Cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona ¿funcionan?

Decir que Mercadona es un referente en el campo de la alimentación, es una obviedad. Lo que no resulta tan obvio es decir que la empresa es un referente en el sector de productos de adelgazamiento. Y lo es. Por tal motivo, hoy te contamos cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona y si funcionan.

Productos que van desde pastillas que te ayudan a reducir la grasa, a batidos sustitutivos de comidas. Productos que se venden de forma masiva pero que a no todo el mundo le sientan igual. Cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona, ¿funcionan?

Quemagrasas

Es uno de los productos estrellas de Mercadona. Las cápsulas quemagrasas Deliplus son un complemento alimenticio, en su mayoría, de origen natural. Contiene polvo de té rojo, extracto de guaraná, colina y vitamina B6. La suma de estos componentes hacen que el consumidor pierda el apetito y, de paso, fomenta la eliminación de grasas tras hacer actividad física.

Cada caja contiene 40 cápsulas y su precio es de 3,95 euros. El prospecto indica que se deben consumir dos pastillas antes del desayuno y otras dos antes de comer. El máximo son cuatro pastillas diarias, por lo que cada caja dura 10 días. Es decir, necesitaríamos tres cajas mensuales, lo que supondría un gasto de 11,85 euros.

Quienes han probado este producto de forma continuada, confirman que su efecto es el que promete. Ahora, requiere controlar la alimentación, además de complementarlo con deporte.

Lipo Reductor

El Lipo Reductor Deliplus es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina, polvo de piña y extracto de hoja de mate. El consumo de este producto dietético de Mercadona es degradar los lípidos de tu organismo. En este caso, convertirá la grasa en energía, por lo que es un top ventas entre deportistas y quienes buscan definir su físico.

ANUNCIO

Así, Lipo Reductor Deliplus se vende en cajas de 12 ampollas bebibles por 3,95 euros. Se recomienda tomar una con el desayuno y otra en la comida. Es decir, seis días dura cada caja. Si queremos un plan mensual, el precio sería de 19,75 euros.

Natillas o Batidos Sabor Chocolate o Vainilla

Obviamente, las Natillas o Batidos con Sabor Chocolate o Vainilla Deliplus es todo un éxito de ventas en Mercadona. Parece lógico que un producto dietético con sabor a chocolate o vainilla arrase. Sobre todo si, como es el caso, su consumo supone sustituir una comida y, por tanto, a reducir el peso. En este caso, Mercadona dispone de este producto en natillas y en batidos.

El éxito de las Natillas de Chocolate y Vainilla Deliplus es innegable. Lleva años siendo uno de los productos dietéticos más vendidos. El motivo es que consigue que el cliente pierda peso en muy poco tiempo. Se recomienda sustituir una comida al día con el batido o las natillas (comida o cena). Aunque, si queremos algo extremo, se pueden sustituir las dos, pero en un periodo corto de tiempo.

Cada caja de Natilla Sabor Chocolate y Vainilla Deliplus contiene seis sobres y cuesta 5,95 euros. Si queremos consumir una al día, necesitaremos cinco cajas, por lo que el precio se iría a 29,75 euros mensuales.

Control Calorías

Control Calorías, como su nombre indica, es un producto que busca reducir las calorías que son asimiladas por el organismo. Así, Control Calorías Deliplus está compuesto por chitosán, judía blanca, zinc y cromo. El efecto de Control Calorías Deliplus es similar al de una esponja, absorbiendo todas las que puede, antes de que se conviertan en grasa.

Control Calorías Deliplus se vende por cajas de 40 cápsulas a un precio de 4,5 euros. La recomendación es de tomar dos pastillas antes de comer y otras dos antes de cenar. En total, cuatro al día, por lo que requeriríamos tres cajas al mes. El precio de este producto, por tanto, sería de 13,5 euros mensuales.

ANUNCIO

Cola de Caballo

La Cola de Caballo Deliplus es uno de los clásicos más reconocibles para perder peso. En el caso de Mercadona, lo presenta en formato cápsulas, el más cómodo de consumir y trasladar. Estas cápsulas están compuestas de polvos de tallos de cola de caballo y gelatina.

El objetivo de consumir la Cola de Caballo Deliplus es eliminar los líquidos que retiene el organismo. De paso, este producto dietético también elimina las toxinas.

Se vende en formato de caja con 60 cápsulas y el precio es de 4,5 euros. El máximo es de tres pastillas al día, por lo que una caja puede durar 20 días. Así, consumir Cola de Caballo Deliplus para adelgazar, costaría 6,75 euros mensuales.

Express Plan

Como mucha gente busca, Express Plan Deliplus te permite perder peso rápidamente. Ni que decir tiene que es otro de los productos estrella de la línea dietética de Mercadona.

Express Plan plantea un plan de 15 días en el que perder peso. Para ello, cuenta con extracto de mate, mango, cola de caballo y guaraná. Pero claro, este tratamiento debe estar combinado con una alimentación controlado y la realización de alguna actividad física.

El precio de la caja es de 3,95 euros y viene con 15 sobres en cada una. Se toma un sobre al día que se toma antes de desayunar. Un tratamiento de un mes se iría a 7,90 euros.

ANUNCIO

Café verde

Si preguntamos a cualquier cliente cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona y si funcionan, seguro que el primero que dice es el Café Verde. Sin duda, uno de los productos de moda de la empresa valenciana. Se trata de un café normal, con la salvedad de no estar tostado.

Así las cosas, sus propiedades para perder peso se multiplican. No sólo eso, en su prospecto asegura que previene la diabetes, evita la creación de cálculos renales, minimiza la fatiga y ayuda a mejorar la memoria. También impide la creación de determinados componentes cancerígenos.

El Café Verde Deliplus se vende en cajas de 30 cápsulas y su precio es de 4,90 euros. Se limita el consumo a dos pastillas al día (una en la comida y otra en la cena), por lo que la caja dura 15 días. El gasto mensual se iría a 9,80 euros que contrasta con el alto grado de satisfacción de quienes lo consumen. De ahí su éxito.

También te puede interesar:

3.20 / 5
3.20 - 9 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII