¿Se puede conocer tu estado de salud en un minuto? Este método dice que sí

¿A quién le gusta hacerse exámenes médicos para conocer su estado de salud? A todos nos preocupa tener buena salud y encontrarnos bien pero muchas veces nos da pereza, y cierto miedo, acudir al médico. Sin embargo, un método viral que ha revolucionado Internet en las últimas semanas, cree que puedes conocer si tienes un problema de salud en menos de un minuto.

Como conocer tu salud en un minuto metodo

¿Qué necesitas para hacer este método?.

  • Una cuchara
  • Una bolsa transparente
  • Una lámpara

Cómo hacerlo

Lo primero que necesitáis es coger una cuchara y pasar la lengua por la superficie para que se humedezca con la saliva. A continuación, guarda la cuchara en una bolsa transparente y colócala debajo de una luz intensa (una lámpara o el sol).

Resultados

Cuando pase un minuto es hora de explorar la cuchara. Según cómo la encontréis, su estado y su olor, os indicará vuestra salud. Es decir, si la cuchara está limpia, sin ningún tipo de resto ni olor desagradable eso significa que no hay de que preocuparse: no tenéis ningún problema interno.

Pero si la cuchara tiene un olor fuerte o agrio lo más seguro es que tengáis problemas de estómago o pulmones. Si por el contrario el olor es dulce puede que tengáis diabetes. Y si la cuchara huele parecido al amoniaco puede significar problemas de riñón.

Cuando la cuchara después del minuto tiene manchas o marcas, puede significar varias cosas diferentes. Si la cuchara tiene un color amarillento o blanquecino puede ser un problema con tiroides.

Seguro que os interesa saber qué es la glándula del tiroides, pinchad en el enlace:

Puede que tengáis el colesterol alto, mala circulación o bronquitis si la cuchara tiene un color violeta; si tiene un color blanco seguramente tengáis problemas de respiración, mientras que el naranja nos indica problemas renales.

Es muy importante que tengáis claro que este método no sustituye a ninguna prueba médica, es algo informativo nada más que eso, siempre os recomendamos que la mejor forma de conocer el estado de salud es mediante exámenes médicos donde los profesionales os hagan las pruebas que consideren adecuadas.

ANUNCIO
4.40 / 5
4.40 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII