Escrito por Tendenzias

Cuáles son los productos dietéticos del Mercadona

Cuando llega el verano o cuando vemos que nuestro cuerpo está con unos kilos demás, es el momento de empezar a hacer algo por ello y así conseguir librarnos de esas calorías que por algún motivo se instalaron en nuestro cuerpo. Actualmente existen varios productos dietéticos del Mercadona que te pueden servir perfectamente para este tipo de problema y para ayudarte a bajar de peso junto con una buena dieta y con una buena rutina de ejercicios. No tienes por qué esperar al verano para realizarlo sino que puedes aprovechar el invierno para ponerte en línea y así ver cómo funcionan en ti.

Quemagrasas

productos dieteticos mercadona quemagrasa

Es uno de los productos dietéticos más conocidos del Mercadona en donde es creado a partir de una base de Guarána, té rojo, vitamina B6 y Colina. Son ingredientes que harán que tu sensación de hambre disminuya al máximo y puedas así eliminar la rasa acumulada cada vez que haces ejercicio. Viene en una caja con 40 unidades y tiene un precio aproximado de 4 euros.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre el Glucomanano Mercadona en este enlace

Lo mejor es que puedas consumir al menos unas 4 cápsulas diarias pero sin pasarte de ellas para que el cuerpo se acostumbre y vaya generando efectos. Intenta disminuir la cantidad de café que consumes mientras tomas este producto.

Café Verdeproductos dieteticos mercadona cafe verde

Es un producto del Mercadona que viene en 30 cápsulas. El café verde tiene la particularidad de ser un tipo de café que no ha sido tostado y que por eso tiene unas propiedades diferentes a las del café en general. Es perfecto para perder grasa y para poder tener controlado el peso. Lo recomendable es consumir al menos una cápsula en la comida y otra cápsula en la cena.

Menos caloríasproductos dieteticos mercadona menos calorias

Es un producto creado con el fin de eliminar las calorías que el cuerpo asume cada vez que consumimos un plato. Está creado en base a chitosán, judía blanca, zinc y cromo. El chitosán es un componente que va a actuar como “esponja” en el organismo con lo cual, hará que las calorías que entran en el cuerpo sean mucho menores. Aunque muchos lo utilizan para esos momentos en que tenemos una comida abundante, la realidad es que este producto es perfecto para ayudarnos a quemar grasa y perder peso más que para ello mismo.

Su precio es menor a los 5 euros y en la caja encontrarás 40 cápsulas que es recomendable tomar dos de ellas unos 15 minutos antes de las comidas.

Natillas en polvoproductos dieteticos mercadona natillas

En muchas dietas, se recomienda que una de las comidas sea sustituida por un tipo de batido o por una natilla especial ya que eso ayudará a bajar de peso. Dentro de los productos dietéticos del Mercadona, las Natillas de chocolate son de las más requeridas. Cada uno de sus sobres sustituye una comida. Para hacerlo será tan símple como agregar un poco de leche. Ten en cuenta que no se trata de sustituir todas las comidas sino algunas de ellas. La caja trae 6 sobres y tiene un costo aproximado de 6 euros.

Más artículos que te pueden interesar:

ViviendoSanos.com

Newsletter