Escrito por Tendenzias

10 remedios caseros para aliviar la sinusitis

USC, Hospital Universitario informa que la miel puede ayudar a reducir la sinusitis crónica, después de haber realizado un estudio in Vitro, en la Universidad de Ottawa, encontrando que los “gérmenes naturales de la miel” puede matar las bacterias que causan sinusitis.

image

Investigadores han probado la miel de biofilm de sustancias que contienen bacterias de la sinusitis y encontraron que la miel era más eficaz en matar las bacterias que los antibióticos utilizados tradicionalmente.

El Director de Investigación Clínica de Pediatría en la Penn State, el Dr. Ian Paul, ha comentado sobre este nuevo estudio que; “Las bacterias no crecen muy bien en la miel y hay datos que hablan sobre los efectos de la miel en las heridas, asfixiando a las bacterias que crecen en las heridas.

Así que no es del todo sorprendente el hecho de que la miel sea eficaz para matar estas bacterias”; así el Dr. Paul y un equipo en la Penn State College of Medicine concluyó que un estudio diferente del año pasado encontró que la miel para ser más eficaz que los medicamentos comerciales en lo que respecta a la reducción de la tos en los niños.

Mi forma favorita de comer miel es añadir una cucharada al té a de la mañana, así como también puede usarse como aderezo en carnes, granos, o añadirlo a aliños para ensaladas.

Si estás interesado en determinados tipos de miel, aquí hay dos variedades que los investigadores canadienses consideran como más poderosas contra la sinusitis: la miel de Manuka de Nueva Zelanda y la miel Sidr de Yemen.

Vía| CD

Imagen: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter