Escrito por

Oscillococcinum: contra la gripe y para todas las edades

Si estás harto de que cada vez que llega el otoño o el invierno cojas la gripe o que tus hijos se pasen semanas sin poder ir a la escuela por ello, aquí vamos a mostrarte una buena manera de prevenir la gripe, eficaz y para todas las edades.

Oscillococcinum: la vacuna ideal

Oscillococcinum: contra la gripe y para todas las edades

Usar el Oscillococcinum es de lo más seguro y lo pueden tomar todas las personas tanto los niños, como los adultos o incluso las mamás que están embarazadas. la verdad es que el Oscillococcinum es un producto homeopático para el que no se  han encontrado efectos secundarios ni contraindicaciones. Es por ello que es un medicamento que se aconseja tanto para los adultos como para los niños con total seguridad y efectividad.

Efectividad demostrada

Se han hecho una gran cantidad de estudios en los que se ha demostrado la efectividad de este medicamento homeopático contra la gripe y en todos ellos, la diferencia entre las persona que lo tomaban y las que no son bastante significativas, lo que ya es algo que nos debería hacer pensar en empezar con este tratamiento.

Además, a diferencia de otros medicamentos, homeopáticos o no, el Oscillococcinum es perfecto tanto para la prevención de la gripe así como en su tratamiento cuando ya nos han aparecido los primeros síntomas o cuando ya la tenemos declarada, momento en que otros medicamentos no nos pueden ayudar.

¿Cómo se toma?

Oscillococcinum: contra la gripe y para todas las edades

La dosis de Oscillococcinum es de un tubo a la semana. Los tubos están envasados en sobres monodosis para que sean fáciles de tomar y con las dosis adecuadas. En el caso de prevención de la gripe, deberemos tomarnos uno de estos tubos a la semana. Por el contrario, si ya hemos empezado a sentir los primeros síntomas de la gripe deberíamos tomar un tubo cada 12 horas y, en caso de tener ya la gripe declarada, con sus síntomas en el máximo estado, la dosis pasa a ser de un tubo cada 6 horas. De todos modos, podemos encontrar las dosis adecuadas en la caja del medicamento.

¿Cuanto cuesta?

Una caja de Oscillococcinum tiene 30 tubos monodosis y su precio está cerca de los 30€. Se puede comprar en todas las farmacias y en algunas parafarmacias, de modo que nos será muy fácil encontrarlos en el mercado.

A tener en cuenta

Como hemos dicho, el Oscillococcinum no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, por lo que lo podemos tomar independientemente de los otros medicamentos que tomemos. No por tomar uno vamos a tener que dejar el otro, sino que en el caso de los medicamentos para la gripe, el Oscillococcinum es un gran complemento para reforzar la acción de los demás.

Ahora, ya lo sabes. Si tienes compañeros que nunca cogen la gripe y nunca están malos es porqué posiblemente usan este medicamento homeopático que tan buenos resultados está ofreciendo. Así que si tú quieres todo un invierno sin gripe, empieza ya a tomar Oscillococcinum y hazlo hasta finales de marzo. Notarás la diferencia desde el primer momento y, recuerda, que lo puedes dar a toda la familia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos