Escrito por

¿Se puede conocer tu estado de salud en un minuto? Este método dice que sí

¿A quién le gusta hacerse exámenes médicos para conocer su estado de salud? A todos nos preocupa tener buena salud y encontrarnos bien pero muchas veces nos da pereza, y cierto miedo, acudir al médico. Sin embargo, un método viral que ha revolucionado Internet en las últimas semanas, cree que puedes conocer si tienes un problema de salud en menos de un minuto.

Como conocer tu salud en un minuto metodo

¿Qué necesitas para hacer este método?.

  • Una cuchara
  • Una bolsa transparente
  • Una lámpara

Cómo hacerlo

Lo primero que necesitáis es coger una cuchara y pasar la lengua por la superficie para que se humedezca con la saliva. A continuación, guarda la cuchara en una bolsa transparente y colócala debajo de una luz intensa (una lámpara o el sol).

Resultados

Cuando pase un minuto es hora de explorar la cuchara. Según cómo la encontréis, su estado y su olor, os indicará vuestra salud. Es decir, si la cuchara está limpia, sin ningún tipo de resto ni olor desagradable eso significa que no hay de que preocuparse: no tenéis ningún problema interno.

Pero si la cuchara tiene un olor fuerte o agrio lo más seguro es que tengáis problemas de estómago o pulmones. Si por el contrario el olor es dulce puede que tengáis diabetes. Y si la cuchara huele parecido al amoniaco puede significar problemas de riñón.

Cuando la cuchara después del minuto tiene manchas o marcas, puede significar varias cosas diferentes. Si la cuchara tiene un color amarillento o blanquecino puede ser un problema con tiroides.

Seguro que os interesa saber qué es la glándula del tiroides, pinchad en el enlace:

Puede que tengáis el colesterol alto, mala circulación o bronquitis si la cuchara tiene un color violeta; si tiene un color blanco seguramente tengáis problemas de respiración, mientras que el naranja nos indica problemas renales.

Es muy importante que tengáis claro que este método no sustituye a ninguna prueba médica, es algo informativo nada más que eso, siempre os recomendamos que la mejor forma de conocer el estado de salud es mediante exámenes médicos donde los profesionales os hagan las pruebas que consideren adecuadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos