de beber? Si te sucede como a muchas otras personas, a las que les cuesta deshacerse de su adicción, pero que quieren conseguirlo, una de las ideas que se te plantean es el encontrar una pastilla que te ayude a consguirlo. En ViviendoSanos te contamos si existe, si funciona y cuál es el procedimiento.

fum.jpg

Pastillas para dejar de fumar

En los últimos años, se han desarrollado un gran número de tratamientos para ayudar a las personas en su lucha contra el tabaco. Las más habituales siempre han sido los parches de nicotina, los chicles y algunos que otros remedios que algunos aseguran que son de lo más eficaces, como la terapia o la hipnosis.

Sin embargo, ahora nos preguntamos: ¿existe de verdad una píldora que nos ayude a dejar de fumar de forma efectiva? La lucha contra el tabaco siempre ha sido una tarea pendiente entre los fumadores, porque aunque hace no muchos años el tabaco fuera sinónimo de ser social y moderno, lo cierto es que hoy en día se ha convertido en un vicio pernicioso del que muchas personas están deseando salir.

pildora-para-dejar-de-fumar-y-de-beber-tabaco

¿Cuántos os habéis planteado este gesto de romper el cigarrillo y tirarlo? Algunos lo veríais como una pérdida de dinero, y es que es así, el primer paso para dejar de fumar es no seguir gastando en tabaco, pero hay que comprender que cada uno debe encontrar su forma de dejarlo.

A unos les funciona ir reduciendo el consumo, y de este modo, la necesidad de consumirlos. Otros necesitan cortar de raíz, y otros, intentan un sinfín de formas, pero ninguna parece funcionar. Para ellos, para los que lo desean con todas sus fuerzas y no se ven capaces de hacerlo, existen estas ayudas para hacer más llevadero el dejar el tabaco.

Ya puedes ganarle la batalla al tabaco con un simple gesto: los cigarros que ya tienes, destrúyelos, y empieza hoy mismo por ir a comprar estas pastillas que vamos a recomendarte y que, según ex-fumadores, son lo único que les ayudó de verdad a dejar de fumar. Si quieres dejar el tabaco, ¡puedes!

pildora-para-dejar-de-fumar-y-de-beber-lucha

Puede que hayas oído hablar de ellas, lo cual sería de lo más normal, si es que conoces a personas que hayan conseguido dejar de fumar. Se llama Champix y puede ayudarte a dejar el tabaco en tres meses, aunque en función de la cantidad de tabaco al que estés habituado, puede que te deshagas de él mucho antes.

Pastillas para dejar de fumar | Tratamiento Champix

El tratamiento de las pastillas es variable, pues se irá incrementando según la semana en la que estemos e iremos notando sus efectos a medida que vayamos realizando el tratamiento, no desde el inicio.

Durante la primera semana, aún fumaremos algún que otro cigarrillo, pero las pastillas lograrán que cada vez nos apetezcan menos. Los tres primeros días tomaremos solo un comprimido, los siguientes, dos al día. La veraniclina disminuye los efectos de abstinencia y frena la satisfacción de fumar.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos