Escrito por Tendenzias

Trucos y alimentos para ponerse moreno

Llega el verano y todas y todos estamos deseando ponernos morenos para lucir cuerpo en la playa. Pues bien, hoy os damos todos los trucos que necesitáis para el bronceado perfecto.

bronceado

Broncearse, ponerse moreno, ligar bronce como sea a todos nos gusta ver que nuestra piel se pone doradita en Viviendosanos te contamos trucos para ponerse morena.

Con la piel no se juega, así que no quieras broncearte en dos días, solo lograrás estropearte la piel. Para ponerse morena tienes que comenzar  antes de verano siguiendo unos trucos

  • Comenzar dos meses antes del verano a tomar complementos vitamínicos para favorecer broncearte. Los tienes en farmacia y parafarmacia llevan sustancias como el Betacaroteno que estimulan la melanina, vitamina E y cinc.
  • Darte sesiones de rayos V en un establecimiento de confianza, siguiendo las normas y nunca más tiempo del establecido para tu piel comienzas dos meses antes en verano estarás con un moreno tipo Shakira. Hay empresas que tienen bonos de sesiones  con descuentos.
  • Al menos dos meses antes del verano come  alimentos que te ayuden a broncearte todos los días al menos dos raciones de alimentos con Betacaroteno como : las zanahoria, la calabaza, las verduras de hoja verde como espinacas, acelgas, las verduras de tono amarillo como los pimientos. Las frutas como albaricoques, cerezas, melocotón y melón.estee_lauder_chica
  • Prepara tu piel para lograr un moreno natural, una vez en  semana hazte un peeling con una un puñadito de azúcar, y gel hidratante.
  • Crema autobronceadora   por todo el cuerpo usada dos veces en semana dos meses antes del verano. En Mercadona tienes autobronceadoras a buenos precios y con la garantía Deliplus, también tienes de L ´oreal, de Estee Lauder, Clarins,  Nivea, Lancome.
  • Recuerda cuando tomes el sol usar la crema con índice de protección adecuada a tu tono de piel (cuanto más clarita sea tu piel mas alto el índice de protección).
  • No estés muchas horas tomando el sol, comienza poco a poco y mejor si tomas el sol mientras paseas o te bañas. Hay cremas que resisten el agua.
  • Usa una gorra o sombrero si estás tumbada al sol (cuidado con las insolaciones). Bebe agua y aplícate crema protectora  cada cierto tiempo.
  • En casa cuando te duches antes de secarte usa un aceite corporal, mantendrá tu piel hidratada y el color de tu piel se verá aún más bonito.

Cuando llegue el verano, tú serás la estrella y todo el mundo te dirá ¿Cómo es que estás ya morena?, (ya me contarás cuantas de tus amigas te preguntan).

ViviendoSanos.com

Newsletter