Escrito por

Cómo se toma Aquilea Sueño para dormir mejor

¿A quién no le ha pasado? Te echas en la cama y, tras varias horas, sigues sin conciliar el sueño. Para evitar este tipo de desgaste, hoy te mostramos cómo se toma Aquilea Sueño para dormir mejor. Uno de los productos más reconocidos y famosos contra el insomnio, cuya base es la melatonina, que te ayudará a dormir no recordabas.

Qué es Aquilea Sueño

Y es que al final, son muchas las causas que influyen en la falta de sueño. Desde el estrés del trabajo, la familia o los amigos, a las responsabilidades del día a día o compromisos futuros. Por tal motivo, no está de más tener algo de ayuda cuando se trata de recuperar fuerzas y cargar pilas. Por ello, así es cómo se toma Aquilea Sueño para dormir mejor.

Antes de abordar qué es Aquilea Sueño, no está de más aclarar algo importante, su procedencia. Y es que detrás de este producto, está la Fundación Estivill Sueño. Ni más ni menos que una entidad sin ánimo de lucro que investiga trastornos del sueño. Especialmente, enfocada a los adultos, sus años de trabajo le han llevado a la creación de un producto como Aquilea Sueño que ya es el top de los recursos utilizados contra la falta de sueño.

Dicho lo cual, ¿qué es Aquilea Sueño? Es un producto que buscar mejorar, no sólo la cantidad, sino la calidad del sueño de gente con insomnio. Este producto es bicapa, precisamente porque actúan en dos pasos. El primero, libera los ingredientes necesarios para que quien lo tome se duerma lo más rápido posible. La segunda capa se va liberando de forma gradual, durante toda la noche, y permite mantener el sueño el mayor tiempo posible.

Cómo funciona Aquilea Sueño

Cómo funciona Aquilea Sueño, se explica en el funcionamiento de sus dos capas. En la primera de ellas, el ingrediente principal es la melatonina. Se trata de una sustancia que genera la glándula pineal en nuestro organismo de forma regular, y es la que establece cuándo hay que empezar a dormirse. Si quieres saber más sobre la glándula pineal, pincha este enlace (Glándula pineal: cuáles son sus funciones y cómo se activa) y alucina con la responsabilidad que tienen en nuestro cuerpo.

En la segunda capa, es cuando uno se da cuenta cómo funciona Aquilea Sueño y la cantidad de investigación que hay detrás. Valeriana, pasiflora y amapola de California son los extractos que contiene cada una de las grageas de Aquilea Sueño. La liberación continua de estos elementos, a lo largo de la noche, hacen que su administración no sólo ayude a dormir, sino a mantener un sueño profundo, continuo y reparador.

¿Cómo funciona Aquilea Sueño? Pues controlando y fomentando el sueño desde el inicio al fin. Toda una revolución en el concepto de productos contra el insomnio.

Cómo se toma Aquilea Sueño para dormir mejor

Una vez sabemos qué es y cómo funciona Aquilea Sueño, toca conocer cómo se toma Aquilea Sueño para dormir mejor. Según el propia Fundación Estivill Sueño, se debe tomar un comprimido al día, media hora antes de irse a dormir. La administración de Aquilea Sueño es de absorción lenta, por lo que debemos dar margen a que la melatonina, el ingrediente principal de la primera capa, actúe.

Eso sí, se recomienda que la media hora, al menos gran parte de ella, se pase en la cama. Hay a quien le hace efecto más rápido, por lo que es aconsejable que nos coja en la cama. Igual que Aquilea Sueño tiene una incidencia distinta en cada persona, también varía el número de horas a dormir. Y es que el estándar de ocho horas diarias, además de no ser cierto, puede variar. Hay a quienes les basta con dormir siete al día. Eso sí, menos de siete, es perjudicial.

Aquilea Sueño para bebés

Sí, hay un Aquilea Sueño para bebés. En concreto, se llama Aquilea Kids Sueño. El secreto de este producto está en rebajar la potencia de los extractos añadidos en su composición. Así, Aquilea Sueño para bebés es un jarabe que contiene valeriana, tila, melisa y manzanilla. Es decir, hierbas mucho más suaves pero igual de efectivas a la hora de ayudar a conciliar el sueño.

Todas ellas, con propiedades relajantes, ayudan a los pequeños de la casa a conciliar el sueño y mantenerlo el mayor tiempo posible. Una de las mejores noticias que ha dado la Fundación Estivill Sueño a los padres, sobre todo primerizos. Y es que conseguir que un bebé duerma, aunque sólo sea cuatro horas seguidas, es una bendición para cualquier padre de un pequeño muy pequeño.

Aquilea Sueño efectos secundarios

Por último, toca abordar los efectos secundarios de Aquilea Sueño. Y es que, a pesar de su procedencia y su buena fama, tienen sus excepciones. Es el caso de las embarazadas y las madres que estén en periodo de lactancia. No se recomienda en caso alguno. Es más, las infusiones tampoco son muy recomendables para futuras o recientes mamis.

Los efectos secundarios de Aquilea Sueño también aplican a quienes, obviamente, tengan alergia a alguno de sus componentes. No es habitual, pero mejor prevenir y echar un ojo a la composición, pues son hierbas comunes y propensas a provocar reacciones.

Una vez verificado que no hay alergia a alguno de sus productos, se puede tomar Aquilea Sueño sin miedo a efectos secundarios. Y es que, al final, sus componentes principales son la melatonina, ya creada en el cuerpo humano, y hierbas a las que el ser humano está más que acostumbrado, salvo extrañas ocasiones.

Además, otra ventaja que tiene Aquilea Sueño es que no es adictivo. Y no es una afirmación gratuita. Muchos medicamentos para dormir provocan una dependencia terrible en sus usuarios habituales. De ahí su éxito como alternativa real a los somníferos de toda la vida.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos