Escrito por

Agua de coco para deportistas

¿Sabías que el agua de coco es una de las bebidas más recomendadas para los deportistas? Te contamos más detalles.

agua de cocoImagen: ifitnnes.pe

En diferentes países el agua de coco se toma de forma regular, ya que entra dentro de una dieta regulada y equilibrada; en nuestro país, cada vez tiene mayor aceptación ya que es fantástica para hidratar y recuperar los líquidos que se pueden haber perdido al hacer deporte y que necesitamos para estar en un punto óptimo.

A diferencia de la leche de coco, el agua de coco no contiene grasas y tiene un bajo nivel de azúcar, lo que la convierte en algo ideal. A su vez, es rica en potasio (contiene 165 mg por 400 ml, un 33%), recordemos que éste es fundamental para el funcionamiento normal de los músculos; y contiene magnesio (15 mg por 400 mi, un 16%) que reduce la sensación de fatiga y el cansancio.

Una de las aguas de coco que se comercializan en España y mantienen todos los beneficios naturales del agua de coco es Zico, quien está promoviendo a través de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter un concurso en el que invitan a los usuarios a mostrar cuáles es su momento #ZICObienestar a través de sus propias fotografías.

zico concurso peptoesImagen: Peptoes

Los encargados de escoger a los 7 ganadores son 7 instagrammers muy reconocidos: MissHedwig, Hector Merienda, Peep Toes, Miriam Albero, Piluro, On my training Shoes y Go Miriam.

Para participar, sólo tienes que subir una de tus fotografías de un momento de bienestar a través del deporte, enlazada a una de los perfiles de estos instagrammers y con el hasthag del concurso #ZICObienestar. Si participas, puedes ganar los complementos perfectos para realizar cualquier actividad física y disfrutar de ese momento de bienestar perfecto.

Este concurso se mantendrá activo hasta el 26 de octubre, pero siempre mira qué fechas te indican tus instagrammers.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos