Escrito por Tendenzias

Hidratación y Cuidados de la Piel Sensible con Lactourea 10 de Lactovit

Se puede lograr una buena hidratación y cuidados de la piel sensible con Lactourea 10 de Lactovit 10. La perfección del cutis hidratado y limpio es algo que desean muchas personas. Existen muchas novedades que hacen que un cutis hidratado sea posible como, por ejemplo, las cremas antiarrugas, las mascarillas, las cremas para las ojeras, los sueros para la piel…

Hidratación-y-Cuidados-de-la-Piel-Sensible-con-Lactourea-10-de-Lactovit

Para mantener una piel saludable es necesario adquirir hábitos de limpieza todos los días y hacer de la hidratación una costumbre, ya que la piel hidratada es básica para que tenga un aspecto sano durante mucho tiempo. Veamos a continuación en qué consiste la hidratación y cuidados de la piel sensible con Lactourea 10 de Lactovit 10.

Beneficios para la Piel de Lactovit

Lactovit lanzó al mercado una gama de productos para el cuidado del cuerpo con una leche corporal y un gel de baño que cuenta con Lactourea al 10%. En este sentido, la ultra hidratación se basa en la combinación de lactato y urea, que aumenta el efecto de los componentes con una hidratación que supera el 40%, durando hasta 6 horas después de ser aplicado. Es apto para cualquier tipo de piel y, sobre todo, es ideal para las pieles sensibles y secas. En el caso de la urea, se trata de un componente farmacológico ideal para una intensa y extensa hidratación. En cuanto al componente lactato, beneficia la elasticidad de la piel y aumenta la acción de la urea.

Por lo tanto, la nueva gama de los productos Lactourea funciona para la reparación y protección de las pieles deshidratadas y sensibles. Actúa recuperando la hidratación de la piel, otorgándole suavidad. Por un lado, el gel de baño actúa con una limpieza suave sin agredir la piel. Es ideal para todas las edades, pues puede ser utilizado cada día en las pieles sensibles y delicadas. Por otro lado, el gel crema de color blanco, con un delicado perfume y una fluida textura, actúa desarrollando una espuma abundante, cremosa y rápida. Por último, la leche corporal también es de color blanco, está elaborada con un delicado perfume con una textura de emulsión fluida que facilita la aplicación para extenderla sobre toda la piel. Es de rápida absorción y otorga sensación de bienestar, con una piel que parece aterciopelada. Su fórmula se compone de Lacturea  al % que otorga una intensa hidratación por más tiempo.

Cómo hidratar la piel con Lactourea10 de Lactovit

Para hidratar la piel con Lactourea10 de Lactovit se aplica el gel de baño Lactourea. Para obtener mejores resultados se aplica la leche corporal, que es la emulsión fluida blanca con perfume delicado. Como es de fácil aplicación, se puede extender por toda la piel y en poco tiempo se absorberá, manteniendo la piel hidratada. Es importante destacar que los dos productos son perfumados y otorgan, de inmediato, una sensación de frescor.

Cómo-hidratar-la-pien-con-Lactourea-10-de-Lactovit

El perfume se basa en bergamota con un acorde de pétalos verdes. Este otorga la sensación de una piel aterciopelada además de un frescor con notas florales que hidratan y limpian. También es importante destacar que la mayoría de los dermatólogos recomiendan su uso porque son lociones o geles que combinan en su fórmula lactato y urea.

El gel de baño es ligero y un puñado de espuma es suficiente para lograr una hidratación intensa, además del buen aroma que deja sobre la piel. Incluso lo recomiendan los dermatólogos para el baño de los jóvenes con problemas de acné en la piel, pues su uso cotidiano ayuda a reducir el exceso de grasa y elimina los granitos.

Para lograr una hidratación extra se puede complementar con el uso de la leche corporal que, con su efecto de seda, es mucho más ligera que cualquier crema. Puede ser extendida sobre pies, piernas, tronco y todo el cuerpo sin problemas, y no es necesario esperar ni un minuto para vestirse, ya que su absorción es muy rápida.

Cuida la piel sensible con Lactorurea 10 de Lactovit

Lactourea  de Lactovit cuida la piel sensible hidratándola y limpiándola, otorgando los beneficios del lactato y la urea. Beneficia a las pieles sensibles con una hidratación que supera al 40%.

Cuida-la-piel-sensible-con-Lactorurea-10-de-Lactovit

La urea como humectante natural se encuentra en las células de la piel de todos los mamíferos y se encarga de la metabolización de las proteínas. Es una sustancia con nitrógeno. Por este motivo es un ingrediente principal entre todos los que se utilizan en la dermocosmética y la farmacia. La urea combinada con el ácido láctico o el lactato como alfa hidroxiácido ayuda a potenciar la absorción del agua en la piel y, además, aumenta la elasticidad tanto de la piel sensible como seca. Por ello, Lactovit lanzó Lacturea 10 de Lactovit para otorgar cuidado, hidratación y belleza a la piel.

También te puede interesar:

Fuente de imagen:

  • http://www.lavidaenrosa.net/
  • https://cuidardelapiel.wordpress.com/

ViviendoSanos.com

Newsletter