Escrito por Tendenzias

Infusiones adelgazar

Infusiones para adelgazar plantas y frutas junto a una alimentación ligera y ejercicio te ayudarán a adelgazar.

Si quieres bajar unos kilos ya sabes que lo mejor es seguir una alimentación sana, variada baja en grasas. Tomar verduras, frutas y abundante líquido. Además tendrás que incrementar tu actividad física. Menos calorías más ejercicio y verás que esos kilos que te sobran desaparecen. En Viviendosanos hablamos de las infusiones para adelgazar, algo que puede ayudarte.

infusion adelgazar

En el tema de adelgazar no  hay milagros sino llevar un estilo de vida saludable, comer sano y moverse. De todas formas si hay cosas que son una ayuda extra para perder peso. Las infusiones para adelgazar.

Infusión de Arenaria

  • La consigues en herbolarios o centros de dietética. La Arenaria tiene un buen efecto diurético, te ayudará a depurar tu organismo y contribuye a la eliminación de líquidos. Te sentirás más deshinchada y ligera. Puedes tomar dos diarias.

consejos-para-adelgazar

Infusión de Cola de Caballo

  • La Cola de caballo es otra planta con propiedades depurativas y diuréticas. contribuye a eliminar toxinas del organismo y además eliminaras líquidos.  Se consigue en herbolarios se prepara con tres cucharadas en un litro de agua y reservar. Se pueden tomar dos tazas diarias. Mejor entre comidas para que te ayuden a eliminar líquidos

 

Infusión de Fucus

  • El fucus es un alga con potentes propiedades para ayudar al control de peso. Tiene propiedades de laxante suave, ayuda a disminuir los niveles de colesterol. Buena para la celulitis. Ayuda a mejorar las digestiones. Se pueden tomar entre 3 y 4 tazas de Fucus antes de las comidas.

 infusiones adelgazar

Infusión de Bardana

  • La Bardaba tiene excelentes propiedades depurativas. Ayuda a eliminar líquidos y combinado con una dieta y ejercicio te hará sentir mucho más ligera. Dos tazas al día

Infusión de Pomelo

  • El Pomelo ayuda a reducir el apetito y a descomponer la grasa. Es un potente depurativo. La infusión se prepara muy fácil. Corta  1/2 e pomelo en trocitos y ponlo en dos vasos de agua hirviendo durante un minuto. Luego ponlo en la licuadora y lo trituras. Puedes dejar reposar el líquido y lo tomas durante el día.
infusiones2

 

Infusión de Piña

  • La piña contiene bromelina un complejo de enzimas que actúa a nivel digestivo. Poseen una potente actividad para digerir las proteínas, ayuda a su descomposición.
  • Compra una piña (tendrás para bastante porque cunde  mucho), Cortas una rodaja de píña con su piel incluida la dejar en dos vasos de agua hirviendo durante dos minutos. Dejar reposar, y triturar en licuadora. Colar y tomar a lo largo del día entre 3 y cuatro tazas.

En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Viviendosanos.com

Fuente| Alimentación sana.ar

Fotos|.elrecreoderevolution.com,, www.vitonica.com

lucianatenreyro.wordpress.com

ViviendoSanos.com

Newsletter